Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Anoche se embolsó el club 800.000 eur más la recaudación que no debió ser floja, pese a que costaba 5 eur , eramos 51.500 .... Europa es rentable incluso en una competición tan floja como esta.A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
3 le metió el Brighton hace 4 días. Que no son el Brasil de Pellé, vaya.
En una eliminatoria contra nosotros serían favoritos, pero vamos que podría pasar cualquier cosa y no sería gran sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCon la ****** de campeonato que llevamos no me extrañaría que llegáramos a semis ahora fácilmente.A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeMejor camino para una final europea no lo hemos tenido ni lo vamos a tener en mucho tiempo, lastima que el equipo este renqueando tanto, oportunidades como está pocas vamos a tener.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Como lo pintas,parece que ya estamos en la final,y tenemos que jugar tres eliminatorias para eso,y los equipos que vayan quedando seran mas dificiles,que nosotros por nombres,podemos tener mas equipo,pero con el nombre no se ganan los partidos,ojala nuestro camino y los partidos que juguemos nos sirvan para estar en una final,pero los patidos hay que jugarlos,y cualquier equipo tiene su dia y nos echa fuera.
No voy a decir que prefería al Chelsea, pero me da miedo que el equipo asuma el partido contra el Vitoria con un exceso de suficiencia. Vamos, cómo hemos asumido gran parte de los partidos de liguilla.
Ojalá el equipo salga a morir en los partidos que nos queden.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
Exacto. Eso es clave.
No voy a decir que prefería al Chelsea, pero me da miedo que el equipo asuma el partido contra el Vitoria con un exceso de suficiencia. Vamos, cómo hemos asumido gran parte de los partidos de liguilla.
Ojalá el equipo salga a morir en los partidos que nos queden.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si se juega con los mejores y los titulares se tendrá alguna posibilidad de ganar la competición. Eso si, si reservas y no pones a titulares como Isco, Cardoso o Jesús Rodríguez no pasamos ni del Guimaraes.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Como lo pintas,parece que ya estamos en la final,y tenemos que jugar tres eliminatorias para eso,y los equipos que vayan quedando seran mas dificiles,que nosotros por nombres,podemos tener mas equipo,pero con el nombre no se ganan los partidos,ojala nuestro camino y los partidos que juguemos nos sirvan para estar en una final,pero los patidos hay que jugarlos,y cualquier equipo tiene su dia y nos echa fuera.
SI dices que nos toca en el mismo lado Chelsea, florentina, un alemán y en la final un inglés, pues dices...mira para ganar eso hay que estar muy bien, es muy difícil ,.....pero viendo los equipos, pues eso una lastima la oportunidad, pero no estamos para lanzar las campanas al vuelo, ni mucho menos.
En resumen los factores externos están muy favorables y los factores internos. Pues es el peor equipo de la era Pellegrini con diferencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Lo de Bakambú era broma, lo de Abde no tanto. Sin embargo, es de bobos pensar que esa plantilla era parecida en nivel a esta.
Pero vamos,que si no caemos en esta caemos en la siguiente.
Ilusión cero con este cuerpo técnico.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/02/25, 10:39:53.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo sin fiarme de este partido, el vitoria está mostrando mas consistencia y mejor cara en Conference que en liga, está empatando demasiado porque no está teniendo mucho acierto de cara a gol, pero empata mucho, el último partido estuvo incluso a punto de ganar el derbi contra el braga, no espero sorpresas en cuanto a su alineación habitual, salvo algún posible ajuste, porteria para Bruno Varela (su capitán), Joao Mendes en banda izquierda, miguel maga en la derecha, centrales Borevkovic y Villanueva, doble pivote Tiago silva(para mi uno de los que más calidad tienen en el equipo, pero lento, habría que hacer especial presión sobre él), y acompañado de Tomás Händel, en el extremo vendieron a kaio cesar por 10M al Al-Hilal(una baja importante porque es buen jugador), por lo que jugará me imagino que Telmo, en la otra banda Nuno santos y arriba me imagino que Samu y Nelson Oliveira ya que Gustavo silva tiene para 2 meses tras una lesión muscular, de lo que llevo viendo a este vitoria por mi mujer, suelen sufrir bastante con los equipos que le presionan y le juegan con transiciones rápidas, sumarle que de cara a gol, están teniendo problemas(aquí perfectamente estamos los 2 equipos con la misma carencia hasta que se demuestre lo contrario), bandas que suben mucho( Miguel Maga), defensivamente no son un portento pero tampoco son tuercebotas como muchos se piensan sólo porque vayan 7º en liga, para mi la diferencia y aunque me arriesgue a equivocarme, su portería está mejor cubierta en cuanto a la nuestra con Adrián, más vale que saquemos el partido aquí, porque en el Alfonso Henriques lo podemos pasar bastante mal, así que, ojalá este Real Betis se ponga el mono de trabajo y saquemos un buen partido adelante y no un resultado ajustado por el bien de esta bonita competición y de brindarle a la afición alegrías que tanto se mereceEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 22/02/25, 20:30:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy en Florencia, entro a un bar a tomarme el aperitivo esta tarde y veo que tiene todo lleno de bufandas de la Fiore, y de repente veo una bufanda del Betis, le pregunto, le digo que soy del Betis y se empieza a reír, le comento que nos vemos en semis 100%, me ha dicho que ya tiene el billete para el 1 de mayo a Sevilla, ni idea si jugamos ese finde 100%. Me dice que llegamos seguro, pero que ellos perdieron con el Olympiakos, que seguramente también pierdan con el Panathinaikos.
Lo peor de todo es que hemos estado hablando un rato de fútbol y no he caído en Joaquín y de repente me pregunta por él, me ha costado 10-15 segundos entender por qué jaja. Buen tipo, espero poder ganarles en semis jaja.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 23/02/25, 01:43:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta. Si el Betis pasa de ronda, ya está determinado el orden de los partidos de 4º de final?Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 24/02/25, 10:52:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta. Si el Betis pasa de ronda, ya está determinado el orden de los partidos de 4º de final?
Florentina puede tocar en semifinales también
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario