Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• queremos barco de Ricardo

Comentario

• Aunque suene paradójico, creo que en este caso con pasar de barco a barcucho hemos salido ganando.

Comentario

• A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Más barcos quiero. Un astillero por favor.

Comentario

• Yo le puse un poco la "cruz" cuando falló un gol a puerta vacía contra el Huesca. Las ha tenido de todos las formas y colores para marcar y parece que le puede la ansiedad. Algo comprensible en parte porque todavia tiene 19 años.

Ojalá le vaya mejor en Brasil y le sirva para reciclarse un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Mi carrera como organizador de cruceros ha sido corta pero intensa

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20250223_164652.jpg","data-attachmentid":8611957**[/ATTACH]
              Esto es una obra de arte lo mires por donde lo mires, qué grande por favor, que no caiga en el olvido.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Espero que esto sirva para que no se abran más temas de barcos.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Yo le puse un poco la "cruz" cuando falló un gol a puerta vacía contra el Huesca. Las ha tenido de todos las formas y colores para marcar y parece que le puede la ansiedad. Algo comprensible en parte porque todavia tiene 19 años.

Ojalá le vaya mejor en Brasil y le sirva para reciclarse un poco.
                  Habrá que ver si brilla en el Palmeiras y le sirve para volver a Europa o, por el contrario, le ocurre como a Keirrison, que estuvo media temporada cedido en el Benfica y otra media en la Fiorentina para después volver a Brasil y no jugar en otros equipos europeos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X