Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Yo estoy en el barco de que no quiero que regalen estos meses de cesión y nos quedemos con Bakambu solo arriba.

No se si es este barco o el que sale dentro de una hora.
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Me da igual el tema de Vitor, pero si vas a hacer el edit con el barquito yo quiero salir.
    No me queda claro si queréis subir al barco o no. No os veo convencidos.

PD: añado a Makelele

Comentario

Yo estoy dentro. Pero alguien debería trabajar con el chico para rebajar la ansiedad.
      Lo mismo es tener a Roque presionando que a Bakambu o Abde.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Solo necesita un psicologo y una sesion de entrenamiento exclusivo en tiros a puerta. Lo primero lo puede tener.
        Hay un tal Rubén Castro sacándose la homologación de entrenador, podría ir dándole alguna clase particular.
        A rakemitri, Tropi y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

A mí me gusta todo lo que hace sobre el campo, pero si no marca no será un buen delantero nunca. Es un chaval, eso sí, así que tiene tiempo suficiente y me parece que voluntad te sobra, para mejorar la resolución de los mano a mano, los tiros a puerta y la toma de decisiones bajo presión. Tirando al bulto no va a crecer. Llamen a Castro, que le explique con su acento cerrado canarión "has una picadita, chacho", "busca el palo largo o me enroño" o "dale fuerte al balón y échale mojo, pollaboba".
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            No mete una, se tropieza, no marca... y encima lo expulsan...

En su momento más bajo, cuando nadie confía, cuando todos critican. Es el momento de mostrar apoyo.

Cuando sea bota de oro será fácil apoyarle, pero ahora es cuando se ve a los verdaderos FIELES DO TIGRIÑO

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tvitor-roque-rabia-gol-ep-RbTkATDxwcI3dyHyJ9ZRo9M-1200x840@diario_abc.jpg Visitas:\t1 Size:\t53,4 KB ID:\t8606695","data-align":"none","data-attachmentid":"8606695","data-size":"full","title":"vitor-roque-rabia-gol-ep-RbTkATDxwcI3dyHyJ9ZRo9M-1200x840@diario_abc.jpg"**[/ATTACH]

Súbanse al Barco los que aún confían en el atacante brasileño, los que aún le ven algo, los que creen que acabará rompiendo en gran delantero, los soñadores, los que saben de fútbol... no hay sitio para haters adoradores del demonio, seguramente palanganas que no han salido del armario y gente que no respeta la receta tradicional del serranito.

Pidan número y los inscribiré en esta sagrada plataforma:

1- Chocobetis
            2- ClintBet
            3- conrad
            4- Makelele
            5-
            .
            .
            .
            53.500-
            53.501-
            .
            .

(Luego en casa si tengo ganas haré un cutrechop donde iré poniendo nuestros avatares en un barquito).
            Me subo al barco.

Comentario

Me subo al barquito.

Comentario

Apúntame a eso, es jovencísimo y se le ven muchas maneras. Tiene de las características más importantes que debe tener un buen delantero y que o se tiene o no se tiene: el don de saber estar donde debe estar. Tranquilizarse y tirar mejor a puerta se puede adquirir. Me encantaría verlo en otras manos, aquí ya va a ser complicado.

Se va a sortear algo entre los que vamos en el barco?
                A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Calidad nunca va a tener pero entrega y trabajo si que tiene.
                  Por otra parte, la definición sí se mejora pero hay que dedicarle tiempo al chaval casi todos los dias pero el plan de Pellegrini es otro.
                  Yo me monto al barco pero solo como marinero raso.

Comentario

Yo una vez me subí a un barco y reventó una rueda....

Comentario

Me temo que es un tema complicado. Voy a ir por partes:

Creo que Vitor Roque va a hacer carrera como jugador de buen nivel. Ya sea dentro de 3, 4 o 5 años, acabará jugando en un equipo mejor que el Betis.

Con respecto a su futuro próximo en el club. Si al final se queda, creo que dependerá de las ofertas que haya por Bakambú para quedárselo o no. Si el congoleño sale, yo me lo quedaría para hacer competencia con Cucho. Si no hay ofertas, pues mejor que salga. 3 delanteros + Chimy + Pablo García empujando desde atrás, lo veo innecesario.

Así que sí, yo estoy en el barco.

Comentario

Apuntados 6 más del tirón

Comentario

Tiene cualidades, pero de cabecita no creo que le dé para jugar a nivel top durante mucho tiempo, es joven y eso, pero poca determinación. Aquí ya estuvo después de lo de ayer creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Me temo que es un tema complicado. Voy a ir por partes:

Creo que Vitor Roque va a hacer carrera como jugador de buen nivel. Ya sea dentro de 3, 4 o 5 años, acabará jugando en un equipo mejor que el Betis.

Con respecto a su futuro próximo en el club. Si al final se queda, creo que dependerá de las ofertas que haya por Bakambú para quedárselo o no. Si el congoleño sale, yo me lo quedaría para hacer competencia con Cucho. Si no hay ofertas, pues mejor que salga. 3 delanteros + Chimy + Pablo García empujando desde atrás, lo veo innecesario.

Así que sí, yo estoy en el barco.
                            Habrá que ver si llega a asentarse en equipos con nivel de Champions o, al menos, de Europa League/Conference o se convierte en el nuevo Keirrison y se lleva el resto de su carrera dando tumbos por equipos brasileños.

Comentario

A ver, yo apuntar me apunto pero no lo veo como algo inmediato. Para la edad que tiene y con que afine la puntería estoy seguro de que va a ser un buen delantero pero lo malo es que en 6 meses no creo que cambie de la noche a la mañana.
                              Aún así apúntame.

Comentario

Un delantero tiene que ser muy duro de mollera para que no se venga abajo si falla 2 o 3 ocasiones. El problema de Vitor Roque es que no remonta cuando empieza a fallar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X