Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

    Creeis que otros jugadores importantes del plantel saldrán este verano¿¿

  • #2
    Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

    Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
    Creeis que otros jugadores importantes del plantel saldrán este verano¿¿
    Más quisiera la prensa sevillista que hubiese desbandada general...están deseando crear conflicto desde que subimos, como ha escocido el ascenso a más de uno

    Comentario


    • #3
      Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

      Me tocará la lotería algún año??

      Yo que sé pisha.

      Comentario


      • #4
        Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

        no creo, pero si se va alguno seran los arturito o vega que 'tanto' sienten el betis. de los demas no me lo espero y me decepcionarian mucho. eso si, el que se quiera ir que busque un equipo que paga su traspaso porque de aqui no se va nadie por la patilla (excepto los nombrados)

        Comentario


        • #5
          Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me tocará la lotería algún año??

          Yo que sé pisha.
          Alguien te ha pedido que seas adivino??? Que no sepa una persona abre una tema nueva para hablar sobre ese tema el punto de vista de cada uno , nadie quiere que uno le conteste lo que va a pasar en el futuro porque eso no lo sabe nadie . Simplemente he querido abrir el tema para preguntaros vuestra opinión al respecto pero bueno aquí como en todos los temas siempre vienen los mismos a molestar.

          Comentario


          • #6
            Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

            yo creo que no es para tanto,no seamos tan drasticos.

            pero lo que me preocupa es que haya mucha gente que piensa esto es de color de rosa,que podemos fichar,que podemos gastarnos algo de pasta y cuando el 15 de junio digan la realidad de la situacion muchos se echaran a temblar. por eso digo que vamos a ir paso a paso,no estamos tan mal pero tampoco tenemos para gastarnos ni desperdiciar nada. pies de plomos y asumir la realidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

              Pues aunque dijeron el otro día que los jugadores se habían quedado tranquilos después de hablar con los administradores concursales, lo de Belenguer es un mal síntoma. La verdad, estoy preocupado.

              Comentario


              • #8
                Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                Aqui el problema es que la mayoria somos ajenos a que supone realmente estar en concurso. Nos creemos que nos van a fichar al Kun este año.

                Y si alguno se va a quedar jodiendo al vestuario, por favor que se largue ya, ya vendra otro con mas ganas de trabajar

                Comentario


                • #9
                  Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                  A mi lo que me preocupa, es que por lo que veo, a los jugadores no se les hablo claro, puesto que se les dijo que con el ascenso, todo iría mucho mejor, y es evidente que va mejor, pero claro, los jugadores han luchado como jabatos para cobrar, cual es la situación?, que se enteran de que han luchado como jabatos, han conseguido el ascenso, y encima no se les da lo que pone en los contratos.

                  La culpa no es ni de los jugadores, ni de los que no pagan... pero la cosa esta fea... y todo gracias a la gran dirección del anterior consejero delegado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                    Vamos a ver, modificarle el contrato es imposible puesto que es un contrato firmado con lo cual no puedes variar el precio que va a cobrar aunque si las condiciones de pago ( solo de mutuo acuerdo).Belenguer se a ido porque el betis lo quería como elemento en el vesturario y viendo él que no iba a tener minutos preferirá irse de buenas maneras y buscando más minutos.

                    Lo demás es cosa de la prensa asi que no hagamosle caso a todo lo que escriben y publican que si no mal empezamos el verano.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/06/11, 17:47:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Vamos a ver, modificarle el contrato es imposible puesto que es un contrato firmado con lo cual no puedes variar el precio que va a cobrar aunque si las condiciones de pago ( solo de mutuo acuerdo).Belenguer se a ido porque el betis lo quería como elemento en el vesturario y viendo él que no iba a tener minutos preferirá irse de buenas maneras y buscando más minutos.

                      Lo demás es cosa de la prensa asi que no hagamosle caso a todo lo que escriben y publican que si no mal empezamos el verano.
                      Ojalá sea como dices y en parte tienes razón,no me suelo preocupar por estas cosas pero las palabras de Mel esta mañana me han hecho dudar,desbandada gral no puede haber..Beñat por ejemplo no llega creo a 500000 euros ni Ezequiel...el tope está más alto.

                      En lo de Belenguer pienso como tu y tienes razón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                        creo que magnificamos demasiado las cosas, igual que con el tema de los rumores sobre presuntos fichajes...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                          Hombre yo también creo que si porque hace unos días estaban hablando con la plantilla y había tranquilidad ahora nos le van a decir que quieren modificarles algo ya establecido pienso yo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Vamos a ver, modificarle el contrato es imposible puesto que es un contrato firmado con lo cual no puedes variar el precio que va a cobrar aunque si las condiciones de pago ( solo de mutuo acuerdo).Belenguer se a ido porque el betis lo quería como elemento en el vesturario y viendo él que no iba a tener minutos preferirá irse de buenas maneras y buscando más minutos.

                            Lo demás es cosa de la prensa asi que no hagamosle caso a todo lo que escriben y publican que si no mal empezamos el verano.
                            La ley concursal permite que se negocie con los acreedores (en este caso, los futbolistas), y se contempla la posibilidad de renegociar los contratos, que haya quitas, rescisiones de contratos, etc. Claro que sí que pueden modificarse los contratos en situación concursal. Otra cosa es que se impongan esos cambios a los jugadores, que es la vía más fácil, y es lo que está creando este lío. Realmente si no se puede pagar lo pactado a un jugador, y éste no acepta renegociar, la única vía es la rescisión de contrato...con lo que muchos futbolistas importantes se podrían ir gratis, si se cierran en banda a la reducción de ficha.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Después de las declaraciones de Belenguer habrá desbandada general??

                              No creo que haya ninguna roptura de contrato , el club sabe perfectamente sus activos y sabe que tiene que mantener su base para el proximo año,no por otra cosa si no porque es clave en la permanencia y que se puedan revalorizar.

                              Si Pepel Mel a dicho eso es porque algún periodista de estos le habrá preguntado si habrá o no malestar y el lo más sabio que puede decir es eso, pienso yo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X