Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
1-0 en casa y 0-1 en Portugal. Goles de Vadillo y Chuli, eso si que eran jugones y no lo que le fichan a Manolo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues Octavos Vitoria, Cuartos Jagyellonia, Semis Fiorentina y Final Chelsea... Ese sería el camino del Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
1-0 en casa y 0-1 en Portugal. Goles de Vadillo y Chuli, eso si que eran jugones y no lo que le fichan a Manolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El sorteo hubiese sido perfecto si la Florentina se hubiese ido a la otra parte del cuadro. Pero todo no se puede pedirA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeComo a nuestra directiva le encantan estos datos. La plantilla del Vitoria de Guimaraes tiene un valor de aproximadamente 3 o 4 veces menor al del Betis. Un club con menos títulos que nosotros.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8606864**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí pero tiene un entrenador que trabaja y tiene ambición por mejorar, unos laterales difícilmente peores que los nuestros y unas ganas de dar bocaos y hacernos daño que ya me extrañaría que tengamos nosotros. El balón está desde hace mucho en la azotea de Manuel y de los jugadores. Mi esperanza es que hay jugadores como Isco o Anthony que además de tener calidad, son de querer ganar cosas. A ver.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario