Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Galleros manda a Pellegrini el dossier, que estudie al rival a fondo y aplique lo mas acertado para ganarles y meter cabeza en cuartos
Si hacen un partido como el segundo tiempo contra la Real, tienen muchas posibilidades de ganar la eliminatoria.
Como salgan a especular, se pueden llevar una sorpresa.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Transfermarkt sigue poquito la liga portuguese. En invierno vendió este equipo a un jugador por 13 millones y le da valor de ¡1 millón! A por ellos, oportunidad histórica y confianza máxima en el tridente mágico ISCO-ANTONY-JESÚS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Vas a tener que concretar más, porque en general, suelen ser problematicos siempre
Comentario
-
A iron_man, rakemitri, Barbas_RBB, Xester, Bud White (& Green), Juan el caminante y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo malo es que en Liga nos va a perjudicar bastante, vamos a perder muchos puntos por el camino.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA MAcasleb y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Entonces todo lo dejas en mano del entrenador.
Si las plantillas son similares, el.exito debería provenir del trabajo del entrenador.
Comentario
-
Para mi es la suerte de mediocres, prefiero que me elimine un equipo con renombre,que un equipo de "Trebujena",con todoa mis respetos a dicho pueblo que tiene un mosto de escandalo.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/02/25, 15:34:52.
Comentario
-
-
Mejor camino para una final europea no lo hemos tenido ni lo vamos a tener en mucho tiempo, lastima que el equipo este renqueando tanto, oportunidades como está pocas vamos a tener.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada Manuel, jugadores y club, se nos han acabado las excusas para ridículos y falta de competitividad en Europa.
Os maldigo desde el corazón de las tinieblas a la más absoluta oscuridad terrible a todos, si no sois capaces de llegar al menos a semifinales.
Ya en serio, he comprado un báculo y pienso ir a una cueva de Grazalema para hacer efectiva la maldición con un eco grandilocuente de fondo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario