Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le veo futuro pero a saber con qué edad, ahora mismo está todo negro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 10:17:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      +1 juego hoy... 0 goles y 0 asistencias... mantiene su buena racha ahi jajaja
      Puede batir el récord de no marcar un gol en su media temporada.

Difìcil porque por probabilidad alguna le entrara, aunque sea un penalti.

Comentario

• Lo dije estando aquí. No tiene mecanizado cómo se tira a puerta, ni en carrera porque se aturulla ni en parado porque no tiene buen pie para colocar el balón con el interior. Siempre se le queda el balón en el medio debajo del cuerpo y cuando tira lo hace siempre forzado y le sale mal.

O no lo ha trabajado en época formativa y necesita ahora aprenderlo a base de fallar 800 o no es capaz y va a volver a Europa jamás.

Da igual que sea rapidito y luchador. Se va a quedar encarando al portero 25 veces al año y va a marcar 3 mientras no aprenda eso. Todas cruzadas fuera o al portero. Y de colocar con el interior cortito.
        A beticodecampillos y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Juntito de calidad. Si no.tiene un físico imponente, que no lo tiene, está perdido.

No hace falta medir 1,90. Solo hay que ver la potencia que tiene el Cucho que no es precisamente un gigante.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Chocobetis necesitamos otro barco al que montarnos, por favor. ¿Quien podría ser el candidato? ¿WC? A la trotona portuguesa es que no la soporto pero he de reconocer que daría mucho juego. El único problema sería coincidir con el oso palangana tampoco es que me haga mucha gracia.
            Ya sólo tengo autorización para fletar barcos a palanganas

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bueno, en tu opinión a Vítor Roque lo mejora cualquiera, pero la realidad es que sigue siendo el 4° máximo goleador de la plantilla y el 7° en participaciones de gol (goles+asistencias). Si se le suma lo que nos aportaba arriba que no se contabiliza en el apartado físico y defensivo (y que era lo mejor que tenía), el pensamiento de que lo mejora hasta mi prima queda totalmente opacado por las evidencias que demuestran que no es así, por mucho coraje que se le tenga.

Ya hablaremos de la presión arriba y tal cuando nos hagan falta piernas y el que entre sea Lo Celso (porque literalmente no hay otro). Ya veremos lo del "montón de gente" en qué queda.
              Yo vería de probar en algún momento a Jesús como delantero, para jugar fuera de casa allí en Italia creo que puede ser un arma a tener en cuenta si vamos con un buen resultado.

Que Fornals y Abde tengan los minutos de banda y Bakambu y Jesús de delantero en un hipotético partido el Florencia con un resultado a favor nuestro.

Con el equipo esperando al contrario en bloque medio y Jesús con libertad absoluta en punta puede crear muchos quebraderos de cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo vería de probar en algún momento a Jesús como delantero, para jugar fuera de casa allí en Italia creo que puede ser un arma a tener en cuenta si vamos con un buen resultado.

Que Fornals y Abde tengan los minutos de banda y Bakambu y Jesús de delantero en un hipotético partido el Florencia con un resultado a favor nuestro.

Con el equipo esperando al contrario en bloque medio y Jesús con libertad absoluta en punta puede crear muchos quebraderos de cabeza.
                Jesús tiene un nivel muy bajo definiendo. Todos los quebraderos de cabeza terminarían con la extinción de los palomos de la ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X