Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Yo pienso celebrar si toca al Vitoria como si fuera un gol. Ya luego en el campo será o serón, pero es un camino bastante propenso para llegar al menos a 1/4.
    El Betis de los 25 puntos, con una plantilla muy inferior a la actual, coincidió con ese equipo en la fase de grupos de la Europa League de esa temporada y le ganó los dos partidos: 1-0 en casa y 0-1 en Portugal, en este último partido con un gol de Chuli en el descuento.
    A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Vitoria, para vengarmos del Alaves que nos elimino en copa el año pasado.

Comentario

el sorteo es:
        octavos de final, cuartos de final y semifinales

Octavos de final: 6 y 13 de marzo
        Cuartos de final: 10 y 17 de abril
        Semifinales: 1 y 8 de mayo
        Final: 28 de mayo de 2025 (Wroclaw)
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Ayer, 11:14:38.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Vitoria, para vengarmos del Alaves que nos elimino en copa el año pasado.
          Sí, y que estará más concentrado en liga luchando por no bajar.

Por cierto, equipo que nos envaino tres goles en nuestro campo

Comentario

Somos el Betis, nos tocará el 50% de que nos toque el Chelsea.

Evidentemente caeremos humillados cual partidos frente al Barcelona

Comentario

Me la suda tremendamente, igual que se la suda al club.

Comentario

Con toda la plantilla, confiaría y mucho en la Conference, pero es que los Octavos... Estaremos sin delantero centro ?? Bakambu lesión, Vitor expulsado, Cucho no inscrito... Y en el mediocampo, tenemos que seguir viendo a Altimira ?? Y Mateo cómo 3° centrocampista que el chaval se esfuerza pero le cargamos un peso que no le corresponde... Si se hubiera podido inscribir al Cucho aunque sea, es que era futbolista clave para esta Conference, y luego con el ritmo de 8 lesionados por partido... Es que no... Uno quiere confiar pero le obligan a que no confíe, y encima el ADN perdedor que contagia este club por Europa... Es que 5 temporadas en Europa en los últimos 6 años contando la de Setien, y en ninguna hemos hecho nada... La mejor fue la eliminación con el Eintrach en Octavos, son números pobrísimos, el Granada en 1 año llegó más lejos, en fin... Muy desilusionado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A ver si hay suerte y nos toca el Vitoria, si todo va como debería podríamos plantarnos en la final.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

si nos cobra 5 euros por el esperpento de ayer (no culpo al equipo, se buscaba la clasificación), imagina como toque el Chelsea, 25 pavos de activación de abono fijo
                    Pues volverán a cometer el mismo error que contra el Zagreb.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      el sorteo es:
                      octavos de final, cuartos de final y semifinales

Octavos de final: 6 y 13 de marzo
                      Cuartos de final: 10 y 17 de abril
                      Semifinales: 1 y 8 de mayo
                      Final: 28 de mayo de 2025 (Wroclaw)
                      Odio ese tipo de sorteos programados. Lo más normal y justo es un sorteo puro en cada ronda y que te pueda tocar quien sea.

Comentario

El Chelsea si nos tocase habrá que ver también como se lo toma la eliminatoria, yo creo que el Chelsea prioriza ir a Champions en Premier y en Conference pondrá suplentes la mayoría.

Comentario

Está más que claro que nos toca el Chelsea. El Betis no suele tener suerte en este tipo de cosas. Ojalá sea el Vitoria, aunque si estamos como ayer nos eliminan igualmente.

Comentario

Nos puede tocar el Chelsea porque no le metimos un gol más al Helsinki cuando pudimos perfectamente.

Las cosas no pasan por casualidad en este club!.

Y que a nadie se le olvide que no somos mejores o mucho mejores que algunos equipos en estas eliminatorias.Sobre todo en actitud.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:20:32.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              El Chelsea si nos tocase habrá que ver también como se lo toma la eliminatoria, yo creo que el Chelsea prioriza ir a Champions en Premier y en Conference pondrá suplentes la mayoría.

El Chelsea con los suplente nos mete un saco
                              A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

El chelsea no somos nosotros, esos barren hasta con suplentes porque la inercia es la inercia.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Ayer, 12:30:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X