Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs

el sorteo es:
    octavos de final, cuartos de final y semifinales

Octavos de final: 6 y 13 de marzo
    Cuartos de final: 10 y 17 de abril
    Semifinales: 1 y 8 de mayo
    Final: 28 de mayo de 2025 (Wroclaw)

Béticas y béticos del universo, ¿Chelsea o Vitoria de Guimaraes? ¿A quién queréis mañana en el sorteo?

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/02/25, 11:14:52.

Chelsea, prefiero que me elimine un equipo grande y caer con dignidad

Comentario

Vitoria, obviamente.
      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Vitoria sin duda, cuanto más débil el equipo mejor para nosotros. Quiero que avancemos y lleguemos lo más lejos posible. El Vitoria significa que Chelsea no sería hasta una final.

Comentario

Puestos a elegir SIEMPRE preferiré que me toque el más malo del sorteo. También es cierto que si quieres ganar un título tienes que ganarle a todo el que te toque, así que no hay excusas y si nos tenemos que enfrentar al Chelsea, ya sea en octavos o en una final, tarde o temprano tendríamos que jugar contra ellos y ganarles si queremos esta copa.

Pero vamos, viendo la ambición de este club en Europa, la actitud del equipo, lo "bien" trabajado que está, y que jugamos sin delanteros ni porteros porque los nuestros son de chirigota de las malas, es imposible ganar esta competición.

Dicho esto, estoy seguro que nos toca el Chelsea.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/02/25, 08:44:57.

Comentario

Espero que nos toque el más débil,de todas formas ahora es cuando nos acordamos de no haberle marcado un gol más al Helsinki aquella vez.
            A ClintBet le gusta esto.

Comentario

A las 13:00 horas es el sorteo de champions, luego el de EL y por último, sobre las 14:00, el de Conference. Lo digo por si queréis ahorraros el rollo.

Comentario

Llamadme tonto, pero yo estoy nervioso. Ojalá los portugueses.
                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Avanzar es pasta, vamos a llenar el campo igualmente...

Comentario

Me mola mas el Chelsea, evidentemente, pero como vamos a caer igual prefiero uno con el que no tengan la indecencia de decir "nos eliminó un equipo muy fuerte, normal que no pudieramos llegar más lejos"

Comentario

Vitoria, no quiero más la excusa de que hemos tenido mala suerte en el sorteo.

Ya que a Manolo se la suda: Pellegrini: «Me da exactamente igual el rival que nos toque»

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Avanzar es pasta, vamos a llenar el campo igualmente...
                        Ya veremos los precios que pone el sin vergüenza de Alarcón.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Vitoria, no quiero más la excusa de que hemos tenido mala suerte en el sorteo.

Ya que a Manolo se la suda: Pellegrini: «Me da exactamente igual el rival que nos toque»
                          Normal que diga eso, él va a "trabajar" el partido igual toque quien toque. Es decir, se encomendará a los rendimientos individuales como le gusta decir.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya veremos los precios que pone el sin vergüenza de Alarcón.
                            si nos cobra 5 euros por el esperpento de ayer (no culpo al equipo, se buscaba la clasificación), imagina como toque el Chelsea, 25 pavos de activación de abono fijo

Comentario

Yo pienso celebrar si toca al Vitoria como si fuera un gol. Ya luego en el campo será o serón, pero es un camino bastante propenso para llegar al menos a 1/4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X