Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Club no se Entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no estoy viviendo allí, va mi padre con mi madre al fútbol. Justo el día después tienen un avión para venir a verme el finde...pues no les ha dado por pagar 60€ con una semana de antelación.
    Que están acomodados? Pues a lo mejor, pero es que ya nos cuestan un dineral los carnets...

Comentario

Mis cálculos son de tío elemental. 50.000 plazas a 10 euros son 500.000 pavos.

Ganar un partido en Conference creo que son 450.000 euros.

En vez de tocártela con el Gante, gana el partido y dale un regalo a la afición. Es fácil.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
        No decía el amigo Alarcón que se había aprendido de los errores.... ¿a este ************ porque lo mantienen en el cargo?
        Amiguismo por encima de cualquier otra cosa que tenga que ver con trabajar y estar cualificado para el puesto.

Comentario

El titular de Al final de los *******s es erróneo. Es que la política de precios no deja el Villamarin medio vacío. Han conseguido que esté medio lleno.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/02/25, 22:27:58.

Comentario

La jugada es una cagada monumental que además hemos repetido. Precios altos y pocas expectativas en la competición generan un campo medio vacío. A ver cuántos vamos el jueves…

Comentario

Espera que empora, ahora puede un código descuento que va dirigido al publico infantil , lo puede pillar cualquier persona en cualquier zona del campo y lo que eran 25-30€, van a ser 10€ + los 2 € de gasto de gestión......vaya absoluto bochorno
              Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 27/02/25, 23:21:08.

Comentario

Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                Espera que empora, ahora puede un código descuento que va dirigido al publico infantil , lo puede pillar cualquier persona en cualquier zona del campo y lo que eran 25-30€, van a ser 10€ + los 2 € de gasto de gestión......vaya absoluto bochorno
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20250227_232409.jpg
Visitas:	1
Size:	100,5 KB
ID:	8612208

Comentario

Eso tendrán que arreglarlo, no sé cómo, vaya despropósito.

Comentario

y voy yo como un ******* y suelto 25 pavos para activar el carnet.... es que manda ****** la cosa
                    A kpital le gusta esto.

Comentario

• Espero que a los listos que hayan sacado una entrada infantil se queden en la puerta

Comentario

• La entrada del Vitoria va a depender mucho del partido del Madrid. Si se ve un gran partido mucha gente se animará a ultima hora. Es importantísimo que el Vitoria sienta la presión de un campo lleno.
                        Los precios no los veo excesivos para la importancia del partido, no lo van a regalar.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          La entrada del Vitoria va a depender mucho del partido del Madrid. Si se ve un gran partido mucha gente se animará a ultima hora. Es importantísimo que el Vitoria sienta la presión de un campo lleno.
                          Los precios no los veo excesivos para la importancia del partido, no lo van a regalar.
                          Evidentemente no es que la regalen, si aquí todos sabíamos que iban a querer hacer caja, el problema viene en las formas, nuevamente la han cagado(para variar), y cuando se han visto que les ha salido mal la jugada, de prisa y corriendo han sacado 2 promociones con descuentos incluido para donde quieras, porque hay gente que ha comprado entradas de promoción infantil para padres o madres, yo veo normal que haya que pagar(dentro de un precio razonable), y si la idea era que se llenase como el partido del Gent, sacas las entradas desde el principio entre 5 y 20€ y te ahorras el problema o las chapuzas que se están viendo ahora mismo
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                            y voy yo como un ******* y suelto 25 pavos para activar el carnet.... es que manda ****** la cosa

A los pobres nos costó 15 pavos activar el carnet.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A los pobres nos costó 15 pavos activar el carnet.
                              No me consideres muy lejos de pobre por 10€ más
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Si el socio es absentista me parece bien promociones para público general, yo llevaré a mi sobrino de 12 años que es "soy bético" con esa promoción.
                                A GabyCalderon, eduerbetico y crack07 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X