Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

    Emana no cobra en junio porque cobró por adelantado - El Correo de Andalucía

    El vicepresidente José Antonio Bosch y los administradores concursales se reunieron ayer con los miembros de la primera plantilla, a petición de estos, para explicarles los detalles de la aplicación de la ley concursal, pues en la próxima nómina alguno se llevará desagradables sorpresas, como es el caso de Emana, que al haber cobrado ya por adelantado ciertas cantidades, en la nómina de junio no percibirá nada.

    Otros, sin embargo, cobrarán bastante más, tras ajustar la cuenta los concursales de lo que le corresponde cobrar a cada uno y lo que han cobrado ya. Los administradores han ultimado su informe en el que detallan qué cantidad de cada acreedor va a concurso y cuál no, así que los futbolistas ya saben a qué atenerse.

    Buena parte de las cantidades de los futbolistas que vayan a concurso (por lo general las adeudadas antes de la declaración del mismo, el pasado 14 de enero) son cubiertas por el fondo de garantía salarial de la LFP.

  • #2
    Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

    Jodér colega...que mal me huele esto....

    Comentario


    • #3
      Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

      Si como se dice ya cobró por adelantado no sé a que viene el mosqueo,espero que se solucione todo y no tengamos más follones...aunque el cierto malestar parece que no se lo quitaran a los jugadores.

      Comentario


      • #4
        Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

        Entonces que ******** quiere. Encima que ha pillado antes que el resto se rebota?

        Si va a estar en este plan que lo larguen lo antes posible, saquen pasta y adios muy buenas.

        Es la trigesimoquinta vez que se rie del Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Jodér colega...que mal me huele esto....
          por qué? si dice que ya ha cobrado, que más quiere cobrar? y encima dice que algunos jugadores van a cobrar más de lo que en un momento se pensaba...., pues será mejor eso que lo de no cobrar?
          A mí, me parece que la cosa está más o menos solucionada, que cada jugador está avisado y más o menos saben por donde van a ir los tiros, otra cosa diferente es lo que insinuaba la noticia que daban los de muchomohón.con.

          Comentario


          • #6
            Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Entonces que ******** quiere. Encima que ha pillado antes que el resto se rebota?

            Si va a estar en este plan que lo larguen lo antes posible, saquen pasta y adios muy buenas.

            Es la trigesimoquinta vez que se rie del Betis
            ¿pero tienes acaso alguna prueba de que Emana este enfadado para largar eso sobre él?

            Comentario


            • #7
              Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

              Bueno pero eso de que se ha pillado un rebote, habria que comprobarlo porque al parecer hoy no a asistido a la presentacion por el rebote y segun han comentado no ha sido ese el motivo de su no asistencia, sino que su madre esta enferma y no ha asistido por ese motivo.

              Y dudo de este rebote, porque un jugador que por activa y por pasiva cada vez que realiza una entrevista dice, "Quiero jugar con el Betis en 1º" es para dudar de la noticia, porque un jugador que lo dice una vez y pasa luego del tema pues mira, pero ha Emana cada vez que se le ha preguntado a sido la misma respuesta, "Quiero jugar con el Betis en 1º" y ha dicho que si llega una oferta su representante seria el encargado de estudiarla y hacer lo mejor para su futuro, que el se centra en lo deportivo y su representante en el tema institucional, ya que el de eso no entiende y lo ha dicho en mas de una ocasion.
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 03/06/11, 22:18:34.

              Comentario


              • #8
                Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                Que "vende" más?, como tengo a los béticos encabronaos?:

                a) Diciendo que Emaná está cabreati porque no cobrará junio y por eso no ha acudido a los actos.
                b) Diciendo que su señora madre está enferma, y no está para fiestas.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/11, 22:21:30.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  por qué? si dice que ya ha cobrado, que más quiere cobrar? y encima dice que algunos jugadores van a cobrar más de lo que en un momento se pensaba...., pues será mejor eso que lo de no cobrar?
                  A mí, me parece que la cosa está más o menos solucionada, que cada jugador está avisado y más o menos saben por donde van a ir los tiros, otra cosa diferente es lo que insinuaba la noticia que daban los de muchomohón.con.

                  Juanjo,tan bonito no debe de ser lo de los contratos cuando jugadores como Belenguer y Emana estan como estan,uno anunciando que se va del Betis por entre otros motivos el sueldo y el otro por lo visto está tan cabreado que deja tirado al club a la hora de presentar las nuevas equipaciones...además sin olvidarnos de todo lo que se ha montado con Pepe Mel.
                  Un saludo killo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                    La HERENCIA de Lopera...........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Que "vende" más?, como tengo a los béticos encabronaos?:

                      a) Diciendo que Emaná está cabreati porque no cobrará junio y por eso no ha acudido a los actos.
                      b) Diciendo que su señora madre está enferma, y no está para fiestas.
                      Eso está claro Milio,está clarisimo que esa pagina de zebiyistas estan deseando darnos por el orto con sus noticias,pero algo de verdad debe de haber cuando Emaná no ha querido hacer con el club algunos actos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                        emana tarde o temprano hara lo que ha hecho el Kun y me temo que será en este verano, hay muchos lios a su alrededor y siempre está boca de todos los jaleos.

                        pd: que largo se no va a hacer el verano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          por qué? si dice que ya ha cobrado, que más quiere cobrar? y encima dice que algunos jugadores van a cobrar más de lo que en un momento se pensaba...., pues será mejor eso que lo de no cobrar?
                          A mí, me parece que la cosa está más o menos solucionada, que cada jugador está avisado y más o menos saben por donde van a ir los tiros, otra cosa diferente es lo que insinuaba la noticia que daban los de muchomohón.con.
                          Esta claro que todo son interpretaciones de periodistas,si es cierta esa noticia de que algunos van a cobrar más de lo que se pensaban y si no se les ha engañado no se a que vienen los enfados,sobre todo lo de Emaná con lo del dinero adelantado,ya estamos con las especulaciones y versiones como en el asunto Mel y falta más de un mes para empezar la pretemporada señores.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            emana tarde o temprano hara lo que ha hecho el Kun y me temo que será en este verano, hay muchos lios a su alrededor y siempre está boca de todos los jaleos.

                            pd: que largo se no va a hacer el verano
                            Largo no....larguísimo...ni aún sin Lopera y su consejo podremos tener un verano tranquilo....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana no cobrará en junio porque ya cobró por adelantado

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              emana tarde o temprano hara lo que ha hecho el Kun y me temo que será en este verano, hay muchos lios a su alrededor y siempre está boca de todos los jaleos.

                              pd: que largo se no va a hacer el verano
                              es una bomba de relojeria...ojala no explote mientras siga aqui

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X