Un post similar se abrió para el partido ante el Gante y en el estadio había más de 51 mil personas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sois unos tiesos, después muchos de los que os quejáis os gastáis 70 euros en una comida y 3 cubatas con cagalera incluida.
Partido fuera de abono y precio tirado, si queréis pagar menos comprar una entrada de Paquirrín pinchando.
Precio asequible por la fase de Octavos de final de competición Europea. A disfrutar y a pasar la eliminatoria. Quiero una final contra el Chelsea.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En condiciones normales el precio lo veo bien, pero si lo que tienes en cuenta es la competición que llevamos hecha el Betis nos debería pagar a nosotros. Tengo ya muchos años y no recuerdo una competición por eliminatorias más indigna que ésta.
A eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mire, el Villarreal tiene uno de los estadios menos "animosos" de toda Europa y ha ganado una Europa League y nosotros, con todo el estadio lleno de gente, aunque necesite incentivos para ir, no hemos pasado nunca de cuartos, y hace más de 40 años de cuando llegamos a esa eliminatoria. Desde que tengo uso de memoria se ha hablado en fútbol de los infiernos turco y griego y no hay más que ver el palmarés europeo de ambas federaciones y el de otro estadio que es un infierno como el Bernabéu. Ojana pura.
Comentario
-
Estamos criticando pagar por un partido fuera de abono, con unos precios que no son nada elevados?A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mì me ha salido 20€ en fondo, no me parece mal precio, lo veo razonable.
Va a estar ambientado el campo, la gente tiene ilusiòn por llegar lejos en Europa, tambièn entiendo que el club quiera recaudar algo y no regalar entradas, tenemos una cantidad de ingresos presupuestada y hasta ahora por debajo de lo previsto.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 08:19:14.A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
15 euros en gol para ver unos octavos de final no lo veo mal, la verdad. El cine con palomitas te sale lo mismo y octavos de final no se ven todos los días.
Acabo de activar los carnet de toda la familia y a ver si disfrutamos.
Luego nos quejamos que el equipo no da nada, pero desde la grada tenemos.que ser los primeros en empujarlo.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y nada.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tGkU4XkzXgAARG8P.jpeg Visitas:\t1 Size:\t117,0 KB ID:\t8607075","data-align":"none","data-attachmentid":"8607075","data-size":"medium"**[/ATTACH]Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 12:03:46.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje15 euros en gol para ver unos octavos de final no lo veo mal, la verdad. El cine con palomitas te sale lo mismo y octavos de final no se ven todos los días.
Acabo de activar los carnet de toda la familia y a ver si disfrutamos.
Luego nos quejamos que el equipo no da nada, pero desde la grada tenemos.que ser los primeros en empujarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
El estadio hace tiempo que es un cementerio, las últimas veces que he ido desde que vivo fuera me he quedado bastante plof porque recordaba un estadio que animaba los 90 minutos, pero ahora... La animación ha caído muchísimo
Hay muchos aficionados interesados en hacerse socios y no pueden por la lista de espera y muchos socios que siguen sacándose el carnet por inercia para no perder el número o la posibilidad de ir al campo cuando tengan ganas.
El mejor ambiente es cuan se sube de segunda a primera que se viene con esa inercia positiva del ascenso y de ganar muchos partidos ...esos primeros años con la ilusión de poder ir a Europa pero tal como nos clasificamos el ambiente se va poniendo raro pues las exigencias suben de forma drástica y lo que antes era ilusión se convierte en todo lo contrario.
Y el título de copa ya fue el clímax, ese año si se apoyo mucho y había mucha ilusión pero todo eso se ha ido perdiendo al momento actual de totalmente no saber que queremos...
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El jueves había un muy buen ambiente y aún así perdimos.Primero que en el césped se encarguen de enganchar a la gente de los jueves (como pasó el domingo).
También el club debe de contribuir con buenos precios.La deuda no la ha creado la afición.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:33:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa gente se queja por pagar 30 euros y luego te los ves en las colas del bar de dentro del campo gastándose 9 euros en una salchicha y una fanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSois unos tiesos, después muchos de los que os quejáis os gastáis 70 euros en una comida y 3 cubatas con cagalera incluida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De hecho el otro día había un ambiente más proactivo de lo normal por qué había muchos aficionados que no eran socios y venían con mucha más ganas de Betis.
Hay muchos aficionados interesados en hacerse socios y no pueden por la lista de espera y muchos socios que siguen sacándose el carnet por inercia para no perder el número o la posibilidad de ir al campo cuando tengan ganas.
El mejor ambiente es cuan se sube de segunda a primera que se viene con esa inercia positiva del ascenso y de ganar muchos partidos ...esos primeros años con la ilusión de poder ir a Europa pero tal como nos clasificamos el ambiente se va poniendo raro pues las exigencias suben de forma drástica y lo que antes era ilusión se convierte en todo lo contrario.
Y el título de copa ya fue el clímax, ese año si se apoyo mucho y había mucha ilusión pero todo eso se ha ido perdiendo al momento actual de totalmente no saber que queremos...
A esta afición no se le puede pedir más, y si le haces tragarse un bodrio tras otro como ha sido el caso últimamente, pues la gente cae en el aburrimiento, pero cuando les das una mijita de motivos se viene arriba enseguida.
A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario