Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo van a aparecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cuándo van a aparecer?

    Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
    No conozco a nadie de la FH, pero las cosas están muy claras y el que no quiera entenderlas allá él:
    1 - Nadie va a poner un duro mientras el Betis esté intervenido judicialmente, nadie. Es más, de haberlo puesto por ejemplo el verano pasado, cuando tanto se pedía después de irse el injertao, ahora ese dinero estaría en quita y espera a espensas de que, probablemente, se devolviese en 5 a 8 años y más o menos la mitad del importe.
    2 - ¿Alguien se apuesta algo a que el dinero aparece? ¿Cuándo? Cuando las acciones intervenidas al ********* de Jabugo sean declaradas propiedad del Real Betis, o embargadas y puestas en subasta, u otra acción parecida.
    3 - A pesar de todo esto, no deberíamos ser partidarios de que nadie nos deje dinero. Ahí empiezan los líos. ¿Cuánto dinero le dejan los directivos al Sevilla, al Mallorca, al Valencia...? Otra cosa sería una ampliación de capital, pero entonces volvemos a lo mismo: el que entrase querría saber como terminará el club judicialmente, etc.
    Pedir dinero o esperarlo es absolutamente ingenuo pero además, en mi opinión, altamente inconveniente.
    Estoy de acuerdo en todo lo que comentas,pero TODO ESTO LO SABIAN LOS PODEROSOS DE LA FH ANTES DE ENTRAR Y ANUNCIARON MUSCULO FINANCIERO Y NO HAN PUESTO UN PAVO.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cuándo van a aparecer?

      Alguien mas ha vuelto a saber sobre Galera? o la cantidad de fundaciones y supuestos personajes varios que salieron diciendo que tenian muchas formulas y demás? porque yo no, que ganas de protagonismo tenian algunos, y que ganas de que el Betis le sacara de sus miserias, porque cuando dijeron que habia gente dispuesta a poner dinero en un proyecto sin Lopera, ¿ Alguien les creyó?....en fin, como siempre nos tocara, a nosotros, los beticos de bien, los que lloramos cuando perdemos y cuando ganamos de emoción, los que nos dejamos las garganta cada domingo en el Benitos Villamarin, o que por circunstancias no pueden ir, y lo ven en casa o lo escuchan por la radio, que sufren como el que mas, a los que hacemos un esfuerzo importante cada año para pagar nuestro carnet de socio ( duda que muchas personas que se eligieron a si mismas como salvadores del Betis tengan carnet) que no por eso son menos beticos, pero no creo que esos señores tengan problemas para pagar 400, 600, 250 euros de carnet...en fin, VAMOS BETICOS QUE NOSOTROS LOS DE VERDAD SACAREMOS ESTO, Y VOLVEREMOS AL BETIS A SU SITIO, A 1º, A PASEARSE POR EUROPA, A GANAR COSAS Y A VOLVER A SER QUERIDO POR TODO EL MUNDO.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cuándo van a aparecer?

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en todo lo que comentas,pero TODO ESTO LO SABIAN LOS PODEROSOS DE LA FH ANTES DE ENTRAR Y ANUNCIARON MUSCULO FINANCIERO Y NO HAN PUESTO UN PAVO.
        Apareceran cuando se puedan quedar con el Betis. Mientras se van metiendo hasta la cocina para poder controlar mejor los fogones.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cuándo van a aparecer?

          Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
          Pues los que mas ganas tenían de entrar en el Betis han entrado extraoficialmente y han metido a sus cuatro mas fieles *******s de colaboradores. Y todo sin poner un duro. Solo hay que darse un paseo por las instalaciones y ver quien hay ahi, y preguntar a colaboradores/"voluntarios": ?a ti quien te llamo?

          En fin, se veía venir. Solo me ha sorprendido lo fácil que les ha resultado
          A los que estais tan bien informados de este tema, les pediría que dierais nombres y apellidos, para que los que no estamos tan bien informados nos enteraramos mejor.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cuándo van a aparecer?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Apareceran cuando se puedan quedar con el Betis. Mientras se van metiendo hasta la cocina para poder controlar mejor los fogones.
            Me da asco decirlo pero esto que dices lo anunció un gordo palangana y mala persona que estudió en CEADE

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cuándo van a aparecer?

              Habia una vez una conspiracion de unos conspiranoicos mu malos malisimos que decia que unos señores que presumian de que iban a poner dinero, no lo pondrian si no era para quedarse con el Betis, ni siquiera en forma de préstamo cuando el Betis más los necesitase. Esos conspiranoicos eran tan malos que decian que no firmarian la querella para poder despues meterse en el Villamarin, y mover hilos en la sombra

              ¿Como se llama la película?

