Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues nada a mirar a otro lado cuando esta repitiendo el mismo error que contra el Zagreb. Yo afortunadamente puedo pagar esta entrada y las que me pongan pero no voy a apoyar la medida del club de aprovechar para cobrar al betico fiel cada vez que puede. Lo peor de todo es que yo no voy al estadio porque vivo fuera practicamente todo el año y comparo la gestion con otros clubes y su aficion. No deberia ni estar mostrando mi malestar por el poco cariño al betico que va al Estadio. Ojala lo gestionaramos igual que los clubes de la bundesliga por ejemplo. Pero bueno es mi opinión y que cada uno haga lo que le da la gana.
5 euros el día de Gent puede tener su lógica por la espantosa fase de liga que hemos hecho, y todavía se podría haber abierto el melón de por qué pagó lo mismo el socio de Gol 2° Anfiteatro que el de Preferencia junto al palco, pero en el resto de eliminatorias me parece lógico que se pague precios más "normales".
No me quiero ni imaginar la que formaría el año que tuviésemos que pagar precios de Champions, desgraciadamente no parece que vaya a ser la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
De lo cual se deduce que la afición también necesita que el equipo le dé motivos para ilusionarse y animar.
A esta afición no se le puede pedir más, y si le haces tragarse un bodrio tras otro como ha sido el caso últimamente, pues la gente cae en el aburrimiento, pero cuando les das una mijita de motivos se viene arriba enseguida.
Primero fue Lopera con sus primeros años que ilusionó en demasía a los aficionados, sin llegar a término esa ilusión de ser un equipo grande de la liga y luego los títulos del Sevilla han creado una realidad paralela con un entorno muy complicado de manejar.
Lo de venirse arriba también es verdad, pero el problema es el caldo de cultivo que se va creando a las primeras de cambio cuando no va la cosa tan bien.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la gente protesta porque el equipo no dé la talla espero que no riñan también desde Betistv.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/25, 18:25:01.A Osoted y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeComo se nota que te han colado muchos de garrafón.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajePuede que sea una mala decisión esos precios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De hecho el otro día había un ambiente más proactivo de lo normal por qué había muchos aficionados que no eran socios y venían con mucha más ganas de Betis.
Hay muchos aficionados interesados en hacerse socios y no pueden por la lista de espera y muchos socios que siguen sacándose el carnet por inercia para no perder el número o la posibilidad de ir al campo cuando tengan ganas.
El mejor ambiente es cuan se sube de segunda a primera que se viene con esa inercia positiva del ascenso y de ganar muchos partidos ...esos primeros años con la ilusión de poder ir a Europa pero tal como nos clasificamos el ambiente se va poniendo raro pues las exigencias suben de forma drástica y lo que antes era ilusión se convierte en todo lo contrario.
Y el título de copa ya fue el clímax, ese año si se apoyo mucho y había mucha ilusión pero todo eso se ha ido perdiendo al momento actual de totalmente no saber que queremos...
Pero el club lo tiene "fácil". Sólo tiene que dar la cara en la ida de octavos y veremos a la gente montarse en el tren del Betis otra vez. También lo tiene fácil para que la afición siga igual de fria. Con hacer la pechofriada de partido que esperamos muchos la cosa seguirá igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Está afición antiguamente daba mucho más, en el campo no había 50.000 personas pero los que iban por regla general era una afición mucho más animosa y había un ambiente diferente al actual.
Primero fue Lopera con sus primeros años que ilusionó en demasía a los aficionados, sin llegar a término esa ilusión de ser un equipo grande de la liga y luego los títulos del Sevilla han creado una realidad paralela con un entorno muy complicado de manejar.
Lo de venirse arriba también es verdad, pero el problema es el caldo de cultivo que se va creando a las primeras de cambio cuando no va la cosa tan bien.
Por suerte nos estamos volviendo más inconformistas y cada vez más béticos son conscientes de que este club tiene que ofrecer mucho más, demasiados años se han pegado tomándonos el pelo y tratándonos como a criaturitas, como decía Lopera.
Es pensar en aquella afición sumisa con personajes como el de la cabra, el del escudo de pan, el que fumaba por el ojo, etc...y otros aficionados totalmente ignorantes de su club adorando a un *********** como si fuese un dios y me entran escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Afortunadamente está afición ya no se conforma con migajas tipo ascensos, permanencias en primera o celebrar un pase europeo cada tantos años como si de un título se tratara.
Por suerte nos estamos volviendo más inconformistas y cada vez más béticos son conscientes de que este club tiene que ofrecer mucho más, demasiados años se han pegado tomándonos el pelo y tratándonos como a criaturitas, como decía Lopera.
Es pensar en aquella afición sumisa con personajes como el de la cabra, el del escudo de pan, el que fumaba por el ojo, etc...y otros aficionados totalmente ignorantes de su club adorando a un *********** como si fuese un dios y me entran escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Creo que en gran parte es por lo que transmite el propio equipo. Si el club transmitiera que va a tope en Europa, pues eso engancharía seguro a la gente. Pero si sale de paseo en la mayoría de los partidos, a hacer entre cero y nada, ¿pues que ilusión va a tener la gente? El 0-3 al Gent nos sorprendió a todos porque nadie se esperaba un resultado así en Europa, pero fue una gota en eñ océano. Ya nos han acostumbrado a la mediocridad más absoluta. Y en liga, el objetivo es entrar en Europa. Entrar en Europa para luego no hacer nada en Europa. Y cuando digo no hacer nada, no es porque el equipo no pueda, es porque da la impresión de que no quiere ¿Entonces a qué te aferras en ese círculo vicioso de meh? Si el propio equipo parece pasar, pues es lógico que la afición se impregne de ese pasotismo.
Pero el club lo tiene "fácil". Sólo tiene que dar la cara en la ida de octavos y veremos a la gente montarse en el tren del Betis otra vez. También lo tiene fácil para que la afición siga igual de fria. Con hacer la pechofriada de partido que esperamos muchos la cosa seguirá igual.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no voy a entrar si es caro o barato el partido, supongo que para algunos será una cosa y para otros otra dependiendo de lo que ganen, lo que si me está pareciendo es que la deriva que va tomando el futbol s más elitista y cada vez más para bolsillos más privilegiados
En España es donde está más caro de Europa y con los salarios más bajos, no creo que sea el camino, el fútbol nació como un deporte del pueblo y al alcance de cualquier bolsillo y así debería seguir, hoy día hay mu has maneras de conseguir ingresos (television,merchandising,publicidad, zona comercial etc) sin que se tenga que sangrar a la gente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario