Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Bueno, al final ni llegamos nosotros ni llega el Chelsea tampoco, y la final es Grijander vs Petekander.
    Y de árbitro Jarl Gromenauer.
    A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Galleros manda a Pellegrini el dossier, que estudie al rival a fondo y aplique lo mas acertado para ganarles y meter cabeza en cuartos
      En la actualidad, el Betis es más equipo que el portugués. Otra cosa es su comportamiento en el césped.

Si hacen un partido como el segundo tiempo contra la Real, tienen muchas posibilidades de ganar la eliminatoria.

Como salgan a especular, se pueden llevar una sorpresa.
      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Transfermarkt sigue poquito la liga portuguese. En invierno vendió este equipo a un jugador por 13 millones y le da valor de ¡1 millón! A por ellos, oportunidad histórica y confianza máxima en el tridente mágico ISCO-ANTONY-JESÚS.
        Al Excel no le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Vas a tener que concretar más, porque en general, suelen ser problematicos siempre
          No, no, es cierto... Allí es donde le metieron fuego a la furgoneta del Herrera (el que agredió en Bilbao a un bilbaíno por ser vasco), partieron cristales de coches con matrículas de España, y agredieron a todo español que vieron. El motivo fue que en la ida Supporters lo hicieron con los portugueses.

Comentario

• https://x.com/chulivazquez29/status/1892942864931307997

Los comentarios de Chuli.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Lo malo es que en Liga nos va a perjudicar bastante, vamos a perder muchos puntos por el camino.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Creo que hacer un buen papel en Conference, competir y ganar puede llevar al equipo a hacer más puntos en liga que si nos eliminan en octavos haciendo la típica eliminatoria de no presentarse. Si no hubiera sido por el 0-3 en Europa no se hubiera afrontado el partido contra la Real de la misma manera que viniendo del 3-2 contra el Celta, por ejemplo.
              A MAcasleb y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/02/25, 15:17:59.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Entonces todo lo dejas en mano del entrenador.

Si las plantillas son similares, el.exito debería provenir del trabajo del entrenador.
                  Lo de Bakambú era broma, lo de Abde no tanto. Sin embargo, es de bobos pensar que esa plantilla era parecida en nivel a esta.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1892944869934440627
                    A GabyCalderon, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Sorteo de lujo la verdad.

Comentario

• Para mi es la suerte de mediocres, prefiero que me elimine un equipo con renombre,que un equipo de "Trebujena",con todoa mis respetos a dicho pueblo que tiene un mosto de escandalo.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/02/25, 15:34:52.

Comentario

• A mí es que con la Conference que estamos haciendo no me sale ilusionarme porque nos haya tocado el Vitoria, principalmente porque estoy seguro que no se va a preparar la eliminatoria y se va a dejar todo a la inspiración de los futbolistas o rendimientos individuales.

Comentario

• El topuria de la palmera!

Comentario

• Mejor camino para una final europea no lo hemos tenido ni lo vamos a tener en mucho tiempo, lastima que el equipo este renqueando tanto, oportunidades como está pocas vamos a tener.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues nada Manuel, jugadores y club, se nos han acabado las excusas para ridículos y falta de competitividad en Europa.

Os maldigo desde el corazón de las tinieblas a la más absoluta oscuridad terrible a todos, si no sois capaces de llegar al menos a semifinales.

Ya en serio, he comprado un báculo y pienso ir a una cueva de Grazalema para hacer efectiva la maldición con un eco grandilocuente de fondo.
                                Ese maleficio me ha llegado al corazón. Aquí tiene su like señor mío.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X