Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barco de Vítor Roque, súbete si aún confías en él. [VR8] [O´TIGRIÑO]

No mete una, se tropieza, no marca... y encima lo expulsan...

En su momento más bajo, cuando nadie confía, cuando todos critican. Es el momento de mostrar apoyo.

Cuando sea bota de oro será fácil apoyarle, pero ahora es cuando se ve a los verdaderos FIELES DO TIGRIÑO

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	vitor-roque-rabia-gol-ep-RbTkATDxwcI3dyHyJ9ZRo9M-1200x840@diario_abc.jpg Visitas:	1 Size:	53,4 KB ID:	8606695

Súbanse al Barco los que aún confían en el atacante brasileño, los que aún le ven algo, los que creen que acabará rompiendo en gran delantero, los soñadores, los que saben de fútbol... no hay sitio para haters adoradores del demonio, seguramente palanganas que no han salido del armario y gentuza que no respeta la receta tradicional del serranito.

Pidan número y los inscribiré en esta sagrada plataforma:

1- Chocobetis
    2- ClintBet
    3- conrad
    4- Makelele
    5- 92_Eterno
    6- Osoted
    7- cbx
    8- SlothBuzz
    9- dasa
    10- felixmg
    11- R3V0LUC10NAR10
    12- IvanBetiko
    13- kain13
    14- Humphrey Bogart
    15- Retrum
    16- Bud White (& Green)
    17- Joaquín
    18- superbetico1
    19- Jualma
    20- Por un betis libre
    21- JOs3Mi
    22- Ali_kate
    23- rakemitri
    .
    .
    .
    53.500-
    53.501-
    .
    .

(Luego en casa si tengo ganas haré un cutrechop donde iré poniendo nuestros avatares en un barquito).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image-5.jpg Visitas:	1 Size:	105,9 KB ID:	8606944

me **** en la IA xDDD luego pongo los avatares

*Nuestra fe es inquebrantable, como capitán del navío me reservo el derecho a tirar por la borda a todo aquel que flaquee en su discurso
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/02/25, 22:56:35.
    A Satanitas, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

hace 1 mes estaba en el barco, pero es que tiene toda la pinta que lo va a vender el Barça.

Vamos que lo tengo en el biwenger y he fichao a Antony hahaha
    Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 21/02/25, 11:05:41.

Comentario

Me parece q más q barco, va a ser barquita de esas q se ven en la plaza de España, donde las parejas se miran a los ojos mientras uno rema.

*Iba a decir en el retiro, pero he preferido quitarle crueldad al post.

Comentario

Si subirse al barco es querer hacer efectiva la cláusula, pues no, pero que va a ser muy buen delantero no me cabe la menor duda aunque tenga que volver a su país y ser repescado en Europa, como Luiz Henrique.

Comentario

Solo necesita un psicologo y una sesion de entrenamiento exclusivo en tiros a puerta. Lo primero lo puede tener.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            No mete una, se tropieza, no marca... y encima lo expulsan...

En su momento más bajo, cuando nadie confía, cuando todos critican. Es el momento de mostrar apoyo.

Cuando sea bota de oro será fácil apoyarle, pero ahora es cuando se ve a los verdaderos FIELES DO TIGRIÑO

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"vitor-roque-rabia-gol-ep-RbTkATDxwcI3dyHyJ9ZRo9M-1200x840@diario_abc.jpg","data-attachmentid":8606695**[/ATTACH]

Súbanse al Barco los que aún confían en el atacante brasileño, los que aún le ven algo, los que creen que acabará rompiendo en gran delantero, los soñadores, los que saben de fútbol... no hay sitio para haters adoradores del demonio, seguramente palanganas que no han salido del armario y gente que no respeta la receta tradicional del serranito.

Pidan número y los inscribiré en esta sagrada plataforma:

1- Chocobetis
            2-
            3-
            4-
            5-
            .
            .
            .
            53.500-
            53.501-
            .
            .

(Luego en casa si tengo ganas haré un cutrechop donde iré poniendo nuestros avatares en un barquito).
            Monta a Clint en el barquito de Vitor XD

Comentario

Bastante pena me dio ayer y mucho asco el hate cuando fue de los que más trabajó mientras otros jugaron a las 3 cartitas.

Comentario

Venga, será por apoyar a uno de los nuestros!

Esa cabecita, tigri! Vamos!

Comentario

Le damos demasiado importancia a 1 jugador cedido, si fuera nuestro y tuviera contrato aquí por 6 años yo estaría en el barco, pero es que es 1 cedido con 1 opción de compra de 25 millones... Si Vitor algún día empieza a meter Goles, lo va a aprovechar otro y no el Betis, porque no es nuestro... Los cedidos son jugadores para rendimiento inmediato, y Vitor no lo es, tiene más sentido poner a 1 jugador que sea nuestro... Antony como tiene rendimiento inmediato pues claramente debe ser titular, caso contrario a este.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Añadidos ClintBet y Conrad.

No sean tímidos y pidan número

Comentario

Yo soy del barco de VR, pero creo que aquí, salvo giro inesperado de guión, el barco está tocado y hundido, una lástima, me hubiera gustado verlo aquí dos años, para ver su evolución.

Comentario

Me da igual el tema de Vitor, pero si vas a hacer el edit con el barquito yo quiero salir.

Comentario

Respeto siempre a los que lo dan todo, pero es que no le sale nada, está negado. Parece que sus movidas personales le han pasado demasiada factura.

Aun así, yo no lo soltaría, más que nada porque en Europa no tenemos más que a Bakambu. Y si nos da por avanzar más rondas, que no parece, vamos a necesitarle.

Comentario

Yo estoy en el barco de que no quiero que regalen estos meses de cesión y nos quedemos con Bakambu solo arriba.

No se si es este barco o el que sale dentro de una hora.

Comentario

A mí desde que el club ha dejado claro que no va a ejecutar la opción de compra, como que me da igual. Mi barco es el del Cucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X