Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

1-0 en casa y 0-1 en Portugal. Goles de Vadillo y Chuli, eso si que eran jugones y no lo que le fichan a Manolo.
    Chuli y Vadillo... Que tiempos!

Comentario

• Estamos ante una oportunidad histórica de plantarnos en una final europea, en las manos de Manuel Pellegrini y los jugadores está.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

1-0 en casa y 0-1 en Portugal. Goles de Vadillo y Chuli, eso si que eran jugones y no lo que le fichan a Manolo.
        Entre Vadillo y Abde, no sé con quién me quedo. Entre Bakambú y Chuli... también tengo dudas.
        A Bentham, Mekong, vaina_19 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Suerte porque evitamos al Chelsea.
          Mala suerte porque todas las vueltas fuera de casa, y porque la Fiore ha salido por nuestro cuadro (que por pedir mejor que estuviera en el otro lado).

Comentario

• Pues Octavos Vitoria, Cuartos Jagyellonia, Semis Fiorentina y Final Chelsea... Ese sería el camino del Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Por lo menos a semis deberíamos llegar, a la fiore con nuestro nivel actual no lo eliminamos pero por lo menos viviremos unas semis.
              O no, que también puede ser...

Comentario

• Espero q se lo tomen en serio. Q se sabe de esta gente?

Comentario

Me acuerdo de ese gol de Chuli. Madrelamor
                  A rakemitri y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• El Chelsea en cambio tiene el camino bastante fácil para llegar a la final.

Comentario

• El sorteo hubiese sido perfecto si la Florentina se hubiese ido a la otra parte del cuadro. Pero todo no se puede pedir
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Como a nuestra directiva le encantan estos datos. La plantilla del Vitoria de Guimaraes tiene un valor de aproximadamente 3 o 4 veces menor al del Betis. Un club con menos títulos que nosotros.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8606864**[/ATTACH]
                        Sí pero tiene un entrenador que trabaja y tiene ambición por mejorar, unos laterales difícilmente peores que los nuestros y unas ganas de dar bocaos y hacernos daño que ya me extrañaría que tengamos nosotros. El balón está desde hace mucho en la azotea de Manuel y de los jugadores. Mi esperanza es que hay jugadores como Isco o Anthony que además de tener calidad, son de querer ganar cosas. A ver.

Comentario

• Vamos a bajarla al suelo que aqui ya tenemos una edad y conocemos como se las gasta el Betis cuando juega por Europa. A pensar en el Vitoria y a ver si podemos pasar.
                          A Mekong, Santi RBB, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El mayor enemigo somos a veces nosotros mismos.

Comentario

• Si hacemos el t.onto, al menos no habrá excusas como en la eliminatoria contra el Manchester.

Contra el Chelsea no daba un duro. Contra el Vitoria, 50%.

Lo bueno es que si pasamos a cuartos podremos comenzar a tomarnos la competición en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sí pero tiene un entrenador que trabaja y tiene ambición por mejorar, unos laterales difícilmente peores que los nuestros y unas ganas de dar bocaos y hacernos daño que ya me extrañaría que tengamos nosotros. El balón está desde hace mucho en la azotea de Manuel y de los jugadores. Mi esperanza es que hay jugadores como Isco o Anthony que además de tener calidad, son de querer ganar cosas. A ver.
                                Estoy contigo. No creo que la eliminatoria esté a más que un 55-45 para nosotros. Decir más que eso creo que es ser demasiado optimista.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X