Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDentro de unas décadas mi hijo me preguntará "¿papá, quién fue el mejor delantero que has visto en el Villamarín?" y yo tendré el gusto de decirle: "hijo, tuve la suerte de ver a O Tigrinho".
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Corto pero intenso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Aún hay alguien que eche de menos a Vitor Roque?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Como los encuentros sexuales de un amigo mío, que por supuesto no soy yo.A pueblo verdiblanco y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Ha hecho ya algo en el Palmeiras?
¿O sigue poniendole camisetas al perrito?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje¿Ha hecho ya algo en el Palmeiras?
¿O sigue poniendole camisetas al perrito?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Solo hay sufrido un penalti que no fue... solo eso hasta ahora por ahi
me sangran los ojos.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDentro de unas décadas mi hijo me preguntará "¿papá, quién fue el mejor delantero que has visto en el Villamarín?" y yo tendré el gusto de decirle: "hijo, tuve la suerte de ver a O Tigrinho".A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Aún hay alguien que eche de menos a Vitor Roque?
Comentario
-
Estuvo 4 meses, metió cuatro goles, nos ha salido gratis la ficha y cogimos un 30% mas de Abde , nos hace llevarnos de maravilla con Can Barsa donde nos adoran por nuestra actitud colaboracionista , y lo hemos sustituido por uno mucho mejor que junto a una plantilla engorilada nos va a llevar a Europa por quinto año consecutivo y quien sabe si a la Champions.
Como dicen algunos vainas de hoy en dia : "ni tan mal"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEstuvo 4 meses, metió cuatro goles, nos ha salido gratis la ficha y cogimos un 30% mas de Abde , nos hace llevarnos de maravilla con Can Barsa donde nos adoran por nuestra actitud colaboracionista , y lo hemos sustituido por uno mucho mejor que junto a una plantilla engorilada nos va a llevar a Europa por quinto año consecutivo y quien sabe si a la Champions.
Como dicen algunos vainas de hoy en dia : "ni tan mal"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario