Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Si el socio es absentista me parece bien promociones para público general, yo llevaré a mi sobrino de 12 años que es "soy bético" con esa promoción.
    El problema no son los absentistas, el problema es con los que sí han activado el carnet a mayor precio.

Es un despropósito si se confirma que hay socios que hayan pagado más que no socios. Inadmisible.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El problema no son los absentistas, el problema es con los que sí han activado el carnet a mayor precio.

Es un despropósito si se confirma que hay socios que hayan pagado más que no socios. Inadmisible.
      Yo no lo veo así.
      Lo veo más como un regalo al socio que sí ha activado y quiera llevar con el a un menor.
      En mi caso concreto, en voladizo pago 25 y llevo a mi sobrino de 12 años que paga 10. Pues es como si cada uno hubiéramos pagado 17,5 .
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 28/02/25, 01:25:27.
      A Eliot y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Espero que a los listos que hayan sacado una entrada infantil se queden en la puerta
        El que se tiene que quedar en la puerta por enchufado e incompetente sabemos quien es.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Si el socio es absentista me parece bien promociones para público general, yo llevaré a mi sobrino de 12 años que es "soy bético" con esa promoción.
          No puede ser que un no socio entre pagando menos que un socio, es algo que no se puede dar.
          Alarcón puede ser la persona menos apta que ha pasado por el Betis y mira que el listón estaba bajo.
          A cbx, rbb1907, Johann Vogel y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Alarcón, vete ya a liarla a otro lado.Todas las temporadas tenemos alguna movida de estas.

Ya basta.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/25, 07:37:51.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Mis cálculos son de tío elemental. 50.000 plazas a 10 euros son 500.000 pavos.

Ganar un partido en Conference creo que son 450.000 euros.

En vez de tocártela con el Gante, gana el partido y dale un regalo a la afición. Es fácil.
              No es así. El dinero es por pasar elimatoria, no por ganar partidos de ida o vuelta.
              A GabyCalderon, Osoted y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Aún faltan días, pero vamos, bien que se echaron algunos aquí al pescuezo...
                Es que realmente no es caro. Cualquier partido de regional te cuesta 10€. Lo que pasa que las circunstancias hacen que mucha gente no le apetezca por tema de horario (es un jueves a las 7 de la tarde no lo olvidemos) o por tema de comodidad.

Hay muchísimos socios que vienen de pueblos que están lejos. Sumale también que ha coincidido un partido en casa 4 días antes y otro 3 días después.
                A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8612208**[/ATTACH]
                  Yo realmente no lo veo mal. Le has dado la opción al socio... El que no ha querido o podido sacar la entrada pues la deja libre y la compra otro (que no olvidemos que también es bético) supuestamente niño. Lo que si hay que controlar que no se cuelen adultos con entradas de niño, eso por supuesto.
                  A Eliot, eduerbetico y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Yo como socio me esperaba este modus operandi y como comprador puedo adquirir una entrada más barata ahora.

Por qué no lo hago? Porque no me gusta que se burlen de mí. Y creo que mi postura la adopta mucha gente

Me parece bien que vayan otros béticos no socios y además a un partido europeo. Además como hay lista de espera de "soy bético" tiene para llenar dos estadios. Adelante, ahora pueden hacer los estudios de mercado que tanto les gusta

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      En mi opinión, el problema no es tanto de dinero, como de falta de ilusión con la trayectoria del equipo en Europa, y tantos ridículos caseros como el del otro día.
                      Hombre mira con las entradas a 5 euros el entradon un día laborable y en horario laboral, así que el problema si que es de dinero es de dinero

Comentario

• La enésima golfada de Alarcón. Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

• La gente comprando entradas de niños para entrar como adultos, después se quejaran cuando lo tengan que ver en la tele y con diez euros menos.
                          A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Hombre mira con las entradas a 5 euros el entradon un día laborable y en horario laboral, así que el problema si que es de dinero es de dinero
                            el día de la entrada a 5 euros había más de 20000 que no eran socios, por eso se lió la que se lió en el primer tiempo todo el mundo buscando donde se sentaba, el socio esta muy quemado

Comentario

• En mi familia no los hemos activado. Son en total 40€ que puedo pagar pero que no he querido hacerlo, porque no me parece que sea la manera de tratar al socio.

A 5€ si los hubiese activado.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo he sacado dos entradas a 10€ cada una en gol norte. 24€ total.

Y mi hermano activo su carnet por 20€... Está muy enfadado. Entiendo que devolverán 10€ a esos que activaron no?

Con el código delcolealbetis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X