Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lesiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hay gente que sigue pensando en conspiraciones judeomasónicas de nuestro club, que contrata los peores profesionales posibles para dispararse en el pie todos los años.

Ahora, cuando les dices que el equipo técnico no ha cambiado en seis años y que ha habido ciclos de lesiones mejores y peores, no te contestan. Es curioso, sí.
    A parte de que un compañero ya ha puesto un mensaje comentando en cambios en el área de recuperación, comentar de qué conspiración judeomasónica poco.
    Estamos comentando sobre la vigilancia de la salud de jugadores de élite. Y sobre su preparación física. Y sobre su control de alimentación. Y sobre muchos temas que al común de los mortales no nos inmiscuyen, pero si a jugadores profesionales que cuestan un pastón al Club.
    Bakambú hace poco ha comentado que se va sintiendo mejor porque se ha puesto en manos de un entrenador personal. Ya aquí salieron diciendo que eso es muy normal en muchos jugadores de élite. Correcto, pero que un jugador relacione si mejoría a su propia iniciativa, no. Y creo que no es el único caso en el Club. Canales ya en su momento ponía mucho énfasis en que él tenía su propio protocolo de recuperación. Y lo que ha pasado con la lesión de Isco no tiene nombre, con ese segunda operación debido a una mal diagnóstico de los servicios médicos del club.
    Yo hace ya mucho tiempo que pongo algún mensaje cuestionando los servicios médicos del club y el cuidado de la salud y preparación física en nuestro Betis. No es normal la cantidad de lesiones y los tiempos tan largos de recuperación en comparación con otros equipos.
    ​​​​
    A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Hay gente que sigue pensando en conspiraciones judeomasónicas de nuestro club, que contrata los peores profesionales posibles para dispararse en el pie todos los años.

Ahora, cuando les dices que el equipo técnico no ha cambiado en seis años y que ha habido ciclos de lesiones mejores y peores, no te contestan. Es curioso, sí.
      Conspiraciones judeomasonicas, autodestrucción planeada... madre mía.

Ah, y ya te han contestado dos por aquí, a parte de mí en otro hilo. Hay gente que no se quiere acordar de las respuestas, es curioso sí.

Comentario

La mayoría de los lesionados rozan casi todos los 30 años o los superan, menos Mendy... Los jóvenes suelen resistir mucho más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Como todo. Según algunos Pellegrini es cabezón e inamovible, sin embargo, desde el año pasado ha cambiado a peor su forma de trabajar y preparar al equipo.
          ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            La mayoría de los lesionados rozan casi todos los 30 años o los superan, menos Mendy... Los jóvenes suelen resistir mucho más.

What?

Mendy, 20
            Ángel Ortiz, 20
            Marc Roca,28
            Lo Celso,28
            Fornals,27
            Bellerin,29
            William Carvalho, 32

A día de hoy solo esta en la treintena William C. Y el único que lo roza es Bellerín que los cumple el mes que viene. Los demás tener 27 o 28 que no es una edad para nada veterano.. Y Mendy no es el único de 20 de los actualmente lesionados. Cuando te atizan o te endiñan bien en una articulación como fueron los casos de Angel ( 20) y de Roca (28) en el ultimo partido da igual la edad que tengas. En los partidos de cantera todas las semanas también hay lesionados en multitud de equipos. Lo normal es que te hagas o mejor dicho te hagan daño. Unas veces porque se emplean muy duro los contrarios y rebasan el limite y otras por malas pisadas o mala suerte o por no medir sobrecargas. A Becket le han caído dos partidos, por ejemplo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/25, 10:03:19.

Comentario

Cuando se entrena deficientemente durante la semana, al forzar en el esfuerzo del partido que te plantea el rival, pasan estas cosas
              A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Como todo. Según algunos Pellegrini es cabezón e inamovible, sin embargo, desde el año pasado ha cambiado a peor su forma de trabajar y preparar al equipo.
                ​​​​​
                Yo soy firme defensor de que todo tiene su tiempo, y de que Alex Ferguson ha habido uno. Pero también soy firme defensor de que “mieo me da lo que venga detrás”.
                A Xester, Santi RBB y Osoted les gusta esto.

Comentario

Yo soy firme defensor de que todo tiene su tiempo, y de que Alex Ferguson ha habido uno. Pero también soy firme defensor de que “mieo me da lo que venga detrás”.
                  Bueno, yo miedo no. Incertidumbre. A ver cómo acabamos la temporada y qué posibilidades hay.
                  A eduerbetico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Un mal crónico de Pellegrini, y le ha pasado en todos sus equipos, es el estado físico de sus plantillas. Es y suele ser muy deficiente.

Comentario

Apuntad a Bakambu que se ha lesionado en el calentamiento...

Comentario

La alimentación es algo fundamental, que le den una vueltecita a eso también.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Apuntad a Bakambu que se ha lesionado en el calentamiento...
                          Normal. Pero yo ya he llegado a la conclusión de que me da igual. Que se lesionen todos a ver si sucede arriba como en el lateral derecho, que cualquier canterano mejora el sistema establecido que impera en la primera plantilla.

Comentario

Si cuentas los jugadores que se han lesionado durante el calentamiento antes de un partido te da para una convocatoria

Comentario

Los jugadores tienen que aprender a hacer los calentamientos, antes de ir a Getafe que hagan un par de sesiones con los prebenjamines y aprendan a calentar y hacer estiramientos.

A miguepa le gusta esto.

Comentario

Fornals lleva de baja desde diciembre prácticamente bellerin yo ya no sé cuántos meses. Roca se pega dos meses fuera, juega dos partidos y otro mes de baja. Es imposible así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X