Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Hoy el día hubiera sido redondo, pero la roja a Antony me ha dejado mal sabor de boca. Perdemos, probablemente, a nuestro jugador más desequilibrante para 1 o 2 partidos.
    No 2 partidos no, es solo 1.

Comentario

• Lo gracioso de lo que dicen Soria y Bordalás (al segundo le he escuchado, al primero no) es que tampoco es que el Betis haya perdido mucho tiempo. Cuando se tira Roque cuando le agarran el cuello y poco más.

El Getafe en la ida estaba perdiendo tiempo en la primera parte con 0-0. Lo de "cuando lo hacen ellos noseque y cuando lo hacemos nosotros nosecuá" no se sostiene porque no es comparable en ningún aspecto.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Esfuerzo e intensidad. Equipo muy solidario hoy. Me ha gustado mucho en general hoy el Betis
        A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver las declaraciones de Soria... Va puesto de algo???

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Lo gracioso de lo que dicen Soria y Bordalás (al segundo le he escuchado, al primero no) es que tampoco es que el Betis haya perdido mucho tiempo. Cuando se tira Roque cuando le agarran el cuello y poco más.

El Getafe en la ida estaba perdiendo tiempo en la primera parte con 0-0. Lo de "cuando lo hacen ellos noseque y cuando lo hacemos nosotros nosecuá" no se sostiene porque no es comparable en ningún aspecto.
            Bordalas es el entrenador más cínico e hipócrita con seis peldaños de diferencia del resto. Inevitablemente acabará entrenando al equipo de su porterito. Su filosofía del futbol encaja como anillo en dedo con la politica del atapuerca fc
            A alexisbdn y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AdriSanMiguel/status/1...Je4jbuvXw&s=19

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero lo querrías?yo no
                No lo sé la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Ir de menos a más, es mucho mejor que ir de más a menos, este Betis ahora mismo va de menos a más... Como pillemos algo de moral y nos dejemos de crear guerras absurdas, y podamos recuperar la plantilla al completo de lesiones... Cuidao con este Betis en la Conference.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Si se mentalizan como cuando el título de Copa, no es ninguna utopía.
                  A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Me ha encantado el equipo hoy, el mejor partido seguramente de este año fue el del Atlético, pero muy poquitos peros se puede poner a lo de hoy. Con lo que nos ha costado históricamente Getafe, me ha encantado la aptitud con la que ha salido el equipo, diciendo yo voy a bajar al barro, pero te voy a ganar con fútbol.

Los peros que se pueden poner es que el resultado no refleja la realidad del partido, estaba más cerca de un 0-3, que de un 1-2. Y lógicamente lo de Antony, que no es roja ni de coña, y es una pena porque al nivel que esta le podría haber hecho daño al Madrid.

Más allá de Antony y los goles de Isco, gran partido de Johnny, muy bien el Cucho y Altimira, Jesús que sigue a lo suyo...

Comentario

• Que placer los lloros de Bordalas y Soria, música para mis oídos, nos hicieron rabiar y mucho en la época de Setien, pero como sea dado la vuelta la tortilla con Pellegrini, con final de Copa incluida.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Hoy el día hubiera sido redondo, pero la roja a Antony me ha dejado mal sabor de boca. Perdemos, probablemente, a nuestro jugador más desequilibrante para 1 o 2 partidos.
                        No se si el Betis recurrirá esa roja, que no creo que la quiten, aunque viendo el video se quedan sin argumentos, pero si lo sancionan, no creo que sea mas de un partido, el jugador contrario ni sufrio lesión ni tuvo que ser atendido ni nada,en tre otras cosas porque ni lo rozo ,pero eso si, ha sido una ida de olla de Antony en una zona del campo que no habia peligro, ni posibilidad de recuperar el balon,ha sido lo que ha empañado un poco la victoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Bordalas es el entrenador más cínico e hipócrita con seis peldaños de diferencia del resto. Inevitablemente acabará entrenando al equipo de su porterito. Su filosofía del futbol encaja como anillo en dedo con la politica del atapuerca fc
                          Pues algunos "iluminados del foro" lo quieren aquí como sustituto de Pellegrini. Ellos se califican solo después de ver cómo es pepito en persona. Caparrós II. Si vieniera al Betis no me sacaré el abono aunque pierda mi número de abonados. No voy a entrar por el aro de comulgar con un entrenador en el que jamás creeré

Comentario

• No ganábamos dos partidos seguidos de Liga desde octubre pasado tras el derbi y el parón de selecciones (en ese caso, 1-2 ante Osasuna y 1-0 contra el Atlético).

Comentario

• Gran planteamiento de Pellegrini, un entrenador al que le debemos la mayor estabilidad en la historia de un Betis que ha pasado por demasiadas etapas criticas. Los futbolistas tambien han tenido un rendimiento extraordinario. ¡Felicidades Betis!
                              A Frankfurter-Bético, Donanfer y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Lamentable por cierto Soria y Bórdalas, hay que tener muy poquita vergüenza para salir con esas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X