Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

También te digo que el Chelsea se tomaría más en serio una hipotética final contra nosotros que unos octavos.
    Y que es mucho más probable ganarles a partido único también.
    A Bentham y bender78 les gusta esto.

Comentario

Está clarísimo que Vitoria y Chelsea prefieren al Copenhague y al Heidenheim

A ver que pasa
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Lo importante es: Bakambu que quiere? Porque va a ser el 9 de la eliminatoria xd
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mi teoría
          La UEFA quiere a Betis por un lado del cuadro y Chelsea por otro para que lleguen a la final y tenga más audiencias que si llega cualquier otro
          Así que nos tocará el Guimaraes

La bola del Chelsea está en el congelador aora mismo para que no la cojan
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Yo la verdad es que no entiendo estos sorteos cuando el Betis participa en ellos...
            Porque tenemos claro que siendo nosotros nos va a tocar el Chelsea. Si fuéramos las vecinas ya sabríamos el rival también.
            Es absurdo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Lo importante es: Bakambu que quiere? Porque va a ser el 9 de la eliminatoria xd
              Si llega sano.

Comentario

Es un 50-50. Si nos toca el Chelsea, estoy de mala leche toda la tarde. Si no, todo serán sonrisas (aunque luego nos elimine el Vitoria).

Comentario

Aunque nos toque el Vitoria y pasemos en semis nos puede tocar la Fiore.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Mi teoría
                    La UEFA quiere a Betis por un lado del cuadro y Chelsea por otro para que lleguen a la final y tenga más audiencias que si llega cualquier otro
                    Así que nos tocará el Guimaraes

La bola del Chelsea está en el congelador aora mismo para que no la cojan
                    Eso es mucho suponer.. Que no hagan sorteo.. O esta trucado?

O te toca el vitoria y hay alguna posibilidad o el burraqueo puede ser de aúpa

Comentario

Para los que se quejen si nos toca el Chelsea, recuerdo que estos octavos tan duros vienen supeditados por la patética participación en la primera fase, donde la mayoría de equipos de segunda división española hubiera obtenido una mayor puntuación que nuestro querido club. Así que ahora al menos mantengamos la dignidad y apretemos los dientes,.aunque salgan los ingleses. Nos lo hemos buscado pero bien.

Comentario

Maldini acaba de decir que el Betis es uno de los favoritos para ganar la Conference por la plantilla que tiene,me ha extrañado las dos cosas,que lo diga este tío y lo de la plantilla tb...

Comentario

Lo de las campanás y los cuartos es una mojjjjona comparácon la que esta liando el comentarista jsjaajajaj

Comentario

La gente que cree que tenemos mas o menos posibilidades en funcion del rival que nos toque me produce ternura. Como si no hubieramos hecho el ridiculo contra cualquier maula jueves si jueves tambien desde hace años.
                            A Mekong le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Para los que se quejen si nos toca el Chelsea, recuerdo que estos octavos tan duros vienen supeditados por la patética participación en la primera fase, donde la mayoría de equipos de segunda división española hubiera obtenido una mayor puntuación que nuestro querido club. Así que ahora al menos mantengamos la dignidad y apretemos los dientes,.aunque salgan los ingleses. Nos lo hemos buscado pero bien.
                              Exacto,lo que he puesto más atrás.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Maldini acaba de decir que el Betis es uno de los favoritos para ganar la Conference por la plantilla que tiene,me ha extrañado las dos cosas,que lo diga este tío y lo de la plantilla tb...
                                Pues que no te extrañe. Lo dice siempre. Que la plantilla del Betis, es de las mejores de esta competición.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X