Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está clarísimo que Vitoria y Chelsea prefieren al Copenhague y al Heidenheim
A ver que pasaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es: Bakambu que quiere? Porque va a ser el 9 de la eliminatoria xdA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi teoría
La UEFA quiere a Betis por un lado del cuadro y Chelsea por otro para que lleguen a la final y tenga más audiencias que si llega cualquier otro
Así que nos tocará el Guimaraes
La bola del Chelsea está en el congelador aora mismo para que no la cojanA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeLo importante es: Bakambu que quiere? Porque va a ser el 9 de la eliminatoria xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeMi teoría
La UEFA quiere a Betis por un lado del cuadro y Chelsea por otro para que lleguen a la final y tenga más audiencias que si llega cualquier otro
Así que nos tocará el Guimaraes
La bola del Chelsea está en el congelador aora mismo para que no la cojan
O te toca el vitoria y hay alguna posibilidad o el burraqueo puede ser de aúpa
Comentario
-
Para los que se quejen si nos toca el Chelsea, recuerdo que estos octavos tan duros vienen supeditados por la patética participación en la primera fase, donde la mayoría de equipos de segunda división española hubiera obtenido una mayor puntuación que nuestro querido club. Así que ahora al menos mantengamos la dignidad y apretemos los dientes,.aunque salgan los ingleses. Nos lo hemos buscado pero bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePara los que se quejen si nos toca el Chelsea, recuerdo que estos octavos tan duros vienen supeditados por la patética participación en la primera fase, donde la mayoría de equipos de segunda división española hubiera obtenido una mayor puntuación que nuestro querido club. Así que ahora al menos mantengamos la dignidad y apretemos los dientes,.aunque salgan los ingleses. Nos lo hemos buscado pero bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMaldini acaba de decir que el Betis es uno de los favoritos para ganar la Conference por la plantilla que tiene,me ha extrañado las dos cosas,que lo diga este tío y lo de la plantilla tb...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario