Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ya te digo yo que no ponía nada de eso. Si lo hubiera puesto no habría pasado esto.

Pero nada vosotros seguir apoyando lo mal que lo hacen.
    Tampoco pone en las instrucciones de la batidora que no metas las pelotas dentro del vaso cuando las cuchillas están en funcionamiento. Y casi nadie lo hace (alguno habrá).
    ​​​
    "delcolegioalbetis".

Y ojo, que la política de precios me parece un despropósito. Y no porque sea más o menos caro. Es un despropósito porque a esa hora ya sabes que mucha gente no va a poder ir. Es un despropósito porque cuando ves que la has vuelto a cagar (como no hay consecuencias, pues a seguir la fiesta), se te ocurre poner una promoción para que cualquiera pueda entrar a precio de socio. Pero como además el que decide estas cosas no era el más listo de su calle, se le ocurre que las entradas las puedan sacar en cualquier parte del campo. Y al socio que ha activado su carnet por 30€, resulta que podría haber sacado una entrada más barata en otro sitio (que al final se trata de ver fútbol en el campo, y lo mismo me da sentarme en un sitio que en otro si al final se ve bien).

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ya te digo yo que no ponía nada de eso. Si lo hubiera puesto no habría pasado esto.

Pero nada vosotros seguir apoyando lo mal que lo hacen.
      Y por cierto, yo he activado mi carnet y he comprado 2 entradas al lado mía. Sabía de esa promoción, pero ninguno de mis acompañantes va al cole. No he necesitado que nadie me lo diga

Pero que si, que todos somos muy listos.
      A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Pues en mi opinión el Club la ha cagado. Como si el código es "pañalesverdiblancos", si no advierte en la web y en la entrada no pone menores de x años, ya me dirás cómo van a prohibir la entrada a nadie.
        A pepeillus y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Pues en mi opinión el Club la ha cagado. Como si el código es "pañalesverdiblancos", si no advierte en la web y en la entrada no pone menores de x años, ya me dirás cómo van a prohibir la entrada a nadie.
          Es que es eso. Yo he mirado al comprar todas las condiciones todo y nada ponía. Luego pues lo compro.

Me quedaré fuera? Puede ser pero es su culpa por no especificar las cosas bien. Ni listo ni tooonto. Es que es así.

Mira que es fácil hacerlo bien

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

"delcolegioalbetis", poresitos que nadie les ha dicho que con pelos en las pelotas ya no van al colegio.
            Cuando es "diadelamujer" solo es para mujeres?

Comentario

• Comentario

• Joé, que mal hecho todo. Estamos rodeados de imprecisiones.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

Cuando es "diadelamujer" solo es para mujeres?
                  Desconozco la existencia y condiciones de esa promoción. Estoy hablando de las que hay del partido para Conference porque, además de activar carnet dentro del plazo, he comprado 2 entradas cuando ya se había montado el ruido y sabía de esta promoción. Y sin embargo, he pagado las entradas sin hacer uso de la promoción porque ninguno de los acompañantes van al cole.
                  A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Son unos inútiles

Lo hacen mal desde el principio poniendo esos precios para socios. Ponen unas promociones a 10 euros y una de ellas era con el código "delcolealBetis" a 10 euros. Como no especificaba nada, muchos Béticos compran la entrada, independientemente de la edad. El club se da cuenta y AHORA pone el aviso, con muchas entradas ya compradas.

Son unos inútiles, lo hacen mal y ahora peor.
                    Veréis el día del partido con aficionados queriendo entrar con la promoción del cole al Betis y no les dejen en la puerta.

Comentario

• Y ayer yo entré y eché un vistazo y en ningún lado especificaba que era solo para infantiles esa promoción.

Las condiciones deben venir claras y no ahora.
                      Han metido la pata desde el principio y pueden meter una liada gorda el dia del partido con muchos béticos habiendo comprado sus entradas con esta promoción y que les nieguen la entrada.

Estamos rodeados de inútiles.
                      A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Me imagino, que alguien saldrá a dar explicaciones en los medios del club.

Comentario

• Comentario

• Algún día le darán la patada a Alarcón y será una de las mayores victorias del Betis en toda su historia.

Hasta cuándo tendremos que soportar a este majadero a los mandos demostrando que es un inútil día sí, día también.

Comentario

• Las entradas que han sido sacadas con el código DELCOLEALBETIS son de infantil y según el club serán revisadas, yo pienso que no van a revisar nada, porque ahora mismo hay unas 25.000 entradas sin vender. Ya no se puede utilizar ese código, ante la extrema cagada de ALARCÓN, han desactivado el código y se puede usar el código BETISCLUB, con el que descuentan 15 euros, siendo en este caso las entradas más baratas a 20 Euros.
                              d
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Son unos inútiles

Lo hacen mal desde el principio poniendo esos precios para socios. Ponen unas promociones a 10 euros y una de ellas era con el código "delcolealBetis" a 10 euros. Como no especificaba nada, muchos Béticos compran la entrada, independientemente de la edad. El club se da cuenta y AHORA pone el aviso, con muchas entradas ya compradas.

Son unos inútiles, lo hacen mal y ahora peor.
                                Veréis el día del partido con aficionados queriendo entrar con la promoción del cole al Betis y no les dejen en la puerta.
                                Es que puede ser un colegio de adultos,el colegio de la vida, a saber, etc. Si no han especificado las condiciones, cualquiera puede sacar una entrada incluso niños portugueses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X