Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como me pone ganarle y bien ganado a este entrenador de pacotilla y que salga su vena llorona.

Comentario

• Merecido triunfo ante un equipo con el que últimamente tenemos un pique deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Jesús se enfrenta a Djene y Juan Iglesias, y Antony a Bernat y Diego Rico... Situaciones de 1 VS 1 no van a tener casi ninguna.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Ah…po no

Comentario

• Partidazo y golpe en la mesa. Lastima la expulsión de Antony.
          El equipo ha ido mejorando conforme hemos ido recuperando jugadores. El lunar lo tenemos en la portería. Un equipo cuyo objetivo es conseguir la clasificación para Europa no puede jugar con Adrián de titular. Tampoco con Vieites, pero a éste le recuerdo alguna actuación destacable y para mí sería un mal menor que se le diera la titularidad en los partidos que restan de liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
            Si, una pena lo de Antony. En un partido en el que si o si hay que jugar a la contra. Extrañaremos su velocidad. Ahora, si un partido contra el Madrid no motiva a los Abde, Fornals, etc…no se que lo hará. Mi mayor susto está en la defensa y portería. La velocidad de Mbappe y Vinicius y la fragilidad de nuestros porteros me hace pensar que un cañonazo de Valverde desde medio campo puede perfectamente terminar en gol
            Espero que el que juegue por banda derecha sea Chimy si no se recurre o no da resultado el recurso de la sanción de Antony

Comentario

• Victoria importantísima.

El equipo tiene que ganar partidos como sea, ganar confianza y entrar en dinámica positiva.

Recuerden: el fútbol es un estado de ánimo.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
                Acabo de ver las declaraciones de Soria... Va puesto de algo???
                Sí, de gi.li.po.llez, de la cabeza a los pies el muchacho.

Comentario

• En estos últimos partidos se ha jugado decentemente. La portería ha quedado huérfana y puede restarnos puntos. Veremos qué pasa con Anthony.
                  Lo de Soria es un ataque de palanganovirus, grave enfermedad que ataca a las neuronas.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, primero depende del Betis que se encuentre enfrente, espero que uno como el de hoy, Atlético o Barcelona, y no como ante Valladolid, Valencia o Alavés; después depende de la influencia de los partidos que tiene el Madrid antes y después, nada menos que una semifinal de la Copa del Rey, y un derbi de champions en cuartos, y finalmente de su pizca de suerte. Hay que jugarlo, hay que lucharlo.
                    Es ver la versión del equipo que nos encontremos, de cómo llegue el Madrid y aparte, bregar con los árbitros. Por que hay que ver en el plan en el que van a venir, que ya me lo estoy venir yo. Vamos y sin árbitros, el Madrid está a un nivel que enfin. Que ojalá se le pueda meter mano y ganarles, pero yo estos partidos, siendo aficionado y pudiendomelo permitir, siempre los doy por perdido de base, y ya si sacamos algo, aunque sea un punto, gloria.

Comentario

• Partido muy serio del equipo, gran victoria, así si podremos volver a Europa. Se sufre demasiado porque no aprovechamos las que tenemos pero bueno el equipo llega arriba bien. El gol de ellos es parte culpa de los que no controlaron que entrarán dos tíos como pedro por su casa y parte del portero que se queda clavado y no hace ni por salir a tapar aunque fuera difícil evitar el gol.

PD. Hoy nos levantamos con el soniquete de una canción de Gabinete..

Vaaa llorando Soria.. Po la tiennee que mamaaaar .. Yo me encuentro en la gloria...
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en Hoy, 06:16:55.

Comentario

• Soria, te gusta las chuches?
                        Ji

Po tengo un paquete pa ti

Comentario

• Estoy preocupado por la noche que habrá pasado el bueno de David Soria...espero que esté mejor del ano perooo...esto es el mercado amigos! digoooo ésto es fútbol papá!

-Gran partido del equipo pero como siempre,la falta de acierto de cara a gol nos impide vivir un partido tranquilo.
                          -Buena pinta tiene el Cucho,lástima que ese pedazo de disparo no entrase.
                          -Jesús Rodríguez es cosa seria,ojalá disfrutarlo aunque sea un par de años más pero éste niño es un portento que ya se le veía en los filiales.
                          -Lo de Antony bueno,sabiamos lo que venía,un tío con una calidad bestial pero con la cabeza a las 3 de la tarde.
                          -Sin porteros es difícil conseguir objetivos...

Enhorabuena a todos y todas y muy especialmente a los que estuvieron en el campo porque aquello parecía el Villamarín pero en cutre.

David Soria: Hemoal....De nada!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X