              "Las inquinas personales"

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Me da asco decirlo pero esto que dices lo anunció un gordo palangana y mala persona que estudió en CEADE
                Y que iban a entrar sin poner un duro lo dijo Lopera. Si da igual quien lo dijo, razón más que un santo pese a que nos duela

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Me da asco decirlo pero esto que dices lo anunció un gordo palangana y mala persona que estudió en CEADE
                  Es verdad, que razón tenía, que vuelva Lopera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                    Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                    Pues los que mas ganas tenían de entrar en el Betis han entrado extraoficialmente y han metido a sus cuatro mas fieles *******s de colaboradores. Y todo sin poner un duro. Solo hay que darse un paseo por las instalaciones y ver quien hay ahi, y preguntar a colaboradores/"voluntarios": ?a ti quien te llamo?

                    En fin, se veía venir. Solo me ha sorprendido lo fácil que les ha resultado
                    A mí no me ha sorprendido ni que no hayan puesto ni un duro, ni lo que ha pasado ni lo fácil que les ha resultado hacerlo; de hecho, los más asiduos sabeis que yo llevaba desde justo después del 15J advirtiendo lo que iba a pasar cuando muchos se creyeron que alguien iba a poner dinero sin recibir a cambio el control pleno del club. "Inquina por motivos personales", decían.... JA!!!

                    Lo que sí que me ha resultado extrañamente doloroso es lo fácil que están consiguiendo realizar un cordón sanitario a los de base sin que nadie del Consejo haga nada por evitarlo cegados, quizás, cual libélula con un foco con las promesas de ayuda económica que nunca acaban llegando.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      A mí no me ha sorprendido ni que no hayan puesto ni un duro, ni lo que ha pasado ni lo fácil que les ha resultado hacerlo; de hecho, los más asiduos sabeis que yo llevaba desde justo después del 15J advirtiendo lo que iba a pasar cuando muchos se creyeron que alguien iba a poner dinero sin recibir a cambio el control pleno del club. "Inquina por motivos personales", decían.... JA!!!

                      Lo que sí que me ha resultado extrañamente doloroso es lo fácil que están consiguiendo realizar un cordón sanitario a los de base sin que nadie del Consejo haga nada por evitarlo cegados, quizás, cual libélula con un foco con las promesas de ayuda económica que nunca acaban llegando.
                      que no te enteras site! que es que somos unos talibanes!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A mí no me ha sorprendido ni que no hayan puesto ni un duro, ni lo que ha pasado ni lo fácil que les ha resultado hacerlo; de hecho, los más asiduos sabeis que yo llevaba desde justo después del 15J advirtiendo lo que iba a pasar cuando muchos se creyeron que alguien iba a poner dinero sin recibir a cambio el control pleno del club. "Inquina por motivos personales", decían.... JA!!!

                        Lo que sí que me ha resultado extrañamente doloroso es lo fácil que están consiguiendo realizar un cordón sanitario a los de base sin que nadie del Consejo haga nada por evitarlo cegados, quizás, cual libélula con un foco con las promesas de ayuda económica que nunca acaban llegando.

                        Los de base estaran hay siempre que el betis se les necesite estos en cuanto oyen la palabra dinero desaparecen.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Es verdad, que razón tenía, que vuelva Lopera.
                          Sin comentarios,no tienes ni idea.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                            Alguien mas ha vuelto a saber sobre Galera? o la cantidad de fundaciones y supuestos personajes varios que salieron diciendo que tenian muchas formulas y demás? porque yo no, que ganas de protagonismo tenian algunos, y que ganas de que el Betis le sacara de sus miserias, porque cuando dijeron que habia gente dispuesta a poner dinero en un proyecto sin Lopera, ¿ Alguien les creyó?....en fin, como siempre nos tocara, a nosotros, los beticos de bien, los que lloramos cuando perdemos y cuando ganamos de emoción, los que nos dejamos las garganta cada domingo en el Benitos Villamarin, o que por circunstancias no pueden ir, y lo ven en casa o lo escuchan por la radio, que sufren como el que mas, a los que hacemos un esfuerzo importante cada año para pagar nuestro carnet de socio ( duda que muchas personas que se eligieron a si mismas como salvadores del Betis tengan carnet) que no por eso son menos beticos, pero no creo que esos señores tengan problemas para pagar 400, 600, 250 euros de carnet...en fin, VAMOS BETICOS QUE NOSOTROS LOS DE VERDAD SACAREMOS ESTO, Y VOLVEREMOS AL BETIS A SU SITIO, A 1º, A PASEARSE POR EUROPA, A GANAR COSAS Y A VOLVER A SER QUERIDO POR TODO EL MUNDO.
                            Más razón que un santo,están en los fogones como dice un compañero.

                            Que no queremos salvadores sino un poco de colaboración sólo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Sin comentarios,no tienes ni idea.
                              Tú que tienes tanta idea, ¿puedes dejar la prepotencia a un lado y decir ya de una ****** vez nombres y apellidos de la gente a la que os referís? ¿Quereis dejar ya de ensuciar al Consejo y decir quien está mandando en la sombra sin poner un duro? ¿Porque no hablais claro? ¿Es que teneis miedo de algo?
                              Insinuar cosas es muy facil.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Es verdad, que razón tenía, que vuelva Lopera.
                                Y como a mi no me gusta el sistema electoral actual supongo que querre que vuelva franco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X