Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ea Ea, Emana se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ea Ea, Emana se cabrea

Ojalá Emaná se centrase y si es cierto ha estado y en 2
    Siendo un jugador de 1 nivel, y pienso que se debería de quedar y siendo el líder del proyecto de 1 lo cual no dudo, emana no sale este verano! Muchos aquí hablan de fichajes pero solo haría retoques en el medio un delantero eso si la defensa necesita cambio en la actualidad solo tenemos a Isidoro considero que en 1 debe ser suplente, Dorado, F.Vega, Chica y Nacho sin contar cn Nelson... Y Vega sobra

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Espantada de Belenguer quizás la persona con mayor peso en ese vestuario, no se porque pero mal pintan las cosas y si es cierto el desencanto de esta plantilla cn una directiva fifticia gobernada por personas que poco sienten este club o nada entienden de llevar un club que cambie ya esta situación porque no tiene buena pinta señores
      La situación de belenguer es diferente, por una razón muy sencilla y es que belenguer solo tenía contrato por un año, y se supone que al renovar con la edad que tiene, sabiendo lo poco que iba a jugar y que solo era por su estatus en el vestuario, lo más normal es que su renovación vaya a la baja, por lo que ha preferido irse a otro club con más posibilidades de jugar y por una cantidad económica mayor. No creo que haya sido por otra cosa.
      Vamos, que tenemos ya muchos tiros pegaos, para que ven un mindundi a meternos miedo. Serán por otras cosas pero porque emaná se cabree y se marche belenguer, no, tendrá que pasar algo más gordo.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
        mira cuando belenguer se ha quejado un tio serio por algo sera,conozco a andres ocaña del marca y me ha dicho que hay jugadores que no estan conforme por que se les ha mentido prometiendoles cosas falsas , gordillo y el del bigote como ellos le llaman y hay jugadores importantes y que podrian cojer puerta, aqui va haber espantada seguro y se iran lo mejores y lo peor de todo que como bosch tiene de betico lo que yo , le importa un car.ajo
        Lo peor de todo no es eso, lo peor es que coj.nes haces aqui si no eres bético andas emtiendo cizaña desde hace unas semanas ...

BAN A ESTE TIO YA POR FAVOR.. Lo puede decir mas ALTO pero no más CLARO!!!
        Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 03/06/11, 21:35:19.

Comentario

Nos dan golpes por todos lados, criticas, mentiras, prensa palangana y palanganas infiltrados. Estamos bastante hartos.......

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Nos dan golpes por todos lados, criticas, mentiras, prensa palangana y palanganas infiltrados. Estamos bastante hartos.......
            Pero todo esto viene porque no hacemos nada más que seguirles el rollo, si no le hiciéramos caso, al final terminarían por aburrirse y adios.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pero todo esto viene porque no hacemos nada más que seguirles el rollo, si no le hiciéramos caso, al final terminarían por aburrirse y adios.

Si, pero estamos acostumbrados a sufrir, y uno se pone a leer noticias que te amargan el dia, ya que no queremos volver otro año a segunda TSS. Estamos ya hartods, y cuando la aficion explote, se llevara a toda la prensa biriodista por encima.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                Lo peor de todo no es eso, lo peor es que coj.nes haces aqui si no eres bético andas emtiendo cizaña desde hace unas semanas ...

BAN A ESTE TIO YA POR FAVOR.. Lo puede decir mas ALTO pero no más CLARO!!!
                Ese es el antiguo forero Vidakovic seguro

Y si no un cabrito del foro de los palanganas

Comentario

no podemos estar tranquilos ni un dia, entre los biriperiodistas y los biriforeros .....qué veranito más largo....

Comentario

Hay maneras y "maneras" para transmitir una noticia. Yo de verdad no sé como aun hay gente que entra en muchamierdaaa y ya no sólo eso, si no que pongan en betisweb noticias enlazadas a dicho panfletocerdillista.

Comentario

Si encima les seguís el rollo...

Comentario

Sea verdad o sea mentira...EMANA VENTA YA!!!

Comentario

si fuera solo Emana el que se cabrea... pero aqui hay muchos mas cabreados... emana solo es la punta del iceberg.... yo en vez de vez fantasmas loperistas por todos sitios... antes se hablaban de fantasmas galeristas o antiloperistas... me preguntaria, porque hoy los jugadores le han pedido a pepe mel que se saliera que iban a mantener una reunion entre ellos... como he escuchado en cierto medio local... yo en vez de ver fantasmas loperistas por todos lados... me preguntaria como una plantilla que ha subido a primera por la puerta grande y sin sufrimientos anda de uñas con la entidad...

Algo esta pasando, algo no va bien y espero que no tengamos que pagarlo en futuro...

Comentario

Yo alucino con algunos comentarios. A ver cuando algunos se enteran que los que han metido al Betis en esta situación no son Gordillo y Bosch, que han sido el Manolito y el donoliver. Esos lodos trajeros estos barros. El club esta en situación de ley concursal y es el juzgado el que dictamina los pagos no Bosch ni Gordillo. Y el Betis no tiene ni para pipas y la situación en el pais está muy mal para todo el mundo.

Entiendo hasta cierto punto que Emana se rebote porque no va cobrar... pero es que no tampoco van cobrar los otros. Y tan sólo han dicho que cobraran a finales de junio aunque probablemente no todo el sueldo. Por lo tanto no se ha dicho que no vayan a cobrar.

A mi lo que me molesta es que sea siempre el mismo el que saque los pies del tiesto.

Comentario

Originalmente publicado por tragando Ver Mensaje
                              a mí emaná me parece un tipo egoísta dentro y fuera del campo, que puede contaminar un vestuario en cualquier momento. Como además, para primera, me parece que es un jugador del montón, que lo larguen cuanto antes, porque si la lía y fuerza su salida, la operación será menos beneficiosa. Y ya sabemos que no es la primera vez que adoptara actitudes de rebeldía.
                              puedo estar de acuerdo o no en la calificación como futbolista que haces de emana. La verdad que eso no tiene importancia. Como tampoco tiene importancia si es mejor o peor persona.
                              Yo me pongo en el pellejo de los futbolistas y te digo que cuando emana y otros firmaron unos contratos en el que decían que los emolumentos eran ...... No había ley concursal. De repente estan envueltos en una ley concursal y le dicen que van a cobrar lo firmado menos ...... Si yo fuese uno de ellos estaría indignado.
                              La visión del aficionado es opuesta, nosotros creemos que si esta ley es lo mejor para la entidad, pués pa lante. Pero es que nuestras motivaciones son distintas. A nosotros nos mueve el corazon y a ellos el bolsillo.

P.d. Israel que dice ser muy betico y se va por dinero, arzu que dice que es muy betico y no ha dicho tadavía que le rebajen el sueldo porque no ha jugado. Lo malo es que si nosotros fuesemos futbolistas, hariamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                                puedo estar de acuerdo o no en la calificación como futbolista que haces de emana. La verdad que eso no tiene importancia. Como tampoco tiene importancia si es mejor o peor persona.
                                Yo me pongo en el pellejo de los futbolistas y te digo que cuando emana y otros firmaron unos contratos en el que decían que los emolumentos eran ...... No había ley concursal. De repente estan envueltos en una ley concursal y le dicen que van a cobrar lo firmado menos ...... Si yo fuese uno de ellos estaría indignado.
                                La visión del aficionado es opuesta, nosotros creemos que si esta ley es lo mejor para la entidad, pués pa lante. Pero es que nuestras motivaciones son distintas. A nosotros nos mueve el corazon y a ellos el bolsillo.

P.d. Israel que dice ser muy betico y se va por dinero, arzu que dice que es muy betico y no ha dicho tadavía que le rebajen el sueldo porque no ha jugado. Lo malo es que si nosotros fuesemos futbolistas, hariamos lo mismo.
                                Y ¿entonces que tendría que hacer el Betis? ¿Darle más dinero a los jugadores?
                                A ver si nos enteramos que no puede. Aquí muchos solo saben criticar al Consejo por el tema de los sueldos de los jugadores, pero no dicen que tendrían que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X