Ya solo falta que pongan el partido en casa a las 18:45 otra vez y que juguemos el partido de ida ante 30 mil espectadores como contra el Dinamo de Zagreb.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Club no se Entera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y nada.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tGkU4XkzXgAARG8P.jpeg Visitas:\t1 Size:\t117,0 KB ID:\t8607075","data-align":"none","data-attachmentid":"8607075","data-size":"medium"**[/ATTACH]A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece lógico cobrar por la entrada fuera de abono. Lo que no parece tan lógico es la cantidad. 25€ por mi entrada en fondo. Es excesivoA Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mire, el Villarreal tiene uno de los estadios menos "animosos" de toda Europa y ha ganado una Europa League y nosotros, con todo el estadio lleno de gente, aunque necesite incentivos para ir, no hemos pasado nunca de cuartos, y hace más de 40 años de cuando llegamos a esa eliminatoria. Desde que tengo uso de memoria se ha hablado en fútbol de los infiernos turco y griego y no hay más que ver el palmarés europeo de ambas federaciones y el de otro estadio que es un infierno como el Bernabéu. Ojana pura.
Comentario
-
Para mí una entrada de fútbol es cara, los 5€ fué un buen incentivo pero es difícil creer que cuando puedan sacar beneficiones, no lo intenten.
Entre 10 y 30 entra dentro de lo que seguramente la gente está dispuesta a pagar.A GabyCalderon y Erwi2000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acuéstate tu, esihente.
Olerá la tuya
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ole tu madre
Olerá la tuya
Comentario
-
En Movistar están poniendo ahora Saben Aquell, muy recomendable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No tiene comparación. Esa era la ronda que acabamos de pasar y cayendo desde una competición superior. No tiene nada que ver. Pero vamos entre 10-30 euros por ver al Betis en octavos en Europa. Yo pagaría el doble si estuviese en Sevilla.
Comentario
-
Últimamente, el club está demostrando una falta de sensibilidad importante con los abonados en estos temas. Deberían replantearse esta política de precios. Necesitamos el estadio lleno y no todo el mundo se puede permitir pagar esto.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/02/25, 12:10:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario