Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja ni yo recordaba de Keirrison XDDDD
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/internacional/...vitor-roque-n/
Se esta luciendo Tigrinho. Madre mia y el circo que montamos para ficharle...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hicimos un gran negocio (aunque el Barsa intentó meternosla ) , no nos costó un duro,metió sus 4 golitos y lo pusimos en el escaparate para engañar a otro, el Palmeiras.
Igual que nos ha salido bien nos podría haber salido mal y nos lo hubiéramos tenido que comer con papas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHicimos un gran negocio (aunque el Barsa intentó meternosla ) , no nos costó un duro,metió sus 4 golitos y lo pusimos en el escaparate para engañar a otro, el Palmeiras.
Igual que nos ha salido bien nos podría haber salido mal y nos lo hubiéramos tenido que comer con papas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
De buen negocio nada porque vino con un sueldo alto. Que menos mal que nos lo quitamos de encima en enero.
Y aparte de eso un 30% mas de los derechos de Abde, o sea, que al Betis no le costó un duro la operación, o muy poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSigo pensando que tiene un mal de ojo encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Tengo entendido que cuando llegó la oferta del Palmeiras, se incluyó por parte del Barsa el pago de la ficha del jugador por los meses que estuvo aquí.
Y aparte de eso un 30% mas de los derechos de Abde, o sea, que al Betis no le costó un duro la operación, o muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSigo pensando que tiene un mal de ojo encima.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario