Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El camino a la final | Todos los rivales y fechas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias Galleros54 por el apunte; Pensé que era un DC al uso, corpulento y que las caza al vuelo, Si es como dices debe ser un delantero rápido, intuitivo y listo que se busca los espacios aparte de la pegada que pueda tener. Mas complicado de parar como tenga su día.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/25, 10:04:03.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Gracias Galleros54 por el apunte; Pensé que era un DC al uso, corpulento y que las caza al vuelo, Si es como dices debe ser un delantero rápido, intuitivo y listo que se busca los espacios aparte de la pegada que pueda tener. Mas complicado de parar como tenga su día.
      Cierto lo que dices, es un Rubén Castro en el equipo polaco.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

15 equipos españoles han jugado al menos una semifinal europea. Si todo va bien, en 34 días nos sumaremos de una vez por todas a esa lista.
        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/03/25, 19:49:55.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Aún no pienso ni en la semifinal,es fundamental que en cuartos el equipo salga con la misma actitud que en Portugal y no haya más bajas.

Queda aún camino y hay que tomarlo con mucha humildad porque no somos más que nadie

Ya parece que le gusta esta competición a más béticos jajaja.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/25, 21:08:10.
          A Pinxaso, rakemitri y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

Ruego me perdonen por pensar ya en esto...la ronda de semifinales estaría decidido ya si jugamos primero en casa o fuera, o está no estaría claro ahora?

No doy esto por ganado ni mucho menos, vamos a tener que sudar tela. Pero bueno...tengo que cuadrar unos temas y sería espectacular

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              Ruego me perdonen por pensar ya en esto...la ronda de semifinales estaría decidido ya si jugamos primero en casa o fuera, o está no estaría claro ahora?

No doy esto por ganado ni mucho menos, vamos a tener que sudar tela. Pero bueno...tengo que cuadrar unos temas y sería espectacular
              Primero en el villamarin y luego fuera, todas las rondas son con la vuelta fuera, en caso de llegar a una final jugaríamos de local porque vamos por el lado izquierdo del cuadro.
              A womax le gusta esto.

Comentario

Ojo al Chelsea - Legia que la vuelta es en Varsovia y como saquen un resultado favorable de allí, la encerrona a los ingleses en Polonia puede ser curiosa, partido trampa
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Ojo al Chelsea - Legia que la vuelta es en Varsovia y como saquen un resultado favorable de allí, la encerrona a los ingleses en Polonia puede ser curiosa, partido trampa
                  No será un paseo para los blues
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ningún partido va a ser fácil a partir de ahora, todos los que quedan ya huelen la sangre.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

La vueltas es en Londres y la ida en Varsovia
                      Muy difícil que se le escape la final al chelsea

Comentario

La final y el título

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Aún no pienso ni en la semifinal,es fundamental que en cuartos el equipo salga con la misma actitud que en Portugal y no haya más bajas.

Queda aún camino y hay que tomarlo con mucha humildad porque no somos más que nadie

Ya parece que le gusta esta competición a más béticos jajaja.
                          Eso lo sabía yo. La gente pasaba del Betis europeo porque el propio Betis pasaba de Europa. "Mejor centrarse en Liiga". En cuanto a dado muestras de querer y estamos en cuartos ya las cosquillitas de ir pasando eliminatorias nos vienen a todos.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Qué lástima que esté ahí el Chelsea jo der. Si no estuviera ese equipo y sí otro tipo Fiorentina sí que me ilusionaría con poder ganar la competición, pero estando los ingleses va a ser muy difícil, si es que llegamos, claro.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/03/25, 09:52:36.

Comentario

Yo tenía mucha confianza en que el pasado jueves eliminaran a la Fiore, que perdió en la ida. Pero que va... Pasaron sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo tenía mucha confianza en que el pasado jueves eliminaran a la Fiore, que perdió en la ida. Pero que va... Pasaron sin problemas.
                                los equipos griegos bajan mucho de visitantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X