Como me pone ganarle y bien ganado a este entrenador de pacotilla y que salga su vena llorona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJesús se enfrenta a Djene y Juan Iglesias, y Antony a Bernat y Diego Rico... Situaciones de 1 VS 1 no van a tener casi ninguna.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Partidazo y golpe en la mesa. Lastima la expulsión de Antony.
El equipo ha ido mejorando conforme hemos ido recuperando jugadores. El lunar lo tenemos en la portería. Un equipo cuyo objetivo es conseguir la clasificación para Europa no puede jugar con Adrián de titular. Tampoco con Vieites, pero a éste le recuerdo alguna actuación destacable y para mí sería un mal menor que se le diera la titularidad en los partidos que restan de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeSi, una pena lo de Antony. En un partido en el que si o si hay que jugar a la contra. Extrañaremos su velocidad. Ahora, si un partido contra el Madrid no motiva a los Abde, Fornals, etc…no se que lo hará. Mi mayor susto está en la defensa y portería. La velocidad de Mbappe y Vinicius y la fragilidad de nuestros porteros me hace pensar que un cañonazo de Valverde desde medio campo puede perfectamente terminar en gol
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver MensajeAcabo de ver las declaraciones de Soria... Va puesto de algo???
Comentario
-
En estos últimos partidos se ha jugado decentemente. La portería ha quedado huérfana y puede restarnos puntos. Veremos qué pasa con Anthony.
Lo de Soria es un ataque de palanganovirus, grave enfermedad que ataca a las neuronas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, primero depende del Betis que se encuentre enfrente, espero que uno como el de hoy, Atlético o Barcelona, y no como ante Valladolid, Valencia o Alavés; después depende de la influencia de los partidos que tiene el Madrid antes y después, nada menos que una semifinal de la Copa del Rey, y un derbi de champions en cuartos, y finalmente de su pizca de suerte. Hay que jugarlo, hay que lucharlo.
Comentario
-
Partido muy serio del equipo, gran victoria, así si podremos volver a Europa. Se sufre demasiado porque no aprovechamos las que tenemos pero bueno el equipo llega arriba bien. El gol de ellos es parte culpa de los que no controlaron que entrarán dos tíos como pedro por su casa y parte del portero que se queda clavado y no hace ni por salir a tapar aunque fuera difícil evitar el gol.
PD. Hoy nos levantamos con el soniquete de una canción de Gabinete..
Vaaa llorando Soria.. Po la tiennee que mamaaaar .. Yo me encuentro en la gloria...Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en Hoy, 06:16:55.
Comentario
-
Estoy preocupado por la noche que habrá pasado el bueno de David Soria...espero que esté mejor del ano perooo...esto es el mercado amigos! digoooo ésto es fútbol papá!
-Gran partido del equipo pero como siempre,la falta de acierto de cara a gol nos impide vivir un partido tranquilo.
-Buena pinta tiene el Cucho,lástima que ese pedazo de disparo no entrase.
-Jesús Rodríguez es cosa seria,ojalá disfrutarlo aunque sea un par de años más pero éste niño es un portento que ya se le veía en los filiales.
-Lo de Antony bueno,sabiamos lo que venía,un tío con una calidad bestial pero con la cabeza a las 3 de la tarde.
-Sin porteros es difícil conseguir objetivos...
Enhorabuena a todos y todas y muy especialmente a los que estuvieron en el campo porque aquello parecía el Villamarín pero en cutre.
David Soria: Hemoal....De nada!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario