Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

El negocio fue malo porque no se pagó con dinero, sino que nos lo cobró en puntos. Si hubiera metido las que debe meter un delantero mediocre de la liga, el partido de hoy sería para que el Villarreal no se nos acerque, no para definir quién está por delante.
    Más romo que un globo.
    Metió un gol decisivo en Villarreal, p.ej , ahora que mencionas el Villarreal, tendríamos dos puntos menos y el gol average empatado sin ese gol.
    Esos razonamientos no se pueden hacer así, yo creo que Roque no aportó demasiado pero sí aportó algo, le hicieron un penalti contra el Barsa que también nos dió un punto... es decir, que quizás sumó poco para lo que se esperaba de él, pero el chaval sí aportó lo que pudo. Lo que está claro es que no era delantero para un Betis.

Comentario

• Hacedme caso, mal de ojo.

No es normal, desde que se fue hemos ganado TODO.

Palmeiras que vaya mirando el descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Metió un gol decisivo en Villarreal, p.ej , ahora que mencionas el Villarreal, tendríamos dos puntos menos y el gol average empatado sin ese gol.
        Esos razonamientos no se pueden hacer así, yo creo que Roque no aportó demasiado pero sí aportó algo, le hicieron un penalti contra el Barsa que también nos dió un punto... es decir, que quizás sumó poco para lo que se esperaba de él, pero el chaval sí aportó lo que pudo. Lo que está claro es que no era delantero para un Betis.
        4 goles con lo que generamos es un bagaje paupérrimo. Claro, algún gol metió, pero era uno de los jugadores de las grandes ligas con menor ratio de "expected goals", es decir, los goles que debería haber metido en comparación con los que metía. Es el delantero con menos calidad en la definición que recuerdo.
        Con cualquier delantero de medio pelo arriba habríamos cazado más goles sin dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Hacedme caso, mal de ojo.

No es normal, desde que se fue hemos ganado TODO.

Palmeiras que vaya mirando el descenso.
          En ese caso, que lo fiche el cerdilla

Comentario

• Gol interruptus... Pobrecillo, ya me da hasta lástima.

Comentario

• El barco de Vitor se ha hundido a mas Km para abajo que el Titanic. Jamás volverá a ser encontrado por la especie humana.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/04/25, 15:56:12.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                El barco de Vitor se ha hundido a mas Km para abajo que el Titanic. Jamás volverá a ser encontrado por la especie humana.
                Está en un agujero que cavó un kraken en la fosa de las Marianas...

Comentario

• Solo 20 añitos. Le acabarán entrando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X