Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    En el lance original fue un penalti señalado por el árbitro... Un sin verguenza porque no fue penalti ni ahi ni en el chino...
    A Al_Capone y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Dentro de unas décadas mi hijo me preguntará "¿papá, quién fue el mejor delantero que has visto en el Villamarín?" y yo tendré el gusto de decirle: "hijo, tuve la suerte de ver a O Tigrinho".
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Dentro de unas décadas mi hijo me preguntará "¿papá, quién fue el mejor delantero que has visto en el Villamarín?" y yo tendré el gusto de decirle: "hijo, tuve la suerte de ver a O Tigrinho".
        Corto pero intenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Corto pero intenso.
          Como los encuentros sexuales de un amigo mío, que por supuesto no soy yo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            ¿Aún hay alguien que eche de menos a Vitor Roque?
            Vitor quién??

Comentario

Como los encuentros sexuales de un amigo mío, que por supuesto no soy yo.
              Ya no te cuento más na.
              A pueblo verdiblanco y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Es imposible que alguien se acuerde de este hombre futbolísticamente hablando.

Era muy muy corto..yo le ilusione con su fichaje..pero cuando lo vi 3 partidos se acabó.

Menos mal que se fue. Además parece tóxico.

Comentario

• ¿Ha hecho ya algo en el Palmeiras?
                  ¿O sigue poniendole camisetas al perrito?
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                    ¿Ha hecho ya algo en el Palmeiras?
                    ¿O sigue poniendole camisetas al perrito?
                    Solo hay sufrido un penalti que no fue... solo eso hasta ahora por ahi

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Solo hay sufrido un penalti que no fue... solo eso hasta ahora por ahi
                      Pero que malísimo es el queda bien de Vitor,
                      me sangran los ojos.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Dentro de unas décadas mi hijo me preguntará "¿papá, quién fue el mejor delantero que has visto en el Villamarín?" y yo tendré el gusto de decirle: "hijo, tuve la suerte de ver a O Tigrinho".
                        Yo a los míos cuando los tenga, si los tengo, les podré decir que vi a Rui Silva parar un penalti. Debería ir practicándolo porque aún soy incapaz de decirlo en voz alta sin acabar llorando de la emoción. Piel de gallina.
                        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Mala gestión deshacernos de el cuando puede que lo necesitemos para la Conference,además a cambio de nada y gastarnos una pasta en un jugador que de momento no ha demostrado que lo mejore.
                          Eso y lo que han hecho en la portería es para premiar a los cuñados.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            ¿Aún hay alguien que eche de menos a Vitor Roque?
                            Pues al perecer ,si es que no aprendemos.

Comentario

• Estuvo 4 meses, metió cuatro goles, nos ha salido gratis la ficha y cogimos un 30% mas de Abde , nos hace llevarnos de maravilla con Can Barsa donde nos adoran por nuestra actitud colaboracionista , y lo hemos sustituido por uno mucho mejor que junto a una plantilla engorilada nos va a llevar a Europa por quinto año consecutivo y quien sabe si a la Champions.
                              Como dicen algunos vainas de hoy en dia : "ni tan mal"

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Estuvo 4 meses, metió cuatro goles, nos ha salido gratis la ficha y cogimos un 30% mas de Abde , nos hace llevarnos de maravilla con Can Barsa donde nos adoran por nuestra actitud colaboracionista , y lo hemos sustituido por uno mucho mejor que junto a una plantilla engorilada nos va a llevar a Europa por quinto año consecutivo y quien sabe si a la Champions.
                                Como dicen algunos vainas de hoy en dia : "ni tan mal"
                                La pela es la pela noi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X