5 euros, tarifa plana, se ingresa algo y el socio, en su mayoría, lo pagaría con gusto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa solo falta que pongan el partido en casa a las 18:45 otra vez y que juguemos el partido de ida ante 30 mil espectadores como contra el Dinamo de Zagreb.
https://www.uefa.com/uefaconferencel...agen-draw-che/Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 21/02/25, 21:54:06.
Comentario
-
A ver, yo no veo mal cobrar 5/10€ por un partido europeo, la verdad.
Ayer con la eliminatoria decidida, entrada a 5€ y había 50 mil almas. Un rival mayor, una eliminatoria sin decidir... Pues es normal que hayan pensado en vender el producto más caro, porque la teoría dice que habrá más demanda...A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
10 euros vale una entrada de cualquier partido de categorías inferiores,.no.me parece mal.cobrar 15 euros de media para unos octavos de final en Europa.A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
10-30€ un partido de octavos de competición europea no es nada caro.A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
es lo que pasa cuando tienes a un incompetente en un puesto importante y más de directivo, que cuando hace las cuentas, las hace mal y luego la realidad le pega dos tortas, como lo soluciona? subiendo precios, a quien? a sus mejores clientes que sabe que son fieles y siempre son los que les sacan las castañas del fuego.
Se equivocó el año pasado y se vuelve a equivocar este, y como sabe que es muy difícil que el betis llegue a semifinales que es lo que tiene calculado y viendo el bochorno de ayer, pues tiene que subir la cuota, si 5 euros estaba bien, vale que lo subas al doble, pero a 20 de media? es 4 veces más y encima la hora y luego la fecha tope, una semana antes que no sabes si activas el abono si vas a poder ir o no, porque a esa hora, salen improvistos, yo mismo tenía dos abonos activados y por trabajo no pudimos ir, esos 10 euros que se los gaste alarcón en pastillitas.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión son precios bastante acordes a lo que son las promociones que se hacen en el club. Rondan los 20€ de media esos partidos y esto lo mismo.
1/8 de final de una competición (menor) europea.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que no nos enteramos somos los aficionados si pensamos que van a darnos gratis partidos que no están incluidos (por no estar asegurados) en el carnet.
A nadie debería sorprenderle a estas alturas que cobren por un partido de 1/16, 1/8, 1/4 o lo que sea (al sacar el carnet ya sabemos lo que está incluido y lo que no).
No voy a entrar a valorar si es mucho o poco, porque eso depende del bolsillo de cada uno. Pero tampoco nos hagamos los sorprendidos. El que quiera pagarlo que lo pague, y el que no, que no lo haga, que nadie le obliga.
Se admite el derecho al pataleo, por supuesto.A Tryphon Ivanov y Erwi2000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo que ahora se quejan de pagar de 10 a 30€. Aquí se critica todo absolutamente.
No van a regalarlo. Esto es un negocio. Y ojo no es que defienda yo a esta directiva ehh. Pero hombre seamos serios.
Que hemos pagado por ver a Mirandés. Normal que se pague en una ronda de Europa.
Es que 5€ te cobran por ver al Fuente Rey. Por favor un poco de seriedad. Un poquito solo.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/02/25, 22:36:23.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se entiende que pagar hay que pagar,pero **** no es más fácil ponerlas a 10€ y va todo dios?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Esto será un error o no si después del jueves hay muchas entradas disponibles y sacan ofertas.
Para mí el fútbol es un producto de lujo y prescindible, y más ahora con el inquilino que tenemos en el banquillo, lo cual me hace pasar olímpicamente del Betis para no llevarme disgustos. Uso mi abono pero no se me pasa por la cabeza gastarme más dinero mientras estés Ripamonti aquí.
Comentario
-
El problema es que te acuerdas de último partido en competición europea que hemos hecho, o de los dantescos espectáculos de las pasadas temporadas, y es que te sale a cobrar, no a pagar.
Con un equipo mordiendo en competición europea el aficionado seguro que paga esos 10-30 euros. Pero para al final salir mortificado, como que da cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl problema es que te acuerdas de último partido en competición europea que hemos hecho, o de los dantescos espectáculos de las pasadas temporadas, y es que te sale a cobrar, no a pagar.
Con un equipo mordiendo en competición europea el aficionado seguro que paga esos 10-30 euros. Pero para al final salir mortificado, como que da cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario