Lo bueno es que no llegamos muy lejos de la orilla. Casi puedes salirte del agua andando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeBajad todos del barco por favor. Quiero estar sólo.A _Oligol_ y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeBajad todos del barco por babor. Quiero estar sólo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8612219**[/ATTACH]
@Chocobetis esperando a que vuelva Vitor o a que venga Maná a hacerle una canción.
De esas que dicen te quiero si ven la cartera llena
Escogiste a la más guapa y a la menos buena
Sin saber cómo ha venido te ha cogido la tormenta
No es mana pero a lo mejor te vale
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeHabia una vez un barquito chquetito que no sabia, que no sabiaA alburbetis y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMi carrera como organizador de cruceros ha sido corta pero intensa
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20250223_164652.jpg","data-attachmentid":8611957**[/ATTACH]
Ha sido un placer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAhora que el barco zarpa a Brasil vendrán los envidiosos a soltar pamplinas. Ya os mandaremos fotos con el compi Bruno SantosBR desde una playita de Copacabana, a ver quién se ríe entonces.
Tardaremos una mijilla en llegar con el drakkar, pero ya publicaremos las fotos (si no nos hemos quedado sin batería en el móvil).Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 28/02/25, 06:07:05.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario