Jagiellonia o Círculo Brujas en cuartos si pasamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Pero son mejores que un Dinamo de Zagreb por ejemplo?A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl Chelsea en cambio tiene el camino bastante fácil para llegar a la final.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeComo a nuestra directiva le encantan estos datos. La plantilla del Vitoria de Guimaraes tiene un valor de aproximadamente 3 o 4 veces menor al del Betis. Un club con menos títulos que nosotros.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8606864**[/ATTACH]A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Nuestro nivel es similar,por eso estamos ahí.
Nuestros rivales, menos quizás el legia y el Copenhague, eran muy muy menores (estos dos eran solo menores, a priori)
Y pq no he mirado presupuestos, pero estoy casi seguro de q somos el 2-3 presupuesto más alto de la competición y le sacamos al 4 bastante.
Y estadios, casi seguro de q somos el 2o estadio más grande.
Q si, q se q no somos nadie en europa, y q hay q ser humilde, pero es q viendo los datos, hay que exigir bastante más q lo q hemos dado hasta ahora pq el nivel de esta competición es bastante pobre.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 21/02/25, 14:46:49.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya era hora de ir cerquita de casa, hombre.. Se tardan unas 8/9 horas por carretera; ideal para un desplazamiento masivo de verdiblancos. También hay conexiones con el aeropuerto de Oporto a escasos 55 km de Guimaraes.
Juegan de blanco en el Estadio Alfonso Henriques y allí seguro que se decidirá la eliminatoria en la Vuelta..
El hecho de haber evitado al Chelsea ahora ( un saludo a todos los que tenían claro que iban a tocar los ingleses; pues no, había un 50/50,) no significa que los portugueses vayan a ser faciles porque ni lo son ni son una perita en dulce y obviamente son mejores que los belgas y todos los de la fase de grupos que tuvimos.. De hecho se clasificaron 2º si no recuero mal por encima de la Fiore.. Y no por no ser de los Big 3 de la Primeira Liga se les puede desmerecer, ahora van 7º eso sí algo descolgados de la 5º plaza del sorpresón Santa Clara.
Nuestras opciones pasan por recuperar a gente de peso y creativa en el centro del campo; porque con el chaval Mateo y Altimira como ayer no tenemos nada que hacer. Con un 11 como el de la ida Gante tenemos nuestras opciones... El que quiera ver al Vitoria como un regalo que se lo haga mirar mas que nada porque esto es Europa y las eliminatorias tienen siempre un aurea de un plus en el que hay muchos aspectos esenciales y uno es el factor de jugar de local el partido determinante; el de vuelta. y va a ser en Guimaraes.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/25, 14:54:58.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn Guimaraes no fue donde hubo una bronca enorme la última vez?A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya veneno de club, otra vez caigo en la trampa de la ilusión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues ya era hora de ir cerquita de casa, hombre.. Se tardan unas 8/9 horas por carretera; ideal para un desplazamiento masivo de verdiblancos. Tambien hay conexiones con el aeropuerto de Oporto a escasos 40 km de Guimaraes.
Juegan de blanco en el Estadio Alfonso Henriques y alli seguro que se decidirá la eliminatoria en la Vuelta..
El hecho de haber evitado al Chelsea ahora ( un saludo a todos los que tenían claro que iban a tocar los ingleses; pues no, había un 50/50,) no signfica que los portugueses vayan a ser faciles porque ni lo son ni son una perita en dulce y obviamente son mejores que los belgas y todos los de la fase de grupos que tuvimos.. De hecho se clasificaron 2º si no recuero mal por encima de la Fiore.. Y no por no ser de los Big 3 de la Primeora Liga se les puede desmerecer, ahora van 7º eso si algo descolgados de la 5º plaza del sorpreson Santa Clara.
Nuestras opciones pasan por recuperar a gente de peso y creativa en el centro del campo; poque con el chaval Mateo y Altimira como ayer no tenemos nada que hacer. Con un 11 como el de Gante tenemos nuestras opciones... El que quiera ver al Vitoria como un regalo que se lo haga mirar..
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeQue no digo yo que llegar a la final vaya a ser asunto sencillo.
Pero que también tiene narices que si eso pasa (y en Conference) no nos vaya a tocar un Dnipro, un Español, un Middlesbrough o incluso un Benfica... no.
El Chelsea...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTodo lo que no sea llegar semis, es un fracaso absoluto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario