Bien, alguna posibilidad habrá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada Manuel, jugadores y club, se nos han acabado las excusas para ridículos y falta de competitividad en Europa.
Os maldigo desde el corazón de las tinieblas a la más absoluta oscuridad terrible a todos, si no sois capaces de llegar al menos a semifinales.
Ya en serio, he comprado un báculo y pienso ir a una cueva de Grazalema para hacer efectiva la maldición con un eco grandilocuente de fondo.
Comentario
-
No debe haber ninguna excusa que no nos permita llegar a semifinales, salvo nuestra propia ineptitud.Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 21/02/25, 14:24:59.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manolo,ponte las pilas que se puede llegar lejos si tú te implicas,claroA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Pues al final llevaba razón Pellegrini. La ronda de grupos no valía para nada. Estamos exactamente en la misma situación que si hubiéramos quedado segundos.A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeAl Vitoria de Guimaraes le ganamos los 2 partidos el año de los 25 puntos, no?
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario