Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora que me empiezo a ilusionar de nuevo porque tengo la memoria de un pez, ya empiezo a exigir que este equipo alcance al menos las semis y que si no pisamos nuestra primera final europea sea en exclusiva porque nos elimine la Fiore (y que nos elimine por los pelos, en penaltis o por un gol de diferencia). Ya contra el Chelsea evidentemente solo se puede pedir competir y darlo todo y a partir de ahí ya se verá, aunque están ahora mismo tan mal -su peor momento de la temporada con mucha diferencia- que espero que los daneses den la sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA mí me empiezan a acojonar las tandas de penaltis. Con nuestros porteros....
Comentario
-
Lo único positivo de la expulsión de Antony es que jugará (si le caen dos partidos) muy fresco y al 100% los dos partidos frente al Vitoria. Por las lesiones de Marc Roca y Lo Celso hemos perdido una rotación importante ya que yo creo que se podría reservar a Isco en Conference y a Lo Celso en Liga para estos partidos. Por suerte, para la próxima tendremos a todos.
Ahora Isco tendrá que jugar todo, mientras que espero a Antony, Abde y Bakambu/Vitor Roque acompañándole en Conference frente al Vitoria, debería ser más que suficiente para ganar y a Jesús, Ávila y Cucho para liga. Una pena porque como digo, si estuviera Lo Celso o Fornals, podríamos rotar a los 4 fácilmente.
A ver si la vuelta está encarrilada y se puede jugar sin Isco y metemos ahí a Vitor de MP.
Contra polacos o belgas, si tenemos a los 10 en forma (Isco, Lo Celso, Fornals, Antony, Jesús, Abde, Chimy, Cucho, Vitor y Bakambu, que se dice pronto por cierto, vaya rotación tenemos) creo que podremos rotar todo entre esos dos partidos de cuartos y la liga que haya entre medias.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA mí me empiezan a acojonar las tandas de penaltis. Con nuestros porteros....A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Pensé que era por nuestros tiradores...A betilo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También es verdad que muchas veces el rendimiento individual del portero ante los penaltis no tiene mucho que ver con las carencias durante el partido, no sé, por no ser del todo pesimista.
Y dicen que la Historia es cíclica.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeLo único positivo de la expulsión de Antony es que jugará (si le caen dos partidos) muy fresco y al 100% los dos partidos frente al Vitoria. Por las lesiones de Marc Roca y Lo Celso hemos perdido una rotación importante ya que yo creo que se podría reservar a Isco en Conference y a Lo Celso en Liga para estos partidos. Por suerte, para la próxima tendremos a todos.
Ahora Isco tendrá que jugar todo, mientras que espero a Antony, Abde y Bakambu/Vitor Roque acompañándole en Conference frente al Vitoria, debería ser más que suficiente para ganar y a Jesús, Ávila y Cucho para liga. Una pena porque como digo, si estuviera Lo Celso o Fornals, podríamos rotar a los 4 fácilmente.
A ver si la vuelta está encarrilada y se puede jugar sin Isco y metemos ahí a Vitor de MP.
Contra polacos o belgas, si tenemos a los 10 en forma (Isco, Lo Celso, Fornals, Antony, Jesús, Abde, Chimy, Cucho, Vitor y Bakambu, que se dice pronto por cierto, vaya rotación tenemos) creo que podremos rotar todo entre esos dos partidos de cuartos y la liga que haya entre medias.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuevo empate del Vitoria, esta vez en casa del Oporto, e incluso se han merecido ganar y creo que han sido perjudicados por el arbitro que ha sido digamos que un poco casero, muy sorprendido con el rendimiento que está sacando Luís Freire al equipo, espero sinceramente que todo lo que tenga que salirles mal el jueves 6, les salgaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy en la Ser ha intervenido un señor que conoce al Vitoria de Guimaraes, ha contado que es un equipo muy ordenado, que destaca en el centro del campo y es muy difícil hacerle goles. El punto débil es que no tienen un finalizador, por lo que incluso en partidos en los que genera muchas ocasiones le cuesta hacer gol.
Si esas son las características, puede ser un equipo muy complicado para nosotros considerando que a nuestro centro del campo le cuesta mucho sacar el balón jugado y si nos anulan ahí hemos visto serios problemas para llevar el balón arriba, nos volvemos muy previsibles al tratar hacerlo siempre desde el lateral. Además no tenemos portería por lo que su punto débil no lo es tanto, con que vaya alguna entre los tres palos va a entrar.
Por si a alguien le interesa conocer un poco más de este equipo más allá del análisis experto de foreros que se limitan a decir que si se le ganó con el equipo de hace una década o así, pues se le tiene que ganar con éste.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHoy en la Ser ha intervenido un señor que conoce al Vitoria de Guimaraes, ha contado que es un equipo muy ordenado, que destaca en el centro del campo y es muy difícil hacerle goles. El punto débil es que no tienen un finalizador, por lo que incluso en partidos en los que genera muchas ocasiones le cuesta hacer gol.
Si esas son las características, puede ser un equipo muy complicado para nosotros considerando que a nuestro centro del campo le cuesta mucho sacar el balón jugado y si nos anulan ahí hemos visto serios problemas para llevar el balón arriba, nos volvemos muy previsibles al tratar hacerlo siempre desde el lateral. Además no tenemos portería por lo que su punto débil no lo es tanto, con que vaya alguna entre los tres palos va a entrar.
Por si a alguien le interesa conocer un poco más de este equipo más allá del análisis experto de foreros que se limitan a decir que si se le ganó con el equipo de hace una década o así, pues se le tiene que ganar con éste.
Vitoria de Guimaraes actualmente ocupa el 7º puesto el la liga portuguesa habiéndose disputado 22 jornadas, con 7 partidos ganados, 10 empatados y 5 perdidos. 30 goles a favor y 25 en contra.
Suele jugar con el mismo sistema que Pellegrini, 4-2-3-1
El centro del campo es lo más potente que tiene con Tiago Silva y Tomás Händel.
Está lesionado su máximo goleador que es Gustavo Silva con 4 goles es extremo derecho.
Ha perdido algunos elementos importantes en este mercado.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario