Todo lo que no sea llegar semis, es un fracaso absoluto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCon los portugueses, y la Fiorentina en nuestro lado del cuadro.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLa Fioerentina pasa al otro lado o se queda en el nuestro?
El ganador del Betis-Vitoria jugará la vuelta de los cuartos fuera de casa, contra el vencedor del Jagellonia-Cercle
Nos tocaría a la Fiore en semisA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
El ganador del Betis-Vitoria jugará la vuelta de los cuartos fuera de casa, contra el vencedor del Jagellonia-Cercle
Nos tocaría a la Fiore en semis
Comentario
-
Pues el rival de cuartos sería más sencillo, a priori, que los octavos.
Tenemos una oportunidad única en nuestra historia de meternos en las 2 rondas finales.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada Manuel, jugadores y club, se nos han acabado las excusas para ridículos y falta de competitividad en Europa.
Os maldigo desde el corazón de las tinieblas a la más absoluta oscuridad terrible a todos, si no sois capaces de llegar al menos a semifinales.
Ya en serio, he comprado un báculo y pienso ir a una cueva de Grazalema para hacer efectiva la maldición con un eco grandilocuente de fondo.A g.Garcia, Retrum, Bud White (& Green), Zenón, Galleros54, _Oligol_, Balompédico y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario