Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuándo van a aparecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cuándo van a aparecer?

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    El Betis necesita a todos los béticos, incluso a ellos.
    en las circunstancias que andamos ... a ellos mucho mas... pero ya ves bosh buscando quien puede adelantar dinero a cuenta de cierto ingreso que debe llegar... y no lo encuentra incluso dandole a ganar en el cambio... pero bueno ya lo compensara el 2% para los de junio y el 15% para el resto del verano...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cuándo van a aparecer?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      en las circunstancias que andamos ... a ellos mucho mas... pero ya ves bosh buscando quien puede adelantar dinero a cuenta de cierto ingreso que debe llegar... y no lo encuentra incluso dandole a ganar en el cambio... pero bueno ya lo compensara el 2% para los de junio y el 15% para el resto del verano...
      Por cierto, otro rumor aún sin confirmar.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cuándo van a aparecer?

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por cierto, otro rumor aún sin confirmar.
        Pues entonces, como siempre, ventilador y la culpa a la prensa... que esta de moda por estos lares..

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cuándo van a aparecer?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues entonces, como siempre, ventilador y la culpa a la prensa... que esta de moda por estos lares..
          Si la prensa miente o no dice toda la verdad, se le culpará de mentir o de no decir toda la verdad.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cuándo van a aparecer?

            Una pena que solo aparezcan en el escenario el día del ascenso (no sé por qué, o sí), que solo aparezcan en la presentación de la asociación de ex-jugadores (no sé por qué, o sí), que solo aparezcan en la fiesta privada del club el día del ascenso (no sé por qué, o sí)... Y así un largo etcétera.

            Y es que esto sería muy lícito si también hubieran cumplido su palabra, si hubieran aportado ese músculo (no a fondo perdido, que hay muchas formas de ayudar al club económicamente) del que tanto hablaban, esa capacidad económica de la que tanto presumía y que se ha visto que ha quedado absolutamente en NADA.

            Y ya puestos, me j.o.d.e sobremanera que se paseen por el Villamarín y aledaños como Pedro por su casa, pero que a la hora de la verdad, asistan impasibles desde la oficina de al lado al desfile de jugadores a los que se les dice que hay que bajarse el sueldo porque no hay ni para pipas, siendo ellos los adalides de la salvación económica del Betis (o al menos así es como se presentaron).

            Tengo el defecto de confiar en la buena fe de las personas, y confié en su buena fe, pero no, han sido un auténtico bluf, una decepción enorme, al menos para mí.

            Ojalá me equivoque, ojalá me tengan que cerrar el pico, pero no espero absolutamente nada de ellos, ni ahora ni en el Betis futuro. Lo dicho, que me callen la boca, seré el primero en comerles el pirineo como diría el compadre, pero lo dudo muchísimo.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cuándo van a aparecer?

              Aparecer? Basta con mirar de reojo para encontrarlos, llevan dentro desde el primer día. Se ha dicho hasta la saciedad lo que ocurría y algunos han intentado utilizar el arma de tener algo personal contra ellos, curiosamente, la misma que en su día usó Pepe León al hablar de la oposición en la cena de la vergüenza.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                Una pena que solo aparezcan en el escenario el día del ascenso (no sé por qué, o sí), que solo aparezcan en la presentación de la asociación de ex-jugadores (no sé por qué, o sí), que solo aparezcan en la fiesta privada del club el día del ascenso (no sé por qué, o sí)... Y así un largo etcétera.

                Y es que esto sería muy lícito si también hubieran cumplido su palabra, si hubieran aportado ese músculo (no a fondo perdido, que hay muchas formas de ayudar al club económicamente) del que tanto hablaban, esa capacidad económica de la que tanto presumía y que se ha visto que ha quedado absolutamente en NADA.

                Y ya puestos, me j.o.d.e sobremanera que se paseen por el Villamarín y aledaños como Pedro por su casa, pero que a la hora de la verdad, asistan impasibles desde la oficina de al lado al desfile de jugadores a los que se les dice que hay que bajarse el sueldo porque no hay ni para pipas, siendo ellos los adalides de la salvación económica del Betis (o al menos así es como se presentaron).

                Tengo el defecto de confiar en la buena fe de las personas, y confié en su buena fe, pero no, han sido un auténtico bluf, una decepción enorme, al menos para mí.

                Ojalá me equivoque, ojalá me tengan que cerrar el pico, pero no espero absolutamente nada de ellos, ni ahora ni en el Betis futuro. Lo dicho, que me callen la boca, seré el primero en comerles el pirineo como diría el compadre, pero lo dudo muchísimo.
                Amén.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Aparecer? Basta con mirar de reojo para encontrarlos, llevan dentro desde el primer día. Se ha dicho hasta la saciedad lo que ocurría y algunos han intentado utilizar el arma de tener algo personal contra ellos, curiosamente, la misma que en su día usó Pepe León al hablar de la oposición en la cena de la vergüenza.
                  Pinchan en hueso si piensan que a los béticos anonimos, a la fiel infantería, que nada pretendemos ni nada podemos ofrecer más allá de dos perras gordas nos van a callar con el temita de 'ataques personales'

                  Ni los conozco ni ganas tengo, puer han demostrado que al contrario de todos los demás de la infantería ellos si que están para servirse y no para servir al Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                    Aquí aparecerá el de Persán y no pondrá un duro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Por cierto, otro rumor aún sin confirmar.
                      aquí el único rumor confirmado es el que comenta dolvi.
                      los del 2% y los del 15%. ese si que está bien confirmado. los de siempre, vamos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        aquí el único rumor confirmado es el que comenta dolvi.
                        los del 2% y los del 15%. ese si que está bien confirmado. los de siempre, vamos.
                        ¿De verdad eso está confirmado? ¿Me puedes decir donde está confirmado?
                        Se repite mucho eso de que somos siempre los mismos los que tenemos que mantener al Betis, pero ¿quien va a ser?, pues los béticos, ¿no es eso lo que queremos todos?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                          No conozco a nadie de la FH, pero las cosas están muy claras y el que no quiera entenderlas allá él:
                          1 - Nadie va a poner un duro mientras el Betis esté intervenido judicialmente, nadie. Es más, de haberlo puesto por ejemplo el verano pasado, cuando tanto se pedía después de irse el injertao, ahora ese dinero estaría en quita y espera a espensas de que, probablemente, se devolviese en 5 a 8 años y más o menos la mitad del importe.
                          2 - ¿Alguien se apuesta algo a que el dinero aparece? ¿Cuándo? Cuando las acciones intervenidas al ********* de Jabugo sean declaradas propiedad del Real Betis, o embargadas y puestas en subasta, u otra acción parecida.
                          3 - A pesar de todo esto, no deberíamos ser partidarios de que nadie nos deje dinero. Ahí empiezan los líos. ¿Cuánto dinero le dejan los directivos al Sevilla, al Mallorca, al Valencia...? Otra cosa sería una ampliación de capital, pero entonces volvemos a lo mismo: el que entrase querría saber como terminará el club judicialmente, etc.
                          Pedir dinero o esperarlo es absolutamente ingenuo pero además, en mi opinión, altamente inconveniente.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                            Esos no ponen ni un jandón, estando el club intervenido ni estando el club sin intervenir.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                              Pues los que mas ganas tenían de entrar en el Betis han entrado extraoficialmente y han metido a sus cuatro mas fieles *******s de colaboradores. Y todo sin poner un duro. Solo hay que darse un paseo por las instalaciones y ver quien hay ahi, y preguntar a colaboradores/"voluntarios": ?a ti quien te llamo?

                              En fin, se veía venir. Solo me ha sorprendido lo fácil que les ha resultado

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Cuándo van a aparecer?

                                Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                                Pues los que mas ganas tenían de entrar en el Betis han entrado extraoficialmente y han metido a sus cuatro mas fieles *******s de colaboradores. Y todo sin poner un duro. Solo hay que darse un paseo por las instalaciones y ver quien hay ahi, y preguntar a colaboradores/"voluntarios": ?a ti quien te llamo?

                                En fin, se veía venir. Solo me ha sorprendido lo fácil que les ha resultado
                                que no hombre! que son solo "rumores"!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X