Camino allanado desde la humildad y el respeto a todos los rivales, eso lo primero, lo segundo para hacer un papel digno (no digo ni siquiera llegar a la final y mucho menos ganar la competición) por Europa y llevarnos alguna noche bonita, es lo único que espero, las carnes abiertas ya me las puso el compañero Hermes creo diciendo que su jefa es de ese equipo y que para nada es una charanga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con el nivel de juego que estamos dando en esta competición ver al Betis favorito es de ser muy muy optimista.A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para empezar hay que demostrar que se quiere pasar la eliminatoria,la gente se viene arriba rápido y es verdad que hemos tenido suerte.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contento porque las posibilidades de pasar suben considerablemente, por mucho que se diga, no puedo preferir nunca el Chelsea..
Pero hasta ahì, no hemos hecho nada, la eliminatoria va a ser competida y a ver como se gestiona la plantilla para las dos competiciones.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre 10 y 30 euros, acaba de llegarme el correo y aun no se sabe ni la hora no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Estaría guapo que cayeran en octavos y nosotros no llegáramos a la final.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hubiera puesto una unificada de 15€ en todos sitios, infantiles a 10€ o 5€, pero claro, yo soy un rojo hijoputa que quiero no sólo que el estadio se llene, sino que las economías del beticismo no se vean resentidas. Si se hubiera ganado ayer se hubieran pillado 400.000€, ahí es donde quiero ver la exigencia economicista.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Lo importante es la liga.. 43 puntos eran no?
Que te despistas pensando que ahora ya es hora de competir en Europa y pegas el pellejaso en la liga.
Comentario
-
Con la temporada mediocre que llevamos y en especial en Europa (extensible a temporada y media) pues no sale ilusionarse, pero somos superiores al Vitoria en condiciones normales, y diría que a pesar de todo lo que hemos visto y del desastre de ayer, somos aún más favoritos que los lusos, que han perdido a su entrenador (de hecho llevan 3) y tres jugadores que eran titulares en el mercado de invierno (Kaio, Manu y Costa Alberto)
Despues en el hipotético cruce de cuartos, he escuchado y leído (aquí) que la mayoría dan como favoritos a los belgas, y para mi no lo son, y más tras la marcha de Denkey (y en menor medida de Kazeem) Además el Jagiellonia me gusta como juega, con Imaz y sobre todo Pululu haciendo un gran ataque jejjee,
En semis, pues si, yo vería un 50% contra la Fiore, a nivel deportivo, pero ellos han competido mejor en Europa en especial últimamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePues ahora que empieza lo bueno y ahí posibilidades reales de llegar lejos veremos que hace el entrenador Jueves y Domingo, porque aquí ya no hay rotaciones que valgan ya que ni en liga tienes margen de error.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario