Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

Cuando es "diadelamujer" solo es para mujeres?
    Ahora cualquier persona que se autoidentifique como mujer es mujer. Aunque tengas una gambita.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Algún día le darán la patada a Alarcón y será una de las mayores victorias del Betis en toda su historia.

Hasta cuándo tendremos que soportar a este majadero a los mandos demostrando que es un inútil día sí, día también.
      Qué le debe ABA a Alarcón....

Comentario

• Es que Alarcón en su imaginario metió en el presupuesto que 52.000 x 25 euros son casi kilo y medio de euros de tocketing contra el Guimaraes y al final lo que pasa es que el bético no es tonto, bueno no todos y el estadio por la mitad. Pero vamos con media entrada, ni tan mal le ha salido la jugada, al final van a sacar más de medio millón de euros contra un nadie.

Comentario

• Yo he comprado una entrada para mi hijo con el código delcolealbetis y no me ha parecido ver nada de infantil por ningún lado, aunque también es cierto que lo daba por supuesto y mi hijo tiene 3 años.

La ****** de todo esto es que va a ser el primer partido al que lo voy a llevar al Villamarín y me estoy oliendo el caos para entrar.
          A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo no tengo dudas que todo el mundo con entrada va a pasar. Si ya está el asiento vendido no ganan nada dejando nadie fuera.

Y sino decís que sois profesores de primaria y a jui
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Y Alarcon negociando contratos de jugadores con gente que te la intenta colar.... que dios nos coja confesados
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mañana habrá cantico hacia el cara,jote interesado que NO tiene antiguedad,lo mantienen Haro&Catalan como buenos cómplices....
                Eso si los toca palmas silbaran, mucho carajooo...
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/02/25, 17:01:49.

Comentario

• Lo peor de todo es que ya se equivoco el señor Alarcon con las entradas del Dinamo de Zagreb pidiendo perdon y ahora la vuelve a liar, no me sorprende.

El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y luego esta este señor que se tropieza hasta caido
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/02/25, 20:12:14.

Comentario

• Todas las temporadas con su lío correspondiente,si no es en las entradas de algún partido es en los abonos o por la calidad de las camisetas.

No me creo que no haya algún bético profesional y preparado para ocupar el puesto de CEO.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/25, 17:28:37.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• yo me he gastado 80 pavos en 4 carnets lo único que espero es leer por aquí a muchos indignados que no han podido entrar con la promoción del cole por tener muchos pelos en los eggs
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/03/25, 09:59:08.
                      A Eliot y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• La que se ha liado con las entradas es para que alguien de alguna explicación, por motivos laborales ando de viaje y no puedo asistir sino lo hubiera activado, pero no creo que sea justo que gente que no es socio pueda entrar al mismo precio que un socio i más barato

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Qué le debe ABA a Alarcón....
                          Las subvenciones de Innovación que le dieron em su día a los presidentes. Para sus empresas . Que jamás han devuelto ni justificado
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Son unos inútiles

Lo hacen mal desde el principio poniendo esos precios para socios. Ponen unas promociones a 10 euros y una de ellas era con el código "delcolealBetis" a 10 euros. Como no especificaba nada, muchos Béticos compran la entrada, independientemente de la edad. El club se da cuenta y AHORA pone el aviso, con muchas entradas ya compradas.

Son unos inútiles, lo hacen mal y ahora peor.
                            Veréis el día del partido con aficionados queriendo entrar con la promoción del cole al Betis y no les dejen en la puerta.
                            Sabemos de sobra que los van a dejar entrar. A nadie Le interesa que se queden fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo no tengo dudas que todo el mundo con entrada va a pasar. Si ya está el asiento vendido no ganan nada dejando nadie fuera.

Y sino decís que sois profesores de primaria y a jui
                              Ninguna duda sobre esto. Además en este punto es lo más coherente. El que ha sido pillo ha salido ganando y punto.

Comentario

• La que se lió el otro día en el primer tiempo buscando asientos fue tremendo, veremos el jueves si no
                                pasa lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X