Son es coria de jugadores lo de la cama al chimi es para juzgado. Habría que ver quién ha sido y señalarlo al menos en redes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Estoy deseando que saquen la estadística de tiempo de juego real de ayer
Bordelás es mala persona, no hay más, cómo quejarse de lo que hace él siempre, pero no ganando, sino con 0-0
Adrián San Miguel, en su mejor actuación desde su vuelta lo ha resumido perfectamente, "Éste es el Betis, papá"
PD: cuando digo en su mejor actuación desde su vuelta me refiero estrictamente a las palabras, por suerte no tuvo que intervenir en todo el partidoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No suelo opinar mucho cuando gana el Betis porque es a lo que se debe aspirar. Escribo más sobre lo que veo mal y tendría que mejorarse o cambiar.
Veo mucha euforia pero es normal cuando se compite al nivel que se presupone.
Lo de Soria es injustificable porque además habla desde el rencor.
Bordalás ha reconocido que el Betis fue mejor, que perdió tiempo como lo hubiera hecho el que va ganando. Que se jugó poco en el descuento (como hubiera hecho su equipo) y se quejó sobretodo que a él le endosan la mala fama cuando lo hacen todos.
Lo cual no es óbice para no estar de acuerdo con llevar el juego al límite del reglamento.
Lo que si veo que los detractores y menospreciadores de Bordalás obvian alegremente que si el Getafe (con la plantilla que tienen) hubiese ganado estarían por encima nuestra.
La expulsión de Antony, innecesaria y debió ser revisada por el var.
Adrián debió saltar y ponerse más cerca de Mayoral para intentar taponar el disparo.
Para el Madrid pondría en la primera parte a Ruibal en el sitio de Antony para ayudar a Sabaly y en la segunda sacaría a Chimy en su lugar.
Ahora en todos los partidos sumar es muy importante y si puede ser no encajar mucho para proteger el gol avarage general que muchos estamos parejos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Que se quede solo Mayoral no es su culpa, pero efectivamente ha tenido tiempo de encimarle, y no quedarse jincao bajo palos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario