Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada Manuel, jugadores y club, se nos han acabado las excusas para ridículos y falta de competitividad en Europa.
Os maldigo desde el corazón de las tinieblas a la más absoluta oscuridad terrible a todos, si no sois capaces de llegar al menos a semifinales.
Ya en serio, he comprado un báculo y pienso ir a una cueva de Grazalema para hacer efectiva la maldición con un eco grandilocuente de fondo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nos a puesto a huevo, para hacer la mejor temporada Europea de nuestra historia, si llegamos a Semis lo tendríamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeVes los equipos q se juegan los 16avos y está competición es un poco de coña. A ver si le ganamos a los portugueses pq lo q hemos hecho hasta ahora da un poquito de vergüencitaA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los Octavos y Cuartos somos muy favoritos... La Fiore yo lo considero 1 equipo muy parecido al Betis estaría al 50%... El mayor peligro del Betis es ser el favorito.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario