Soria que se vaya a m.am.arla igual que Manolito Martín el cerdillon de Canalsur
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeGran planteamiento de Pellegrini, un entrenador al que le debemos la mayor estabilidad en la historia de un Betis que ha pasado por demasiadas etapas criticas. Los futbolistas tambien han tenido un rendimiento extraordinario. ¡Felicidades Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAll� empat� el Barcelona eh.
Contento con la actitud y el rendimiento de todos.El gol de ellos ha sido muy evitable por ese fallo en banda.
Hoy si.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me agradan nada las alusiones oficiales al famoso "Papá",supongo que irán por Bordarlás.
A lo nuestro, dejemos al rival con lo suyo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 22:37:22.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLamentable por cierto Soria y Bórdalas, hay que tener muy poquita vergüenza para salir con esas.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeMuy lento Adrián... Tendría que haberle quitado el balón a Mayoral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeGran planteamiento de Pellegrini, un entrenador al que le debemos la mayor estabilidad en la historia de un Betis que ha pasado por demasiadas etapas criticas. Los futbolistas tambien han tenido un rendimiento extraordinario. �Felicidades Betis!
A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me agradan nada las alusiones oficiales al famoso "Pap�",supongo que ir�n por Bordarl�s.
A lo nuestro, dejemos al rival con lo suyo.
A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa entrada la hace Vinicius, Olmo o alguno de estos y se queda en advertencia... Es que estoy viendo la entrada y no lo toca,pero bueno, 3 puntos mega importantes, buen partidos de todos, Jesús es una pasada y si, me sigue sobrando Adrián, me da mucho miedo en la portería.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeLo positivo que saco de la roja a Anthony es que al menos va a estar sano para conference. El partido del Madrid está más perdido que Cuba en su día. Ha sido gloria puntuar de tres esta semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, primero depende del Betis que se encuentre enfrente, espero que uno como el de hoy, Atlético o Barcelona, y no como ante Valladolid, Valencia o Alavés; después depende de la influencia de los partidos que tiene el Madrid antes y después, nada menos que una semifinal de la Copa del Rey, y un derbi de champions en cuartos, y finalmente de su pizca de suerte. Hay que jugarlo, hay que lucharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Para mí Mbappe está en estado de gracia. Prácticamente lo que vaya al arco es gol, aunque le de con el coxis. Con el Madrid está dificilísimo sumar, aunque no imposible. Yo prefiero verlo como una derrota segura y así no amargarme, porque en el guion, es lo que es más previsible. Luego a salir a por todas contra el Vitoria, Las Palmas y los que vengan.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Ayer, 23:28:35.
Comentario
-
El partido del Madrid hay que jugarlo va a venir con sobrecarga de partidos. Una pena lo de Anthony, para mi es roja, sí le toca, no creo que excesivamente, pero es que esa entrada por detrás, en campo contrario, sin posibilidad de jugar el balón, a mil por hora y faltando cinco minutos para acabar es que se le ha ido la cabeza... Yo creo que vendría "picado" de alguna cosa previa, porque si no, no tiene sentido.
Comentario
-
Si, una pena lo de Antony. En un partido en el que si o si hay que jugar a la contra. Extrañaremos su velocidad. Ahora, si un partido contra el Madrid no motiva a los Abde, Fornals, etc…no se que lo hará. Mi mayor susto está en la defensa y portería. La velocidad de Mbappe y Vinicius y la fragilidad de nuestros porteros me hace pensar que un cañonazo de Valverde desde medio campo puede perfectamente terminar en golA Balompédico y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario