Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

    El momento de que cada una de las partes hablen claro es ahora, al que le convenza el proyecto que siga con todas las consecuencias y al que no, pues adiós (con mas o menos justicia según el caso) y cuanto antes mejor para planificar con tiempo.
    Con Belenguer la ****** sería que esto lo hubiera dicho el 20 de Agosto.

    Comentario


    • #17
      Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

      Señores que somos el BETIS!!! pensadlo, que no somos un equipo cualquiera, que aunque hayamos subido este año y hayamos estado 2 larguísimos años en 2ª, nadie nos quita que somos lo que somos. Que un estadio con 40.000 personas no se ven en más de 3 estadios en España, que vayas donde vayas a jugar fuera de tu campo haya gente que te anime tampoco se ve en ningún equipo, solo en el BETIS y cosas así son las que nos hacen aún más grandes y nos van a sacar adelante.
      Como dijo Chica, que una de las cosas por las que se decidió a venir aquí fue por la gran afición, que llena el estadio siempre y vayas a donde vayas siempre hay béticos apoyandote. Eso hay muy pocos jugadores en la liga BBVA que saben lo qué es eso.

      Comentario


      • #18
        Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

        Si los que se van son a los que Oliver les subió el sueldo el último día, por mí perfecto.

        Comentario


        • #19
          Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          No creo que haya ninguna roptura de contrato , el club sabe perfectamente sus activos y sabe que tiene que mantener su base para el proximo año,no por otra cosa si no porque es clave en la permanencia y que se puedan revalorizar.

          Si Pepel Mel a dicho eso es porque algún periodista de estos le habrá preguntado si habrá o no malestar y el lo más sabio que puede decir es eso, pienso yo.
          Eso espero que el club lo sepa tio.

          Comentario


          • #20
            Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

            el rumor de la desbandanda lo propagan los mismos que vaticinaban que lopera saldria indemne.
            los de la cara arañada, para más señas.

            Comentario


            • #21
              Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

              ¡Qué va! Se quedará el núcleo del equipo y se irán los que aportan menos, además de Emaná.

              Comentario


              • #22
                Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                No se en primer lugar las declaraciones de unos y otros parecen alarmantes! Eso si hace tiempo me dijeron que Belenguer no siguiria alguien de su confíanza y que tenía una propuesta firme para trabajar en el barca en la secretaria técnica de la masia no se si en categorías inferiores o en el propio Barca, no me parece extraño el es de allá y de esa misma cantera salió hace muchos años, fuera como fuese, es de los mejores profesionales que he visto pasar por el Villamarin, enorme pena su marcha lo considero junto con Mel uno de los pilares de esta plantilla un autentico jefe de vestuario que cuida modera
                Y vela por su gente, suerte David espero algún día tengas sitio en este club y aceptes

                Comentario


                • #23
                  Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                  Doblas en Twitter le dejo un mensaje en el que pone ahora te toca difrutar de la familia....

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Doblas en Twitter le dejo un mensaje en el que pone ahora te toca difrutar de la familia....
                    Yo tenía entendido que se iba a Barcelona a trabajar en la secretaria técnica del barca

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Yo tenía entendido que se iba a Barcelona a trabajar en la secretaria técnica del barca
                      Pues puede ser asin,alli es de donde es el y podra difrutar de la familia tal como le a puesto Doblas

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X