Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ea Ea, Emana se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ea Ea, Emana se cabrea

Supongo que todos los que están de uñas con los jugadores recibirían de buen grado que les rebajaran el sueldo y cobrasen cantidades adeudadas dentro de unos cuantos de meses ( y perdiendo un importante % ) habiendo cumplido con sus objetivos laborales. Y que me dejen de milongas, sea justo o injusto, es un contrato laboral. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Supongo que todos los que están de uñas con los jugadores recibirían de buen grado que les rebajaran el sueldo y cobrasen cantidades adeudadas dentro de unos cuantos de meses ( y perdiendo un importante % ) habiendo cumplido con sus objetivos laborales. Y que me dejen de milongas, sea justo o injusto, es un contrato laboral. Y punto.
      como lo sabes hermano... aqui todo el mundo tiene que hacer Betis, se empezo y se acaba como siempre con nosotros los de a pié y se sigue con los jugadores y antes con el entrenador... Todo el mundo a hacer Betis que el Betis es ahora mas de los Beticos que nunca... y mientras los amigos de mis amigos son mis amigos, como bien dice mi querida y apreciada Salud y Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        como lo sabes hermano... aqui todo el mundo tiene que hacer Betis, se empezo y se acaba como siempre con nosotros los de a pié y se sigue con los jugadores y antes con el entrenador... Todo el mundo a hacer Betis que el Betis es ahora mas de los Beticos que nunca... y mientras los amigos de mis amigos son mis amigos, como bien dice mi querida y apreciada Salud y Betis...
        Que cachondo eres...

Comentario

Pero Emana no era mas betico que Arzu y se pintaba la cabeza de verde porque era director de la Peña Betica de Camerun?

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
            Pero Emana no era mas betico que Arzu y se pintaba la cabeza de verde porque era director de la Peña Betica de Camerun?
            Dependiendo del nombre se mide con una vara o con otra,esto es asin.

Comentario

¿Que dia van a sacar una buena noticia? Que puede ser verdad pero esta gente huele.....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                ¿Que dia van a sacar una buena noticia? Que puede ser verdad pero esta gente huele.....
                A mi lo que me molesta no es que informen ni mucho menos,sino que se dediquen a la carroña y a los chascarrillos con el betis sólo y no con el otro club.

Comentario

***** con muchodeporte. com siempre tiene que poner noticias en plan negativas....parece que disfrutan poniendolas....a que juegan?

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    ***** con muchodeporte. com siempre tiene que poner noticias en plan negativas....parece que disfrutan poniendolas....a que juegan?
                    Parece no, seguro que disfrutan. Como ya han dicho algunos compañeros estos de mucham.ierda ya pusieron nerviosos a muchos con lo de la renovación de Mel y con la relación Mel-Bosch y al final que pasó? En fin que ni caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X