Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl percal que vería la dirección deportiva para dejarse 13 kilos en el mercado invernal, si a nosotros nos desesperaba, a ellos igual o más, la cabecita del muchacho y la arrogancia del representante fueron el último empujón para mandarlo a la venta y con razón.
Y encima se sacó un beneficio económico, ya que el Barcelona nos compensó con un 30% de los derechos de Abde (lo que serían 4,5 millones según la valoración que nos costó). Total, que se ha mejorado la posición fichando a un jugador de presente y de futuro en propiedad, y por la mitad de dinero de lo que costaría tener en propiedad al que estaba cedido. Jugada muy interesante de la DDA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEs que la del Cucho la ha fallado al menos cuatro o cinco veces el tigre chiquito
Comentario
-
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pero fijo. La del Cucho la manda VR al muñeco seguro al 100%.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSólo ha jugado un partido con su nuevo equipo, aún es pronto para saber si tiene nivel para volver a una Liga europea potente o, por el contrario, es un caso parecido al de Keirrison.
4 Partidos titular y 0 goles.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 01/04/25, 22:43:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hay un vídeo por ahí de los goles fallados por el tigre chico y te digo que con el Cucho y otro delantero, el Betis tendría mínimo 4 puntos más y con un poco de suerte 7-8.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSólo ha jugado un partido con su nuevo equipo, aún es pronto para saber si tiene nivel para volver a una Liga europea potente o, por el contrario, es un caso parecido al de Keirrison.
Pero lleva 0 goles en 4 partidosEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/04/25, 14:03:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay llegado el barco pero sin el Tigrinho jajajaja XDDDDA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el Palmeiras que tal te cae?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lleva 4 partidos disputados con el Palmeiras, cero goles. En los cuatro partidos jugo 76min, 90, 90 y 78.
Pero lleva 0 goles en 4 partidos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario