Debemos ir con todo a por esta competicion, entrar en Europa via liga lo veo una quimera, y coñño, que seria nuestro primer titulo Europeo, a ver si los Roca, Lo Celso, Fornals etc dejan de ser de cristal y alcanzan su mejor nivel para llegar a tope e ir a por ella.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 conference league, hoy a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso me preocupa a mi tambi�n..
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues yo digo aquí y ahora que no pasa a cuartos, se lo zumban los daneses.
Su prioridad absoluta es entrar en Champions, y de momento va sexto en la Premier.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 21/02/25, 14:32:27.
Comentario
-
Vitoria de Guimaraes actualmente ocupa el 7º puesto el la liga portuguesa habiéndose disputado 22 jornadas, con 7 partidos ganados, 10 empatados y 5 perdidos. 30 goles a favor y 25 en contra.
Suele jugar con el mismo sistema que Pellegrini, 4-2-3-1
El centro del campo es lo más potente que tiene con Tiago Silva y Tomás Händel.
Está lesionado su máximo goleador que es Gustavo Silva con 4 goles es extremo derecho.
Ha perdido algunos elementos importantes en este mercado.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ser este año. El Chelsea caerá en la final con gol de otro canterano que cogerá el relevo del Trianero Dani.
Que alguien haga saber a los del césped....QUE TIENEN LA MEJOR AFICION DEL PLANETA Y TIENEN QUE DEJARSE PIEL Y SANGRE...
Que ayer, un Jueves vulgar y laborable, a las 7 menos cuarto de la tarde...HABIA MAS DE 50.000 en el estadio.
Que ESO NO LO METE CASI NADIE EN ESPAÑA Y EUROPA.
Que tienen que dar a la afición, tienen la responsabilidad de hacer feliz a muuuchaaa genteA GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVitoria de Guimaraes actualmente ocupa el 7º puesto el la liga portuguesa habiéndose disputado 22 jornadas, con 7 partidos ganados, 10 empatados y 5 perdidos. 30 goles a favor y 25 en contra.
Suele jugar con el mismo sistema que Pellegrini, 4-2-3-1
El centro del campo es lo más potente que tiene con Tiago Silva y Tomás Händel.
Está lesionado su máximo goleador que es Gustavo Silva con 4 goles es extremo derecho.
Ha perdido algunos elementos importantes en este mercado.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la ****** de campeonato que llevamos no me extrañaría que llegáramos a semis ahora fácilmente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ilusionarse por jugar con el Vitoria es olvidar fácilmente lo que ha sido el equipo esta temporada en Europa (un desastre). Prefiero tomármelo con Calma.A Balompédico y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hace nada, íbamos a ganar la Conference, ayer la perdimos, y hoy como ha tocado el Vitoria, la ganaremos...
Tenemos que ganar a los portugueses, para enfrentarnos al Brujas y a la Fiore (en teoría). Y la final contra el Chelsea, posiblemente.
No os hagáis ilusiones que luego la hostia que nos pegamos es más grande. Partido a partido y a ver dónde llegamos, porque jugando como hemos jugado en esta competición... No auguro buenos resultados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Yo también lo creo. El Chelsea ha bajado sus prestaciones bastante en los últimos dos meses y en la Conference va con la unidad B de manera descarada (también es verdad que de momento le ha valido con ello).
Su prioridad absoluta es entrar en Champions, y de momento va sexto en la Premier.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Chimy y Aitor Ruibal serán nuestros delanteros centros.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeIlusionarse por jugar con el Vitoria es olvidar f�cilmente lo que ha sido el equipo esta temporada en Europa (un desastre). Prefiero tom�rmelo con Calma.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Entre Vadillo y Abde, no sé con quién me quedo. Entre Bakambú y Chuli... también tengo dudas.
Si las plantillas son similares, el.exito debería provenir del trabajo del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeQue no digo yo que llegar a la final vaya a ser asunto sencillo.
Pero que también tiene narices que si eso pasa (y en Conference) no nos vaya a tocar un Dnipro, un Español, un Middlesbrough o incluso un Benfica... no.
El Chelsea...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario