Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soria que se vaya a m.am.arla igual que Manolito Martín el cerdillon de Canalsur

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Gran planteamiento de Pellegrini, un entrenador al que le debemos la mayor estabilidad en la historia de un Betis que ha pasado por demasiadas etapas criticas. Los futbolistas tambien han tenido un rendimiento extraordinario. ¡Felicidades Betis!
      Cuando entre la pelotita,los problemas se ven de otra manera,ahora nadie critica a Pellegrini,cuando lo hace bien,se reconoce y no pasa nada,igual que cuando se equivoca se le critica

Comentario

• El planteamiento ha sido perfecto para contrarrestar el "juego" del Getafe. A Bordalás lo ha pillado con el paso cambiado. Una pena la poca efectividad de cara a puerta y que nos hayan marcado en el único fallo defensivo. El partido ha sido de 0-3 para arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          All� empat� el Barcelona eh.

Contento con la actitud y el rendimiento de todos.El gol de ellos ha sido muy evitable por ese fallo en banda.

Hoy si.
          De hecho el Getafe en 2025 no había perdido todavía, y venían de varias victorias.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No me agradan nada las alusiones oficiales al famoso "Papá",supongo que irán por Bordarlás.

A lo nuestro, dejemos al rival con lo suyo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 22:37:22.
            A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Lamentable por cierto Soria y Bórdalas, hay que tener muy poquita vergüenza para salir con esas.
              Tendran que decir algo y poner como excusa el baño que le hemos dado,con una poquita de suerte ,se llevan hoy 3 o 4 goles,Soria si ha dado verguenza escucharlo,pero Bordalas no lo he visto ni mucho menos en la linea del palangana,ha reconocido nuestra superioridad,el potencial que tenemos,en cuanto a la pedida de tiempo que dice el ma,ma,rra,cho de Soria,ha dicho que el Betis ha hecho lo que hace cualquier equipo cuando va ganando y esta terminando el partido,yo lo he visto correcto y sin cargar las tintas.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Muy lento Adrián... Tendría que haberle quitado el balón a Mayoral.
                Que se quede solo Mayoral no es su culpa, pero efectivamente ha tenido tiempo de encimarle, y no quedarse jincao bajo palos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Gran planteamiento de Pellegrini, un entrenador al que le debemos la mayor estabilidad en la historia de un Betis que ha pasado por demasiadas etapas criticas. Los futbolistas tambien han tenido un rendimiento extraordinario. �Felicidades Betis!
                  Estabilidad en el Betis, eso lo dice todo.

A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No me agradan nada las alusiones oficiales al famoso "Pap�",supongo que ir�n por Bordarl�s.

A lo nuestro, dejemos al rival con lo suyo.
                    Bordalas cada vez que gana salta con el: "esto es fútbol, papá" no volvemos a jugar con el Getafe hasta la próxima temporada, así que ya no nos la pueden devolver hasta dentro de bastante, está bien que la gente disfrute, y más con 1 rival como este, si fuera contra 1 equipo más limpio... Pero el Getafe y Bordalas hay que disfrutar ganarles.

A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esa entrada la hace Vinicius, Olmo o alguno de estos y se queda en advertencia... Es que estoy viendo la entrada y no lo toca,pero bueno, 3 puntos mega importantes, buen partidos de todos, Jesús es una pasada y si, me sigue sobrando Adrián, me da mucho miedo en la portería.
                      A bender78 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Lo positivo que saco de la roja a Anthony es que al menos va a estar sano para conference. El partido del Madrid está más perdido que Cuba en su día. Ha sido gloria puntuar de tres esta semana.
                        A ver, primero depende del Betis que se encuentre enfrente, espero que uno como el de hoy, Atlético o Barcelona, y no como ante Valladolid, Valencia o Alavés; después depende de la influencia de los partidos que tiene el Madrid antes y después, nada menos que una semifinal de la Copa del Rey, y un derbi de champions en cuartos, y finalmente de su pizca de suerte. Hay que jugarlo, hay que lucharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, primero depende del Betis que se encuentre enfrente, espero que uno como el de hoy, Atlético o Barcelona, y no como ante Valladolid, Valencia o Alavés; después depende de la influencia de los partidos que tiene el Madrid antes y después, nada menos que una semifinal de la Copa del Rey, y un derbi de champions en cuartos, y finalmente de su pizca de suerte. Hay que jugarlo, hay que lucharlo.
                          Para mí Mbappe está en estado de gracia. Prácticamente lo que vaya al arco es gol, aunque le de con el coxis. Con el Madrid está dificilísimo sumar, aunque no imposible. Yo prefiero verlo como una derrota segura y así no amargarme, porque en el guion, es lo que es más previsible. Luego a salir a por todas contra el Vitoria, Las Palmas y los que vengan.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Para mí Mbappe está en estado de gracia. Prácticamente lo que vaya al arco es gol, aunque le de con el coxis. Con el Madrid está dificilísimo sumar, aunque no imposible. Yo prefiero verlo como una derrota segura y así no amargarme, porque en el guion, es lo que es más previsible. Luego a salir a por todas contra el Vitoria, Las Palmas y los que vengan.
                            Sin duda, pero que juegan el miércoles a las 9.30 de la noche en San Sebastián, donde acabarán a medianoche, y tienen jueves para recuperar y viernes para entrenar, si somos listos y hacemos presión alta, cometemos pocos fallos y le cogen asco al partido, igual se ponen a pensar en su derbi de champions; a ver cómo llegan y cómo salimos. Una pena lo de Anthony, pero menos a Abde, Chimy, Pablo, Ruibal en su posición, pueden dar por saco de otra manera.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Ayer, 23:28:35.

Comentario

• El partido del Madrid hay que jugarlo va a venir con sobrecarga de partidos. Una pena lo de Anthony, para mi es roja, sí le toca, no creo que excesivamente, pero es que esa entrada por detrás, en campo contrario, sin posibilidad de jugar el balón, a mil por hora y faltando cinco minutos para acabar es que se le ha ido la cabeza... Yo creo que vendría "picado" de alguna cosa previa, porque si no, no tiene sentido.

Comentario

• Si, una pena lo de Antony. En un partido en el que si o si hay que jugar a la contra. Extrañaremos su velocidad. Ahora, si un partido contra el Madrid no motiva a los Abde, Fornals, etc…no se que lo hará. Mi mayor susto está en la defensa y portería. La velocidad de Mbappe y Vinicius y la fragilidad de nuestros porteros me hace pensar que un cañonazo de Valverde desde medio campo puede perfectamente terminar en gol
                                A Balompédico y colpatric les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X