Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este fichaje olía a pufo de intermediarios de lejos.

No es normal que el Barcelona no haya palmado pasta después del ridículo que ha hecho en el Betis

Comentario

• Espero que ED le mande una cesta y bombones con motivos romántico al bueno de Vitor en algún momento. El no marcar le esta dando un artículo a la semana. Estan viendo el cielo abierto.

Comentario

• Damiao marcó 21 goles en esa liga.

Damiao señores.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque está demostrando el nivel que tiene y que la mayoría de nosotros no queríamos ver.
          A Bruno SantosBR, iron_man y kpital les gusta esto.

Comentario

• Acierto total dar por finalizada su cesion aqui, Bakambu en cuanto se ha puesto en forma es Pele al lado de tigrinho y el Cucho viniendo sin competir lo ha borrado del mapa sin despeinarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Vitor Roque está demostrando el nivel que tiene y que la mayoría de nosotros no queríamos ver.
              Siendo justos, tampoco me cuadra que este sea su nivel. Aquí no llegó a padecer una sequía tan prolongada, y durante los primeros meses su contribución al juego colectivo fue muy trascendental. El aspecto psicológico es fundamental en el fútbol (que le pregunten a Canales, a Isco o a Borja) y sin duda debe estar repercutiendo en su actual rendimiento.

Estoy convencido de que saldrá de este agujero negro en el que se encuentra. Ahora, cuando lo haga no esperemos tampoco que triunfe en un grande europeo ni nada por el estilo.
              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 10:09:14.
              A Tropi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Esa son las cosas que los aficionados con solo ver los partidos no contamos con la información necesaria...lo vemos fallar y fallar y pensamos que es mala suerte, que cuando le entre uno vienen todos y realmente desde dentro ves el verdadero problema que tienes entre manos, que es un chico joven, sin confianza y que encima actualmente tiene problemas técnicos en la definición siendo delantero.

Menos mal que desde el club, aún con la apuesta tan grande que realizaron en la cesión y el bombo que le dieron al conseguirla...decidieron tirar por otro camino y no quedarse a esperar y tirar la temporada.

VR va a tener que poner mucha fuerza de voluntad y trabajo para no venirse abajo como jugador, es joven y podría ser un muy buen delantero en un futuro pero vivir toda esta montaña rusa tan joven no suele ser nada bueno...pues ahora volver a ilusionarse por conseguir objetivos que él en su cabeza se pensaba ya conseguidos será complicado.
                A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

Vitor Roque está demostrando el nivel que tiene y que la mayoría de nosotros no queríamos ver.
                  Yo entre ellos, de hecho me seguían gustando sus movimientos hasta sin marcar, desconozco si será capaz de hacer goles con regularidad, pero empieza a pintar fatal.
                  A cbx, Elvis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• El Vítor Roque de antes de fichar por el Barça es otro totalmente distinto, nadie se esperaba que se derrumbase así....es muy difícil prever la adaptación y progresión de un futbolista al proyecto, imagínense prever que se desaga como un azucarillo.

El problema de este es mental, y está o en su entorno o en su propia cabeza.
                    A iron_man, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi sus primeros meses me gustaron bastante, tenía mucha y buena movilidad y hacía una presión muy alta que en mi opinión contagiaba al resto de compañeros. Pero poco a poco se fue diluyendo, y aunque al principio también fallaba mano a mano, lo intercalaba con goles. Al final ya ni eso.

El antes y el después fue el día contra el Rayo, justo antes de navidades, ya estaba regulero pero definitivamente se le bajó la persiana aquella noche (pero definitivamente, el acierto de cara al gol nunca fue su fuerte).
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Buen momento para recordar que en Betisweb se criticó agriamente que se vendiera a Vitor Roque a mitad de temporada. Somos unos chuflas y no sabemos ni papa de fútbol, todos.

Comentario

Vitor Roque est� demostrando el nivel que tiene y que la mayor�a de nosotros no quer�amos ver.
                          Yo empecé muy ilusionado con él, pasaron los partidos, le vi fallar como 10 manos a manos contra el portero entre Copa, Conference y Liga... Y tuve bastante claro que no era delantero para el Betis, para colmo en Conference en su último partido ante el Gent se borró autoexpulsandose.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            A mi sus primeros meses me gustaron bastante, tenía mucha y buena movilidad y hacía una presión muy alta que en mi opinión contagiaba al resto de compañeros. Pero poco a poco se fue diluyendo, y aunque al principio también fallaba mano a mano, lo intercalaba con goles. Al final ya ni eso.

El antes y el después fue el día contra el Rayo, justo antes de navidades, ya estaba regulero pero definitivamente se le bajó la persiana aquella noche (pero definitivamente, el acierto de cara al gol nunca fue su fuerte).
                            Lo del Rayo, es un fallo de mal delantero, pero puede fallarlo cualquiera. No hace poco hemos visto a Isco fallar con el Villarreal algo que ninguno de nosotros nos creeríamos que fallaría Isco. Son lances del juego.

Lo de Huesca, fue el culmen de su carrera aquí en el Betis. Balón botando, después de un rechace, flojito, dentro del área pequeña, portería completamente vacía y sacarla de El Alcoraz... Llámenlo psicología, juventud, o que directamente el nota es malo de coj.o.n.es.
                            A beticopg, Tropi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Mal de ojo hacedme caso
                              A Humphrey Bogart y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• ¿Todavía navega este barco?
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X