Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mujeres y niños primero.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Ahora sí

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG-20250223-164652.jpg Visitas:\t3 Size:\t104,5 KB ID:\t8608220","data-align":"none","data-attachmentid":"8608220","data-size":"full","title":"IMG-20250223-164652.jpg"**[/ATTACH]

#fijarzebien

​​​​@Pelusa97 a ver si puedes poner la imagen nueva en el primer mensaje quitando la otra, no me deja no se pq
      Me intuyo buen culo.

Comentario patrocinado por dos feministas de postín que nunca harían este comentario al igual que yo nunca haría ni haré lo que ellos han hecho.

Comentario

Por desgracia, mentalmente no está, y sigo creyendo que tiene las cualidades suficientes para ser un gran jugador aquí, pero entre que la pelota no le entra y la situación actual....no pinta bien

Comentario

Os estáis subiendo a un barco en el que el capitán se ha bajado más rápido que el del Costa Concordia.

Comentario

Cuantas paradas lleva ese barco? Porque me da que os vais a ahogar más de uno…

Comentario

Se te adelantó Arkaknio
              pues 25 con rima y se lo dedico a Gran-Uja

Comentario

Ahora sí

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG-20250223-164652.jpg Visitas:\t3 Size:\t104,5 KB ID:\t8608220","data-align":"none","data-attachmentid":"8608220","data-size":"full","title":"IMG-20250223-164652.jpg"**[/ATTACH]

#fijarzebien

​​​​@Pelusa97 a ver si puedes poner la imagen nueva en el primer mensaje quitando la otra, no me deja no se pq
                Pelusa97 (ahora sí me deja citarte). A ver si puedes poner esta foto en el primer mensaje del hilo sustituyendo la otra.

Me da error fatal fury 8

Comentario

Ha sido salir y marcar el Geta.

En cuanto podamos quitarle la maldición gitana que le ha echado la mujer se saldrá de la pelleja
                  Cuidado que VR8 no hunda el barco de un pelotazo, entonces ahí, desde el fondo mar, mientras Rose le dice que no entra en su tabla, antes de morir congelado, resurgirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X