Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Lo gracioso de lo que dicen Soria y Bordalás (al segundo le he escuchado, al primero no) es que tampoco es que el Betis haya perdido mucho tiempo. Cuando se tira Roque cuando le agarran el cuello y poco más.
El Getafe en la ida estaba perdiendo tiempo en la primera parte con 0-0. Lo de "cuando lo hacen ellos noseque y cuando lo hacemos nosotros nosecuá" no se sostiene porque no es comparable en ningún aspecto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esfuerzo e intensidad. Equipo muy solidario hoy. Me ha gustado mucho en general hoy el BetisA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLo gracioso de lo que dicen Soria y Bordalás (al segundo le he escuchado, al primero no) es que tampoco es que el Betis haya perdido mucho tiempo. Cuando se tira Roque cuando le agarran el cuello y poco más.
El Getafe en la ida estaba perdiendo tiempo en la primera parte con 0-0. Lo de "cuando lo hacen ellos noseque y cuando lo hacemos nosotros nosecuá" no se sostiene porque no es comparable en ningún aspecto.A alexisbdn y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeIr de menos a más, es mucho mejor que ir de más a menos, este Betis ahora mismo va de menos a más... Como pillemos algo de moral y nos dejemos de crear guerras absurdas, y podamos recuperar la plantilla al completo de lesiones... Cuidao con este Betis en la Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha encantado el equipo hoy, el mejor partido seguramente de este año fue el del Atlético, pero muy poquitos peros se puede poner a lo de hoy. Con lo que nos ha costado históricamente Getafe, me ha encantado la aptitud con la que ha salido el equipo, diciendo yo voy a bajar al barro, pero te voy a ganar con fútbol.
Los peros que se pueden poner es que el resultado no refleja la realidad del partido, estaba más cerca de un 0-3, que de un 1-2. Y lógicamente lo de Antony, que no es roja ni de coña, y es una pena porque al nivel que esta le podría haber hecho daño al Madrid.
Más allá de Antony y los goles de Isco, gran partido de Johnny, muy bien el Cucho y Altimira, Jesús que sigue a lo suyo...
Comentario
-
Que placer los lloros de Bordalas y Soria, música para mis oídos, nos hicieron rabiar y mucho en la época de Setien, pero como sea dado la vuelta la tortilla con Pellegrini, con final de Copa incluida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeHoy el día hubiera sido redondo, pero la roja a Antony me ha dejado mal sabor de boca. Perdemos, probablemente, a nuestro jugador más desequilibrante para 1 o 2 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Bordalas es el entrenador más cínico e hipócrita con seis peldaños de diferencia del resto. Inevitablemente acabará entrenando al equipo de su porterito. Su filosofía del futbol encaja como anillo en dedo con la politica del atapuerca fc
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario