Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/Jmcastizo1907/status/1897402413574971831
    A Senet le gusta esto.

Comentario

• En todos los partidos se regalan entradas a colegios y a clubes de fútbol base. Si queréis poner el grito en el cielo por eso en vuestro derecho estáis pero creo que es más grave la cagada con los códigos y el problema que se va a generar para entrar.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        En todos los partidos se regalan entradas a colegios y a clubes de fútbol base. Si queréis poner el grito en el cielo por eso en vuestro derecho estáis pero creo que es más grave la cagada con los códigos y el problema que se va a generar para entrar.
        Pero no en partidos donde has pagado entradas ni tanto número de entradas.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero no en partidos donde has pagado entradas ni tanto número de entradas.
          En todos se regalan y no son más de 500
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

En todos se regalan y no son más de 500
            En este partido se han regalado miles. Si no luego lo verás en el campo. A mi me han llegado por dos lados.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ayuntamiento Casariche

Comentario

• Yo tengo dos entradas sacadas con promoción delcolealbetis como dicen que es infantil... Si alguien las quiere que me diga.

Yo saqué finalmente con carnet. Así que me sobran dos con el código promocional.

Comentario

• La gestión de las entradas ha sido nefasta, y la comunicación ha sido aún peor.

Esto es una negligencia en toda regla, más aún con la experiencia del año pasado.
                  A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• De locos,¿hasta cuándo?.

Comentario

• Cuando Pellegrini dice en rueda de prensa que es muy necesario un Villamarín lleno, ¿Es para darle una bofetada sin manos al club? ¿Se lo habrá transmitido anteriormente a los que mandan? Es que hace un año solamente que estaba Pezzella mordiéndose la lengua a pie de campo tras el ridículo con el Dinamo de Zagreb y parece que volvemos a tropezar en la misma piedra (aunque se espera mejor entrada que aquella).

Comentario

• Ya están preparando Guanbusto, Pepelía y el de las letras verdes las regañinas a la afición por si pasa algo

Comentario

• Curiosidad por ver al final la entrada de hoy
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Quedan unas 8 mil a la venta.

Ahora que vaya todo el mundo claro.

Me extraña.

Al menos parece que no va a llover.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Un club de la magnitud del Real Betis Balompie no se puede permitir tener un CEO tan mediocre. Repasad la hemeroteca de las ultimas declaraciones de Ramon que os echais unas risas
                              Mas mediocres son los (HARO&CATALAN) que lo mantienen, pero como les interesa tener un quita verguenza lo mismo que TEBAS pero es a nivel nacional.

Comentario

• https://x.com/OfficialASRoma/status/...XU5mNNNLA&s=19

Asi se preparan los partidos importantes. Afición incluida. La Roma si sabe la importancia del partido. La afición esta adormilada , se que es impopular esta opinión pero noto una falta de identidad en la afición de mi club que me sorprende negativamente. 4 canciones desde gol sur y el resto del estadio mudos comiendo pipas y creo que en este tipo de partidos esos detalles influyen
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/03/25, 21:26:46.
                                A pablodel, eduerbetico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X