Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camino allanado desde la humildad y el respeto a todos los rivales, eso lo primero, lo segundo para hacer un papel digno (no digo ni siquiera llegar a la final y mucho menos ganar la competición) por Europa y llevarnos alguna noche bonita, es lo único que espero, las carnes abiertas ya me las puso el compañero Hermes creo diciendo que su jefa es de ese equipo y que para nada es una charanga.
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nos crujen
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Con el nivel de juego que estamos dando en esta competición ver al Betis favorito es de ser muy muy optimista.
        A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para empezar hay que demostrar que se quiere pasar la eliminatoria,la gente se viene arriba rápido y es verdad que hemos tenido suerte.
          A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Contento porque las posibilidades de pasar suben considerablemente, por mucho que se diga, no puedo preferir nunca el Chelsea..

Pero hasta ahì, no hemos hecho nada, la eliminatoria va a ser competida y a ver como se gestiona la plantilla para las dos competiciones.
            A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Entre 10 y 30 euros, acaba de llegarme el correo y aun no se sabe ni la hora no?
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Estaría guapo que cayeran en octavos y nosotros no llegáramos a la final.
                Sujétame el cubata...
                A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiera puesto una unificada de 15€ en todos sitios, infantiles a 10€ o 5€, pero claro, yo soy un rojo hijoputa que quiero no sólo que el estadio se llene, sino que las economías del beticismo no se vean resentidas. Si se hubiera ganado ayer se hubieran pillado 400.000€, ahí es donde quiero ver la exigencia economicista.

Comentario

• En la final yo creo que gana Yuyu aunque mi corazón quiere que ganen los calaitas. El remolino que se quede en semis que me cae muy mal y el letrista de los cagones es un antisevillano de manual.

Mi final soñada, al cielo con el, bizcocho, calaitas y yuyu

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Lo importante es la liga.. 43 puntos eran no?

Que te despistas pensando que ahora ya es hora de competir en Europa y pegas el pellejaso en la liga.
                      No se el tono que lo dices porque aquí escrito no lo pillo pero para mí el objetivo es Europa ñy con el camino que llevamos ahora no se yo si llegaremos, a eso me refería con margen de error

Comentario

• Bueno que no se si alguien ha dicho que estamos a 7 partidos de volver a ir a Europa

Comentario

• Todos aquí celebrando el sorteo, para que luego nos meta un repaso el Vitoria y nos mande para casa. (Invoco al gafe)

Comentario

• Con la temporada mediocre que llevamos y en especial en Europa (extensible a temporada y media) pues no sale ilusionarse, pero somos superiores al Vitoria en condiciones normales, y diría que a pesar de todo lo que hemos visto y del desastre de ayer, somos aún más favoritos que los lusos, que han perdido a su entrenador (de hecho llevan 3) y tres jugadores que eran titulares en el mercado de invierno (Kaio, Manu y Costa Alberto)

Despues en el hipotético cruce de cuartos, he escuchado y leído (aquí) que la mayoría dan como favoritos a los belgas, y para mi no lo son, y más tras la marcha de Denkey (y en menor medida de Kazeem) Además el Jagiellonia me gusta como juega, con Imaz y sobre todo Pululu haciendo un gran ataque jejjee,

En semis, pues si, yo vería un 50% contra la Fiore, a nivel deportivo, pero ellos han competido mejor en Europa en especial últimamente

Comentario

• Hasta que no sepa la hora no puedo activarlo, a ver si sale

Vale supuestamente es a las 18.45
                              Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 21/02/25, 20:36:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                Pues ahora que empieza lo bueno y ahí posibilidades reales de llegar lejos veremos que hace el entrenador Jueves y Domingo, porque aquí ya no hay rotaciones que valgan ya que ni en liga tienes margen de error.
                                Lo tendría claro: todos los buenos al verde el domingo; una semana de descanso y contra el Madrid, unidad B. Total, ya nos sabemos la historia.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X